logo imorosity

Bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Necesito bancos que dan préstamos para cancelar deudas

7 de diciembre de 2021

Por iMorosity

Firmar contrato

No es nada raro que te preguntes si existen bancos que dan préstamos para cancelar deudas, ya que hay muchas personas en la misma situación. Aunque en un principio pueda parecer contraproducente pedir un préstamo para pagar deudas, podemos asegurarte que muchos de nuestros clientes han conseguido cancelar deudas gracias a esta técnica

En estos casos lo más importante, por no decir imprescindible, es estar fuera de los ficheros de morosos.

¿Por qué?

Porque en el momento que cualquier banco detecte que estamos en una lista de morosidad no aceptará ninguna solicitud de financiación, es decir, no dejarán que pidamos un préstamo por reducido que sea.

En este artículo explicamos qué tipo de bancos son los que te dan préstamos para pagar deudas y si lees hasta el final descubrirás cómo conseguir este tipo de préstamos de forma segura aun teniendo deudas en ASNEF.

 

Financieras que dan préstamos para cancelar deudas

Hoy en día, la gran mayoría de las entidades financieras están dispuestas a dar préstamos con el fin de terminar con las deudas. Sin embargo, para ser aceptado hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Disponer de ingresos mensuales demostrables
  • Estar fuera de todos los ficheros de morosos
  • Contar con un aval o una hipoteca

 

En este sentido, la banca tradicional es mucho más estricta que otras financieras que operan en el mercado online. 

Lo cierto es que hay bancos que incluso pueden ofrecer financiación estando en ASNEF, pero debes tener cuidado con ellas.

Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a este artículo:

Existen bancos que aceptan ASNEF, ¡pero cuidado con ellos!

 

En caso de que quieras encontrar bancos que dan préstamos para cancelar deudas, en iMorosity tenemos la solución. ¡No te lo pierdas!

Con la Baja Cautelar de iMorosity podrás conseguir un préstamo

Como hemos comentado, una de las condiciones más importantes para conseguir un préstamo es estar fuera de los ficheros de morosos. Puede que no sepas a ciencia cierta si estás o no en una lista porque muchas veces los afectados ni siquiera son conscientes de ello. No te preocupes. Desde iMorosity podemos solicitar los informes a los ficheros sin ningún coste para ti. Así podrás comprobar si tu nombre está en algún fichero de morosos antes de acudir a tu banco.

Una vez hayas solicitado tus informes hay dos opciones. Que no tengas ninguna anotación en los ficheros o que sí. En caso de que no haya, no tendrás que hacer nada más, podrás acudir directamente a tu banco de confianza y solicitar un préstamo para lo que desees. 

Por otro lado, puede ocurrir que tu nombre aparezca en algún fichero de morosos. Si es así, no te preocupes. Desde iMorosity te ofreceremos una solución personalizada para que puedas salir de los ficheros de forma cautelar. A esto lo denominamos “baja cautelar” y gracias a ella podrás estar fuera de los ficheros de morosos durante un periodo de tiempo en el que podrás solicitar financiación. 

Mediante la baja cautelar tu nombre quedará borrado de los ficheros y ningún banco podrá saber que tienes anotaciones en ASNEF y/o Experian. En definitiva, durante este tiempo podrás encontrar bancos que dan préstamos para cancelar deudas sin ningún problema.

En el momento que canceles tus deudas con el préstamo

 

¡Estarás fuera de los ficheros de forma definitiva!

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

¿Se puede vender un coche financiado? ¡Tienes cuatro opciones!

Se puede vender un coche financiado, pero ¿el vehículo es tuyo? Descubre qué es la reserva de dominio y como afecta a tu intento formalizar la transacción.

Nueva Ley de Protección de Datos: Todo lo que debes saber

La Ley de Protección de Datos tiene por objeto adaptar el Derecho interno español al Reglamento General de Protección de Datos.

Acoso telefónico por deudas

🔎 El acoso telefónico por deudas es un problema muy habitual entre los españoles. Te contamos los mitos y verdades sobre el acoso telefónico.

Dación en pago, ¿es buena idea?

Una dación en pago puede suponer la solución para todo aquel que no pueda hacer frente a su hipoteca. Pero primero asegúrate de no estar en los ficheros.

¿Cómo saber si soy moroso gratuitamente?

¿Necesitas ayuda y te preguntas cómo saber si soy moroso gratuitamente? En este artículo te explicamos cómo consultar Asnef gratis.

¿Cuotas pendientes? Descubre con cuántas letras sin pagar te quitan el coche

¿Necesitas saber con cuántas letras sin pagar te quitan el coche? Sal de dudas, anticípate si no quieres quedarte sin vehículo ¡Y con la deuda completa!

5 errores en la declaración de la renta que podrían convertirte en moroso

Los errores en la declaración de la renta se han convertido en algo preocupante para la ciudadanía. Si quieres conocer alguno de ellos, sigue leyendo.

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes, ¿solución?

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes. Esto se traduce en un estado de insolvencia donde la Ley de Segunda Oportunidad te puede ayudar.

¿Los microcréditos con ASNEF son fiables?

Cada vez son más las empresas que ofrecen microcréditos con ASNEF. Sin embargo, esto no significa que sea una buena solución, existe letra pequeña.

Me reclaman una deuda de hace 10 años, ¿tengo que pagar?

¿Qué hago si me reclaman una deuda de hace 10 años? Lo primero: no pagues. Asegúrate de que la deuda que te reclaman es real y exigible.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity