¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789

Quienes somos

iMorosity somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de los ficheros de morosos, constituida por profesionales, formados en distintas ramas del derecho y de la administración gestión de empresas con amplios conocimientos del sector de morosidad en el territorio nacional.

Nuestra  amplia experiencia se centra en un sector, que implica amplios conocimimientos de los diferentes procesos y derechos del consumidor, así como conocimientos específicos en lo que a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) se refiere.

Siendo por tanto, conocedores de la Ley, de su evolución y de futuros cambios programados por la Unión Europea, que serán incorporados dentro de 2 años.

Estamos comprometidos con el usuario final, bien sea particular o empresa (persona física y jurídica), no sólo comprendiendo a los afectados inscritos en los Ficheros de Morosos Nacionales (Asnef Equifax, Experian Badexcug, RAI y FIJ), sino también, con las empresas a las que se les hes dificil finalizar sus diferentes operaciones comerciales o financieras, por estar su cliente potencial (bien sea particular o empresa), inscrito en las listas de morosos nacionales. Dando por tanto un servicio transparente, profesional y con un firme código ético.

Nuestro método de trabajo, está adaptado a los reglamentos que regulan dicha actividad. Acogiéndonos a las Leyes y reglamentos del territorio nacional español, y cumpliendo a rajatabla con las mismas.

Si está cansado, de acudir a empresas, que con falsas esperanzas y engaños enmascarados (que ofertan gestiones gratuitas, que no resultan serlo), que le tienen horas innecesarias al teléfono, mal informando en muchos casos, nuestra empresa es su solución.

En iMorosity, estamos a su disposición, dando solución a sus problemas de morosidad, de una manera trasparente y profesional, comprometidos con sus derechos y con los buenos procedimientos profesionales.

Nuestra política mixta, combinando los precios cerrados, le ayudará según su necesidad, a solucionar su problema, y volver a contar con un expediente de pagos limpio, sin tener ningún problema, para adquirir productos, contratar servicios o solicitar financiaciones.

Despúes de tratar con nosotros, quedará encantado con nuestros servicios. En iMorosity, somos la llave a su financiación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos, de la manera más conveniente, según sea su caso. Conseguiremos acceder a los datos inscritos en los ficheros a su nombre y los borraremos, en el menor tiempo posible (según urgencia, necesidad y casuística).