Somos la única empresa que te facilita los informes de los ficheros de morosos SIN COSTE

 

¡Disponibles 24/7 y sin necesidad de hablar por teléfono!

Sal de las listas de morosos y consigue tu préstamo:

  PASO 1: SOLICITA LOS INFORMES SIN COSTE

Solicitamos la información registrada en los ficheros de morosos en los que puedes aparecer (ASNEF, EXPERIAN, RAI,…) de forma rápida, sencilla y SIN COSTE para ti.

Ampliar información

Para poder solicitar la información de los ficheros de morosos que haya a tu nombre, enviaremos a tu CORREO ELECTRÓNICO y/o WHATSAPP, un mensaje de MYRUBRIC, en el que, de manera sencilla, podrás firmar la solicitud de acceso a tus datos y adjuntar fotos de tu documento de identidad (parte delantera y parte trasera). Recuerda tener tu DNI/NIE a mano.

Para obtener esa información necesitamos tu autorización. Es necesario identificarse con la solicitud firmada y copia del DNI/NIE, según estipula la legislación vigente (la RGPD).

Es muy importante tener esta información actualizada, ya que las empresas suelen comprar y vender las deudas; además que las deudas pueden variar de cantidad. Obtén tus informes SIN COSTE ALGUNO para ti.

*Solicitar la información de los ficheros tiene un coste de 99,90€ para empresas. Sin coste para particulares. 

 

 

PASO 2: RECIBE UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

En cuestión de horas, en cuanto tengamos la información de los ficheros, nos pondremos en contacto contigo y te llamaremos. Un asesor especialista te explicará y facilitará lo que aparece en los ficheros de morosos a tu nombre (sin coste alguno para ti) e indicarte las opciones para resolver de forma rápida tu situación y que puedas volver a tener acceso a la financiación. Estas opciones tienen un coste, pero tú tienes la opción de hacerlo o no.

Ampliar información

SIN COMPROMISO por tu parte, tu asesor te facilitará una PROPUESTA, para SOLUCIONAR tu situación en los ficheros. Existen diferentes maneras de obtener la SOLUCIÓN, cabe incluso la opción de no tener que pagar las deudas, pudiendo así solicitar la BAJA CAUTELAR, para que durante un período temporal puedas estar fuera de los ficheros y puedas optar a ese préstamo o crédito tan deseado, el cual te están denegando hoy en día por figurar en dichos ficheros de morosos.

El importe de los presupuestos es en función del trabajo a realizar y a la cantidad de anotaciones que figuren en los ficheros y gestiones a realizar. No es lo mismo reclamar una deuda que cinco. No es lo mismo una deuda de telecomunicaciones que de una financiera. Siendo siempre mucho más económico abonar el importe de la reclamación que pagar la deuda en su totalidad. En la mayoría de los casos fraccionamos dichos presupuestos para poder facilitaros el pago de nuestros servicios, de forma confortable, dejando incluso parte a éxito, que se cobra una vez obtenida la salida/rectificación de los ficheros.

PASO 3: ¡YA PUEDES OPTAR A FINANCIACIÓN!

Una vez solucionado tu problema con los ficheros podrás conseguir ese préstamo, hipoteca, coche o financiación que necesitas.

Ampliar información

Actualmente y tras muchos años de experiencia, tenemos un índice de éxito mayor del 90%. Miles de usuarios han podido obtener financiación gracias a nuestros servicios. Colaboramos con la Universidad de Deusto y empresas de la talla de Fintonic, iAhorro, Credimarket, Creditea y numerosos portales financieros.

En iMorosity somos la llave a tu financiación y la solución a tus problemas financieros.

¡SOLUCIONA tu situación en los ficheros de morosos con nosotros!