logo imorosity
logo imorosity

dinero rápido con asnef

¿Cómo puedo conseguir dinero rápido con ASNEF?

8 de febrero de 2022

Por iMorosity

 

Familia con deudas

Al estar incluido en un fichero de morosos es muy complicado conseguir financiación en cualquier entidad, por no decir imposible. 

Cuando acudimos a un banco para pedir un préstamo o una hipoteca, estos piden cumplir ciertos requisitos a sus clientes para demostrar que pueden hacer frente a las cuotas de devolución de estas financiaciones. Además de demostrar los ingresos mediante la nómina, las entidades financieras comprueban si sus clientes están en las listas de morosos para comprobar si tienen deudas pendientes o no. 

La mayoría de bancos y empresas de servicios están asociadas a los ficheros como ASNEF, de manera que pueden comprobar quién tiene impagos y los importes adeudados. Pulsando en el siguiente botón podrás ver las empresas que miran ASNEF actualmente.

Si tu banco te deniega financiación o estás teniendo problemas para cambiar de compañía de seguros, telefónica, eléctrica… es muy probable que sea porque estás incluido en un fichero de morosos.

Mucha gente ni siquiera sabe que ha sido incluido en ASNEF, por eso desde iMorosity te ofrecemos la posibilidad de comprobar si tu nombre está en los ficheros sin coste.

 

¿Se puede conseguir dinero rápido con ASNEF?

Es probable que hayas encontrado empresas y entidades que operan online que sí ofrecen préstamos aun estando incluido en los ficheros de morosidad. No es imposible conseguir dinero estando en ASNEF, pero desde iMorosity queremos advertirte de que puede ser peligroso.

Este tipo de bancos suelen ofrecer microcréditos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito sin importar que estés en los ficheros de morosidad. Pero, por eso mismo deberías sospechar

Siempre te harán creer que todo es muy sencillo y rápido, en un par de clics y pasados unos pocos minutos podrás disponer del importe deseado en tu cuenta. Suena genial, el problema es que a cambio te exigirán intereses muy elevados entre otras condiciones muy estrictas. Al aplicar un tipo de interés muy alto resulta muy complicado poder pagar la cuota. Esta se va acumulando y aumentando más y más, de manera que se puede acabar en una espiral de deudas de la que es muy complicado salir. 

Realmente estas condiciones deberían estar reflejadas en el contrato, pero al tratarse de bancos online que piden muy pocos datos para conseguir el dinero y al prometer una gestión tan rápida, los clientes rara vez se paran a leer las condiciones. De hecho, no suele ser fácil dar con ellas, pero por ley deben estar en algún momento del proceso. 

En definitiva, si necesitas dinero rápido con ASNEF, lo mejor es que evites caer en la tentación de contratar créditos online porque podrías terminar mucho más endeudado de lo que empezaste.

En iMorosity te damos una solución completamente segura y que te permitirá conseguir dinero rápido con ASNEF en tu propio banco.

¡Te lo contamos!

 

Dinero rápido con ASNEF gracias a iMorosity

En iMorosity llevamos años trabajando en el sector de los ficheros de morosos, somos la empresa líder en ayudar a las personas y empresas a resolver sus problemas con los ficheros, salir de ellos y conseguir financiación.

Vayamos al grano. En iMorosity, te ofrecemos la posibilidad de salir de ASNEF sin tener que pagar la deuda que tienes anotada en el fichero. Gracias a esta gestión que denominamos “baja cautelar” tu nombre desaparecerá de los ficheros de morosos durante un periodo. 

Durante este periodo ningún banco ni ninguna empresa asociada a ASNEF podrá saber que tienes anotaciones e impagos con alguna empresa porque no aparecerás como moroso en ningún sitio.

¿Esto qué significa?

Que podrás pedir un préstamo, crédito, hipoteca… en tu propio banco ¡sin ningún problema!

 

Solicita la baja cautelar de los ficheros

Si necesitas dinero rápido con ASNEF, ¡la baja cautelar es tu solución!

Para comenzar con el proceso, lo primero que tenemos que hacer es comprobar las deudas que tienes en los ficheros de morosos. Desde iMorosity realizamos está gestión sin que tengas que pagar nada. Una vez tengamos la información de los ficheros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso personalmente y ofrecer una solución para salir de los ficheros. El siguiente y último paso es que acudas a tu banco y solicites la financiación que necesitas. Así de fácil.

No esperes más. Empieza hoy mismo con el proceso para borrar tu nombre de los ficheros de morosos.

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A...

Si buscas empresas que te sacan del Asnef: es aquí

¿Necesitas empresas que te sacan del Asnef? En iMorosity solicitamos los informes sin coste y te ofrecemos una baja cautelar para salir de los ficheros.

Descubre qué es un deudor de buena fe y por qué es clave para la Ley de Segunda Oportunidad

Acceder a la Ley de Segunda Oportunidad requiere cumplir con ciertos requisitos. Uno de ellos es que la persona sea catalogada como deudor de buena fe.

¿Cómo se pueden cancelar deudas?

Las deudas afectan a dos partes, deudor y acreedor. ¿Quieres cancelar deudas? Averigua las formas que tienes para hacerlo en este artículo.

¿Cuánto me pueden embargar de la nómina?

Cuánto me pueden embargar de la nómina es una pregunta más común de lo que crees. Descubre la respuesta en este artículo.

Baja Cautelar de ASNEF al INSTANTE ¡Sal de los ficheros!

Cuanto antes cuentes con tus informes antes podrás lograr la baja cautelar de ASNEF al instante ¡Comienza con el proceso hoy mismo!

Tipos de deuda senior y sus características

La deuda senior es un tipo de deuda emitida por un agente económico de la mejor calidad crediticia posible. Esta deuda sitúa a su poseedor por delante del resto, orden de prelación, a la hora de cobrar si ese emisor quiebra.

Baja Cautelar ASNEF, ¿Cómo lo Solicito?

La baja cautelar ASNEF es un periodo de tiempo en el que se borran todos tus datos personales de ASNEF y de las demás listas de morosos nacionales. Durante este tiempo tienes la posibilidad de solicitar un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero que necesites sin miedo a que te lo rechacen.

Micropréstamos

Los micropréstamos están en auge, pero son una alternativa muy peligrosa a no poder pedir un préstamo tradicional ¡Descubre por qué!

¿Conoces la cara oculta de un prestamista particular?

En ocasiones, las personas incluidas en algún fichero de morosidad considera la opción de acudir a un prestamista particular. ¿Pero eso es buena idea?

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica bastante común es algo que no debemos hacer nunca y evitarlo a toda costa.  El embargo se trata de una medida de ejecución de tipo forzosa utilizada para el cobro de deudas. Se realiza a través de la retención de una serie de bienes...

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A estos intereses impagados se les suma el capital que aún está pendiente de pago, esto, provoca el aumento de la deuda y hace que se tengan que pagar intereses sobre intereses.  La concesión de créditos se ha convertido en algo...

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El "scoring"El “scoring” y cómo puede   afectarte para pedir un préstamo¿Sabías lo que es el “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo? Nosotros te lo contamos.  Si estás pensando  en pedir un préstamo o un crédito es importante que sepas y tengas en consideración el término de “scoring” bancario. Tal y como indica su nombre es una puntuación realizada por entidades financieras y bancarias para poder determinar la cantidad de dinero que pueden prestar a una persona o empresa. Es...