logo imorosity

Dinero urgente con ASNEF

Dinero urgente con ASNEF: No caigas en la trampa

16 de enero de 2023

Por iMorosity

Dinero rápido con ASNEF

Antes de nada. Para no tener que llegar a la tesitura de terminar necesitando dinero urgente con ASNEF, lo ideal es que antes de acudir a solicitar financiación a tu entidad financiera consultes la información de los ficheros de morosidad

Esto puede hacerte ganar tiempo y, de esta manera, que sean los bancos tradicionales los que te otorguen el dinero en lugar de acudir a empresas poco fiables que te darán un préstamo rápido con ASNEF sí, pero con unas condiciones muy mejorables. 

El precio a pagar si buscas urgente con ASNEF. La losa de tener anotaciones en un fichero de morosos.

Por eso, para que esto se solucione cuanto antes y, a partir de ahí comenzar a encontrar la forma de saldar las deudas pendientes, lo primero es consultar la información de los ficheros de morosidad

¿Es posible acceder a dinero urgente con ASNEF?

Si lo que buscas es dinero urgente con ASNEF a cualquier costa, sí. Es posible conseguirlo. En el mercado, si buscas (y mucho) vas a encontrar alguna entidad que no consulta o no tiene en cuenta la base de datos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) a la hora de determinar si vas a poder obtener un préstamo o no. 

¿Cuál es el problema? Que en este caso disfrazan de dinero urgente con ASNEF el hecho de ofrecer al usuario condiciones muy poco favorables para sus intereses. Pedir un préstamo con ASNEF debe ser siempre la última de tus opciones. 

¿El motivo? En general las empresas de crédito con ASNEF, aquellas que se anuncian diciendo “consigue dinero urgente con ASNEF” compensan ese riesgo asumido a través de una cantidad de dinero generalmente baja, plazos de devolución cortos e intereses elevados (especialmente los intereses de demora). 

Nadie quiere vincularse más con una persona que está incluida en ASNEF. Por eso, si buscas dinero urgente con ASNEF, debes saber que pocas entidades financieras te permitirán solicitar un préstamo y las que sí, lo llamarán “crédito rápido”

¿Existe alguna alternativa? 

Sí. Existen varias alternativas a ese dinero rápido con ASNEF. Todas pasan por consultar la información de los ficheros de morosidad y después de sacar las anotaciones de los mismos, recibirás el dinero en cualquier entidad fiable y de garantías y no recurriendo a empresas de préstamos rápidos con ASNEF. 

Ahora. Una vez sepas las anotaciones que tienes es el momento de sacarlas del fichero. Aquí es cuando debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Puedes o quieres pagar la deuda?

En caso afirmativo lo mejor será pagar lo que se te reclama. Es la única forma de poder sacar las anotaciones de los ficheros de morosidad. Si buscas dinero urgente con ASNEF esta puede ser una muy buena opción ya que, si dispones de justificante de pago, en Imorosity podemos hacer la notificación para que pueda ser retirada en poco tiempo.

El poder de la baja cautelar

Bien. Qué ocurre si no se puede pagar la deuda. ¿Tengo que resignarme a entidades que ofrecen préstamos con ASNEF?. La respuesta es no. Podrás conseguir tu dinero urgente con ASNEF, aunque en este caso previamente deberás tramitar una baja cautelar. 

Cuando no puedes pagar una deuda la baja cautelar ofrece numerosas ventajas respecto a un préstamo con ASNEF. 

En primer lugar vas a poder acceder a la cantidad de dinero (siempre y cuando cumplas el resto de condiciones) que necesites. Además, las condiciones van a ser mucho mejores que las que te darán aquellas entidades especialistas en ofrecer “dinero urgente con ASNEF”.

Esto como decimos es porque la baja cautelar te abre la posibilidad de pedir el préstamo en cualquier entidad. Pero no solo eso. Te abre la puerta a cualquier producto. Porque aunque haya una empresa que ofrezca préstamos con ASNEF sin aval, lo que ofrecen son eso: préstamos. 

De esta manera la baja cautelar te dará acceso a cualquier producto o servicio que te están rechazando. (una tarjeta de crédito, poner a tu nombre una línea de teléfono…)

Ese es el poder de la baja cautelar. Permitirte huír de los salvadores que enmascaran sus malas condiciones usando como reclamo el “dinero urgente con ASNEF”. 

¿Qué es la baja cautelar?

Ahora es muy probable que te estén preguntando qué es la baja cautelar y porque es la alternativa para  conseguir dinero urgente con ASNEF de manera segura y fiable

La baja cautelar es un trámite por el cual las anotaciones de los ficheros de morosidad van a ser sacadas durante un periodo determinado de tiempo. La idea es que en ese tramo accedas al préstamo en la entidad que desees. 

Una vez pasado un tiempo (pero ya con la financiación conseguida), si no se paga la deuda, esta volverá a ser incluída en el fichero. 

Para solventar esto hay gente que lo que hace es solicitar un préstamo para cancelar la deuda. En este caso la baja cautelar permite realizar esta operación y, al pagarse la deuda, ésta ya no volverá a ser incluída. 

¿Cómo acceder a la baja cautelar?

Vale. Se te ha quitado de la cabeza eso de conseguir dinero urgente con ASNEF a través de entidades que aceptan o no miran si un usuario tiene anotaciones en los ficheros de morosidad

¿Quieres la baja cautelar? Acceder tiene menos misterio de lo que parece. En iMorosity llevamos años tramitando (entre otras soluciones) la misma dentro de nuestra cartera de posibilidades para sacar a las personas que nos solicitan ayuda de los ficheros de morosidad

Porque hacer pedagogía está bien. Recalcar que llamar a un 807 (números de tarificación especial que solo te harán tirar el dinero y el tiempo) o que las condiciones de quienes ofrecen dinero urgente con ASNEF no son buenas es importante. 

Pero nuestra verdadera vocación es otra: sacar a las personas de los ficheros de morosidad sea mediante una baja cautelar o mediante cualquier otra forma que te vamos a recomendar. 

Así te ayudamos:

¿Quieres una baja cautelar? ¿no sabes como pagar la deuda? ¿Has pagado la deuda y no sabes si se ha notificado? Tengas el problema que tengas con los ficheros de morosidad y busques el producto que busques, tenemos la solución para ti

En este caso el punto de partida es rellenar el formulario que tenemos en nuestra web y acceder a la información de ASNEF, teniendo la opción de recibirla al instante. 

A partir de ahí, nuestros asesores valorarán tu caso y tus necesidades para detectar la forma que mejor te conviene de sacar las anotaciones de los ficheros y de esta manera huir de los “salvadores” del dinero urgente con ASNEF.

Otras personas también leyeron:

Tipos de deuda senior y sus características

La deuda senior es un tipo de deuda emitida por un agente económico de la mejor calidad crediticia posible. Esta deuda sitúa a su poseedor por delante del resto, orden de prelación, a la hora de cobrar si ese emisor quiebra.

Cuánto tiempo pueden estar mis datos en ASNEF

Sólo podrán registrar y ceder los datos de carácter personal en Asnef, Experian u otros listados de morosos durante 6 años.

¿Qué implica ser avalista de mi hijo?

Un aval es un contrato de compromiso de pago entre avalado y acreedor. Lo que implica ser avalista es aceptar la responsabilidad como tercero de esa deuda.

Descubre todos los peligros que tiene no pagar el ivtm

Un coche implica cantidad de gastos, desde los derivados de sus uso hasta impuestos como el ivtm. Y si no lo pagas, ¡atento a las consecuencias!

¿Cuánto me pueden embargar de la nómina?

Cuánto me pueden embargar de la nómina es una pregunta más común de lo que crees. Descubre la respuesta en este artículo.

¿Es posible juntar préstamos con hipoteca?

¿Tienes varios préstamos? Elige la opción de juntar préstamos con hipoteca. Reunifica tus deudas y añadelas a tu hipoteca para pagarlas como una sola.

Cobradores de deudas, ¿quieres saber cómo evitarlos?

El objetivo de los cobradores de deudas es atosigar a un moroso y conseguir así que salde sus deudas, ¿quieres saber cómo evitarlos?

¿Cómo declararse insolvente?

Para declararse insolvente hay que seguir unos pasos y requisitos para poder realizar la solicitud y acogernos a la Ley de Segunda Oportunidad.

Consulta deuda online – Informe de ASNEF sin coste

¿Te has olvidado si tienes alguna deuda pendiente o impago con alguna compañía? Quédate tranquilo y consulta deuda online de manera gratuita con iMorosity.

Esto es lo que pasa si no pagas una multa, ¡increíble!

Mucha gente no es consciente realmente de lo que pasa si no pagas una multa o creen que todas las sanciones tienen un 50%. ¿Eres tú? Descubre la realidad.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Logo de Instagram en blanco sobre fondo rojo
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity