Las líneas 807 son números de teléfono de tarificación adicional. Cada día son más las empresas privadas que se hacen pasar por ficheros de morosos y prometen a sus clientes que, llamando a un prefijo 807, conseguirán salir de Asnef, Experian u otro listado.

Sin embargo, esto es completamente falso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que no hay ningún fichero de morosidad que tenga atención telefónica por lo que, si llamamos a uno de estos números de teléfono, lo más probable es que nos estén estafando.

Cuando llamamos a uno de estos prefijos, la persona encargada de atenderte te mantendrá al teléfono el máximo tiempo posible, sin solucionar ninguno de tus problemas. Su intención es mantenerte al teléfono hasta el límite de minutos legales, es decir, 30 minutos; por lo que cuando llegan a 29 minutos cortarán la llamada automáticamente.

Estas llamadas no son gratuitas. De hecho, tienen un coste muy elevado, lo que hará que tu factura de teléfono aumente considerablemente a final de mes.

 

¿Cuánto cuesta llamar a una línea 807?

Llamar a uno de estos números de teléfono te costará nada más y nada menos que 1,50€ por minuto. Es por eso que debemos evitar a toda costa llamar a un prefijo 807. Lo único que conseguiremos haciéndolo es acabar con más problemas económicos de los que teníamos antes de hacer la llamada.

Como se ha explicado previamente, tanto Asnef, como Experian u otro fichero de morosidad, NO están vinculados a estas líneas 807 y NO tienen teléfono de atención al cliente.

 

En iMorosity nuestra prioridad eres tú

Lo que debes hacer es contactar con una empresa que verdaderamente pueda solucionar tu problema y sacarte de los ficheros, para que puedas solicitar la financiación que necesitas.

Desde iMorosity podemos ayudarte a realizar estos trámites tan complejos. Nuestras llamadas son completamente gratuitas, así como la solicitud de los informes de solvencia. Os ofrecemos asesoramiento sin compromiso para que podáis solucionar vuestro problema lo antes posible.

línea 807