logo imorosity

Salir de Asnef urgente

Necesito salir de ASNEF urgente

23 de noviembre de 2021

Por iMorosity

Urgente

Cada vez hay más personas interesadas en salir de Asnef urgentemente porque estar en un fichero de morosos puede suponer muchos más problemas de los que creemos. Las empresas que están asociadas al fichero de Asnef pueden comprobar quién está incluido y tomar decisiones en base a ello. 

Por ejemplo, cuando alguien pide un préstamo o cualquier tipo de financiación al banco, antes de que la entidad apruebe la operación comprobará si esta persona está en un fichero de morosos para conocer su capacidad de solvencia o el nivel de riesgo al que se pueden enfrentar si ofrecen sus servicios a alguien calificado como moroso. 

El principal problema es que ¡estar en un fichero de morosos no significa que lo seas!

Tan solo por haber devuelto una factura con la que no estás de acuerdo o por tener una deuda de tan solo 50€ podrían incluirte en un fichero como Asnef. Es decir, cualquiera puede terminar en Asnef y sufrir sus consecuencias, sin mencionar el bochorno que puede producir que otras empresas te vean como un “moroso”

Si necesitas salir de Asnef urgente, en iMorosity podemos ayudarte.

 

Consultar ASNEF

Puede ocurrir que las empresas de telecomunicaciones o de suministros como el agua o la luz, te amenacen con incluirte en un fichero por devolver un recibo con el que no estás de acuerdo. Si esto ocurre lo primero que tienes que hacer es comprobar si han llevado a cabo esta amenaza porque es habitual que incluyan a sus clientes en los ficheros sin previo aviso.

Muchas personas están en un fichero de morosos desde hace años sin saberlo y en el momento que acuden a su banco a pedir un préstamo y/o hipoteca, descubren que están en ASNEF porque su banco les deniega cualquier tipo de financiación.

Por lo tanto, recuerda: lo primero que tienes que hacer es consultar ASNEF y Experian para comprobar si alguna vez te han incluido en alguna de estas listas de morosos. Hasta que no tengas los informes de los ficheros no deberías preocuparte por salir de Asnef urgente

Además, al solicitar los informes de ASNEF también se puede comprobar el importe de las deudas contraídas, la fecha en la que te han incluido y la empresa que lo ha hecho. 

Ten en cuenta que tienes completo derecho a solicitar esta información. En iMorosity creemos que cualquiera debería poder comprobar sus deudas en los ficheros sin necesidad de pagar. Sin embargo, hay muchas empresas que cobran a sus clientes por esta gestión.

¡Que no te engañen!

Nosotros solicitamos tus informes a los ficheros sin coste para particulares.

 

Salir del Asnef rápido

Una vez tengas los informes de los ficheros y descubras que tienes alguna anotación por deudas pendientes es normal que te interese salir de asnef urgente y rápido.

Para ello, la primera opción que recomendamos a nuestros clientes es solicitar una baja cautelar. Nuestros asesores expertos analizarán tu caso particular y te buscarán una solución que se adapte a tus necesidades sin cobrarte nada por adelantado.

 

 

¿Qué es una baja cautelar?

Es una forma de salir del Asnef rápido. Es un periodo de tiempo entre uno y tres meses en el que estarás fuera de los ficheros de morosos. Desde iMorosity nos encargaremos de borrar tu expediente durante un tiempo en el que nadie podrá saber que tienes deudas o que estás en un fichero, ni siquiera tu banco.

Mientras dure el periodo de la baja cautelar no tendrás problemas para solicitar financiación, contratar servicios, seguros, etc. A ojos de todas las empresas asociadas a ASNEF serás una persona libre de deudas y 100% solvente

Nuestra recomendación es que aproveches el tiempo fuera de los ficheros para solicitar un préstamo que te permita saldar las deudas y así podrás olvidarte de ellas para siempre.

¡Así saldrás de los ficheros de forma definitiva!

 

Salir de asnef urgente con iMorosity, empresa líder en el sector

Como ves, salir de los ficheros de morosos es posible y no tendrás que hacer nada más que seguir los consejos y asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. Son muchos los clientes que han logrado salir de los ficheros gracias a nosotros.

Llevamos más de 400.000 deudas borradas

¡La tuya podría ser la siguiente!

 

iMorosity te permite salir de Asnef urgente, ¡no lo pienses más! Solicita tus informes y sal de los ficheros de morosos. 

flecha naranja Estás a un clic de volver a una vida sin deudas flecha naranja

Otras personas también leyeron:

Concurso voluntario y necesario, todo lo que necesitas saber

Existen diferencias entre un concurso voluntario y necesario. Si crees que tue empresa puede en algún momento no poder pagar sus deudas, ¡adelántate!

Préstamos para pagar deuda en ASNEF, ¿Conoces la baja cautelar?

Este año la cuesta de septiembre está provocando más temor que nunca en muchas familias. Por eso la clave es aplicar algunos trucos para que sea más suave.

¿Es posible financiar coche con ASNEF?

La respuesta es sí, puedes financiar coche con ASNEF. Aunque lo más recomendable es salir de los ficheros y, después, solicitar la financiación.

¿Conoces la cara oculta de un prestamista particular?

En ocasiones, las personas incluidas en algún fichero de morosidad considera la opción de acudir a un prestamista particular. ¿Pero eso es buena idea?

¿Es mejor pagar deudas o ahorrar?

Si tienes una deuda es posible que tengas la duda de si es mejor pagar la deuda o ahorrar. En este artículo te explicamos todo lo necesario para que tomes la mejor decisión.

Mi acreedor ha decidido contratar cobradores de deudas: ¿tiene solución?

¿Te laman empresas que desconoces? Es muy probable que tu acreedor haya decidido contratar cobradores de deudas. Si es tu caso, ¡encuentra la solución!

¿Cuándo prescribe una deuda con Hacienda?

Para entender cuál es el plazo de prescripción de una deuda con la Agencia Tributaria es necesario saber que hay diferentes plazos para cada tipo de deuda.

AYUDA, ¡debo muchos minicréditos!

Debo muchos minicréditos, ¿te sientes identificado? No te preocupes, todo tiene solución si acudes a las personas adecuadas ¡Te ayudamos!

¿El avalista puede vender sus bienes? Despeja tus dudas

Todo el mundo ha oído hablar de la figura del avalista. Pero lo que muchos no saben es si el avalista puede vender sus bienes. ¿quieres saber la respuesta?

Solicitar baja cautelar ASNEF: ¿cómo lo hago?

En este artículo te explicamos paso a paso el procedimiento para conocer tu situación en los ficheros de morosos SIN COSTE. ¿Te resulta complicado? iMorosity lo hace por ti en tan solo 30 segundos.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity