imorosity

Financiar móvil con ASNEF

¿Se puede financiar móvil con ASNEF?

1 de febrero de 2022

Por iMorosity

Chica hablando por teléfono

Cada vez son más las personas que deciden financiar su nuevo teléfono móvil, en lugar de pagar todo el importe de golpe. Bien porque los pagos a plazos son más cómodos para el comprador y bien porque el precio de los smartphones cada vez es más caro en comparación a los móviles de antaño.

Lo que ocurre, es que para poder optar a financiación tanto los bancos como las compañías de telefónica exigen a sus clientes ciertos requisitos para asegurarse que serán capaces de hacer frente a las cuotas para pagar el producto. Uno de estos requisitos es no estar en un fichero de morosidad.

Cualquier compañía telefónica que vea tu nombre incluido en ASNEF no dejará que financies la compra de ninguno de sus dispositivos. Sin embargo, siempre hay alternativas a financiar móvil con ASNEF.

¿No sabes si estás incluido en un fichero de morosidad?

¡Compruébalo ahora! Solicita tus informes a los ficheros sin coste

Financiar móvil con ASNEF con un microcrédito

Lo cierto es que existen ciertas entidades que sí conceden créditos y microcréditos para la compra de un móvil sin importar que estés en ASNEF.

Al buscar móviles financiados con ASNEF encontrarás entidades bancarias online que no piden cumplir tantos requisitos como los bancos tradicionales.

Sin embargo, a cambio suelen tener intereses mucho más elevados, que harán que a la larga termines pagando mucho más de lo que pensabas.

Incluso puedes terminar acumulando una deuda que hará que te incluyan en los ficheros de morosos de nuevo.

¿Estás pensando en cambiar de vehículo?

Puede que te interese este artículo:

¿Es posible financiar coche con ASNEF?

A continuación te mostramos algunas de las ventajas y desventajas que encontrarás al contratar un microcrédito para la compra de un móvil

Ventajas

  • Recibirás el dinero en tu cuenta casi de inmediato
  • Puedes realizar todo el trámite online
  • Normalmente no te pedirán la nómina

 

Desventajas

  • Los intereses TIN y TAE son muy altos
  • En caso de dejar de pagar podrías enfrentarte a unos intereses mucho mayores
  • Los microcréditos no suelen superar los 500 euros, es probable que necesites ahorros extra para pagar un móvil al completo
  • Alto riesgo de ser incluido en un fichero de morosos

 

¿Se puede financiar móvil con ASNEF en una compañía telefónica?

Es habitual que la propia compañía telefónica que tenemos contratada nos ofrezca una financiación para comprar un dispositivo nuevo. Sin embargo, si tenemos algún impago o estamos incluidos en los ficheros de morosos, no nos dejarán contratar ninguna financiación.

Este tipo de compañías, realiza un análisis crediticio previo de sus clientes antes de ofrecer y/o conceder cualquier tipo de financiación. Si estamos en ASNEF no nos dejarán financiar la compra de un móvil.

Entonces, ¿es imposible conseguir financiación de móviles con ASNEF? ¡NO!

En iMorosity te ofrecemos una solución 100% segura y que te servirá para conseguir cualquier tipo de financiación aun teniendo deudas en ASNEF.

¡Hablamos de la baja cautelar de los ficheros!

 

Sal de los ficheros y consigue financiación

En iMorosity llevamos años trabajando en el sector de la morosidad y somos expertos en solucionar los problemas con los ficheros de nuestros clientes.

Al solicitar una baja cautelar con iMorosity, conseguirás estar fuera de los ficheros de morosos durante un tiempo sin necesidad de pagar las deudas.

Durante este tiempo podrás solicitar la financiación que necesites porque tu nombre no aparecerá en las listas de morosos.

Nuestra recomendación es que aproveches este tiempo fuera de los ficheros para solicitar un préstamo y saldar tus deudas en los ficheros, ¡así saldrás de los ficheros de forma definitiva!

Cuenta con nosotros para olvidarte de tus deudas en ASNEF de una vez por todas

Otras personas también leyeron:

Descubre cuando se puede denunciar el impago de pensión de alimentos y sus consecuencias

Embargos, multas, pena de cárcel El impago de la pensión de alimentos es un delito. Evita problemas o, si ya debes mensualidades, soluciona tu situación.

¿Pueden embargar a mi pareja por una deuda mía?

Lo cierto es que pueden embargar a mi pareja por una deuda mía. Estar en los ficheros podría perjudicar a una pareja por no poder pedir una hipoteca.

¿Cuándo se considera usura?: Todas las claves

Pides un préstamo, los intereses son muy elevados, no sabes qué hacer cuando se considera usura. ¿El primer paso? Hacer clic para saber cómo reclamar.

¿Cómo realizar un aplazamiento deuda seguridad social?

Si eres empresario o particular con dificultades para el pago obligado de la Seguridad Social, descubre cómo realizar un aplazamiento deuda seguridad social.

¿Quien lidera la lista de morosos de Hacienda 2021?

Carlo Ancelotti, Ildefonso Falcones, José María del Nido Carrasco, Dani Alves y Rodrigo Rato están en la lista de morosos de Hacienda 2021

Estas son las empresas que compran deudas – Listado

Intrum, EOS Spain, Primrose, Axactor o Heimondo son algunas de las empresas que compran deudas en España. En este artículo te mostramos el listado completo.

Intereses de demora: ¿Cómo se calculan?

Si tienes intereses de demora, en iMorosity te ayudamos a saber cómo calcularlos además de solventar tus deudas. ¡Solicita tus informes aquí!

Incluido en ASNEF por penalización por permanencia

Si tu compañía telefónica te ha incluido en un fichero de morosos por la penalización de permanencia te ayudamos a borrar tu nombre de los dicheros.

Ficheros de Morosos España, ¿Cuántos Existen?

Los ficheros de morosos son registros en los que se incluyen a personas con deudas. Hay muchas causas por las que se puede entrar en un fichero de morosos.

Ley de Crédito al Consumo: Cómo solicitar financiación

Si siempre has querido hacer el viaje de tus sueños o renovar tu salón, ahora es tu momento con la Ley de Crédito al Consumo. ¡Descubre más aquí!

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity