imorosity

¡Nos presentamos, somos iMorosity!

Equipo iMorosity

iMorosity es la empresa española líder en ayudar a sus clientes a salir de los ficheros de morosos

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los ficheros de morosos. Nuestro equipo está especializado en los derechos de los consumidores y cuenta con amplios conocimientos en lo referente a la Ley orgánica de protección de datos. En iMorosity estamos muy comprometidos con nuestro

cliente final, ya sea un particular o una empresa. Consultamos las deudas existentes en los ficheros de morosidad de ámbito nacional (Asnef Equifax, Experian Badexcug, RAI y FIJ) y trabajamos de la mano con nuestros clientes ofreciendo un servicio transparente, profesionales y con un firme código ético.

¿Por qué elegir a iMorosity?

Clientes
satisfechos

Indemnizaciones
conseguidas

Deudas
borradas

Reclamaciones
ganadas

Nuestro activo más importante, ¡nuestro Equipo!

En iMorosity contamos con un equipo de grandes profesionales especializados en solvencia patrimonial y registros de morosos dirigidos hacia un claro objetivo: ayudar a nuestros clientes a salir de los ficheros de morosos para que puedan acceder a la financiación que están buscando. En el 2016, Mario Mazaira y Gorka Barrenetxea fundaron la compañía que ahora cuenta con más de 50 empleados y dos sedes a nivel nacional.