logo imorosity
logo imorosity

Financiar móvil con ASNEF

¿Se puede financiar móvil con ASNEF?

1 de febrero de 2022

Por iMorosity

Chica hablando por teléfono

Cada vez son más las personas que deciden financiar su nuevo teléfono móvil, en lugar de pagar todo el importe de golpe. Bien porque los pagos a plazos son más cómodos para el comprador y bien porque el precio de los smartphones cada vez es más caro en comparación a los móviles de antaño.

Lo que ocurre, es que para poder optar a financiación tanto los bancos como las compañías de telefónica exigen a sus clientes ciertos requisitos para asegurarse que serán capaces de hacer frente a las cuotas para pagar el producto. Uno de estos requisitos es no estar en un fichero de morosidad.

Cualquier compañía telefónica que vea tu nombre incluido en ASNEF no dejará que financies la compra de ninguno de sus dispositivos. Sin embargo, siempre hay alternativas a financiar móvil con ASNEF.

¿No sabes si estás incluido en un fichero de morosidad?

¡Compruébalo ahora! Solicita tus informes a los ficheros sin coste

Financiar móvil con ASNEF con un microcrédito

Lo cierto es que existen ciertas entidades que sí conceden créditos y microcréditos para la compra de un móvil sin importar que estés en ASNEF.

Al buscar móviles financiados con ASNEF encontrarás entidades bancarias online que no piden cumplir tantos requisitos como los bancos tradicionales.

Sin embargo, a cambio suelen tener intereses mucho más elevados, que harán que a la larga termines pagando mucho más de lo que pensabas.

Incluso puedes terminar acumulando una deuda que hará que te incluyan en los ficheros de morosos de nuevo.

¿Estás pensando en cambiar de vehículo?

Puede que te interese este artículo:

¿Es posible financiar coche con ASNEF?

A continuación te mostramos algunas de las ventajas y desventajas que encontrarás al contratar un microcrédito para la compra de un móvil

Ventajas

  • Recibirás el dinero en tu cuenta casi de inmediato
  • Puedes realizar todo el trámite online
  • Normalmente no te pedirán la nómina

 

Desventajas

  • Los intereses TIN y TAE son muy altos
  • En caso de dejar de pagar podrías enfrentarte a unos intereses mucho mayores
  • Los microcréditos no suelen superar los 500 euros, es probable que necesites ahorros extra para pagar un móvil al completo
  • Alto riesgo de ser incluido en un fichero de morosos

 

¿Se puede financiar móvil con ASNEF en una compañía telefónica?

Es habitual que la propia compañía telefónica que tenemos contratada nos ofrezca una financiación para comprar un dispositivo nuevo. Sin embargo, si tenemos algún impago o estamos incluidos en los ficheros de morosos, no nos dejarán contratar ninguna financiación.

Este tipo de compañías, realiza un análisis crediticio previo de sus clientes antes de ofrecer y/o conceder cualquier tipo de financiación. Si estamos en ASNEF no nos dejarán financiar la compra de un móvil.

Entonces, ¿es imposible conseguir financiación de móviles con ASNEF? ¡NO!

En iMorosity te ofrecemos una solución 100% segura y que te servirá para conseguir cualquier tipo de financiación aun teniendo deudas en ASNEF.

¡Hablamos de la baja cautelar de los ficheros!

 

Sal de los ficheros y consigue financiación

En iMorosity llevamos años trabajando en el sector de la morosidad y somos expertos en solucionar los problemas con los ficheros de nuestros clientes.

Al solicitar una baja cautelar con iMorosity, conseguirás estar fuera de los ficheros de morosos durante un tiempo sin necesidad de pagar las deudas.

Durante este tiempo podrás solicitar la financiación que necesites porque tu nombre no aparecerá en las listas de morosos.

Nuestra recomendación es que aproveches este tiempo fuera de los ficheros para solicitar un préstamo y saldar tus deudas en los ficheros, ¡así saldrás de los ficheros de forma definitiva!

Cuenta con nosotros para olvidarte de tus deudas en ASNEF de una vez por todas

Otras personas también leyeron:

Tengo un problema: debo dinero

Cuando debo dinero lo más importante es saber con quién y la cantidad de la deuda. Deber dinero es muy común, nosotros te ayudamos a dejar de ser moroso.

Empresas de recobro: ¿Qué son y que técnicas emplean?

¿Sabes qué son las empresas de recobro? Descubre cómo actuan, qué tipos hay y que pueden hacer con tus datos si acaban en sus manos.

¿Sería Posible Salir de ASNEF sin Pagar la Deuda?

Desde iMorosity contamos con expertos en los ficheros de morosos que ayudan a todas y cada una de las personas que tengan problemas con las listas de morosos.

¿Quien lidera la lista de morosos de Hacienda 2021?

Carlo Ancelotti, Ildefonso Falcones, José María del Nido Carrasco, Dani Alves y Rodrigo Rato están en la lista de morosos de Hacienda 2021

¿Cuál es el importe mínimo para entrar en una lista de morosos?

La nueva LOPD establece que no se podrán incluir en la lista de morosos deudas en que la cuantía del principal sea inferior a 50 euros

Financiar electrodomésticos con ASNEF: Por qué evitarlo y su alternativa más fiable

¿Vas a cambiar la nevera pero estás en listas de morosos? ¿Valoras financiar electrodomésticos con Asnef? Motivos y alternativas fiables para no hacerlo.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD con antecedentes penales

Si quieres acogerte a la Ley de segunda oportunidad con antecedentes penales no podrás hacerlo. Pero has de saber con cuáles y aquí te lo mostramos.

Te damos las claves para superar la cuesta de septiembre

Este año la cuesta de septiembre está provocando más temor que nunca en muchas familias. Por eso la clave es aplicar algunos trucos para que sea más suave.

Baja Cautelar ASNEF, ¿Cómo lo Solicito?

La baja cautelar ASNEF es un periodo de tiempo en el que se borran todos tus datos personales de ASNEF y de las demás listas de morosos nacionales. Durante este tiempo tienes la posibilidad de solicitar un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero que necesites sin miedo a que te lo rechacen.

Calcula la solvencia y viabilidad de tus clientes al instante

¿Te preocupa que tus clientes sean morosos? Calcula su scoring crediticio y descubre si tienen deudas en los ficheros de morosos al instante

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica bastante común es algo que no debemos hacer nunca y evitarlo a toda costa.  El embargo se trata de una medida de ejecución de tipo forzosa utilizada para el cobro de deudas. Se realiza a través de la retención de una serie de bienes...

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A estos intereses impagados se les suma el capital que aún está pendiente de pago, esto, provoca el aumento de la deuda y hace que se tengan que pagar intereses sobre intereses.  La concesión de créditos se ha convertido en algo...

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El "scoring"El “scoring” y cómo puede   afectarte para pedir un préstamo¿Sabías lo que es el “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo? Nosotros te lo contamos.  Si estás pensando  en pedir un préstamo o un crédito es importante que sepas y tengas en consideración el término de “scoring” bancario. Tal y como indica su nombre es una puntuación realizada por entidades financieras y bancarias para poder determinar la cantidad de dinero que pueden prestar a una persona o empresa. Es...