imorosity

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de IMOROSITY S.L.L. (en adelante LA EMPRESA). Además, cada vez que utilices cualquier servicio presente o futuro de LA EMPRESA estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las «Condiciones Generales»). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido. Al cursar tu pedido aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

  1. Factura digital

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente por el e-mail, chat o teléfono indicados en nuestra web.

  1. Derecho de desistimiento de 14 días, excepciones al derecho de desistimiento y garantía legal de conformidad

 

DERECHO LEGAL

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, podrás desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde la contratación.

A estos efectos, debes informarnos de tu decisión de desistir de tu pedido en nuestro correo electrónico departamento.juridico@imorosity.com.

 

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

LA EMPRESA te reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. LA EMPRESA utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de un servicio, si LA EMPRESA ya lo hubiera prestado en su totalidad y, al solicitar dicho servicio, hubieras aceptado el inicio de la prestación del servicio y la imposibilidad de desistir del mismo una vez iniciada la prestación.

 

  1. Precios

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

 

  1. Nuestra responsabilidad

LA EMPRESA no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo LA EMPRESA no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

Los términos y condiciones de la garantía que LA EMPRESA ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un «consumidor» o bien otra persona que «actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional», de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Si adquieres el producto en tu condición de «consumidor», tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

LA EMPRESA no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

 

  1. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción de los tribunales de Bilbao, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta tanto en España como en tu Estado Miembro de residencia de la Unión Europea. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

 

  1. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

  1. Renuncia

En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando LA EMPRESA pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, LA EMPRESA podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir las presentes Condiciones de Venta.

 

  1. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad según el Derecho civil español.

 

  1. Nuestros datos

IMOROSITY S.L.L.

B95850228

EDIFICIO METROALDE, CRTA BILBAO GALDAKAO 6A, 3CD

48004 BILBAO (BIZKAIA)

departamento.juridico@imorosity.com

 

Última modificación a fecha 02 de diciembre de 2021