logo imorosity

dinero rápido con asnef

¿Cómo puedo conseguir dinero rápido con ASNEF?

8 de febrero de 2022

Por iMorosity

 

Familia con deudas

Al estar incluido en un fichero de morosos es muy complicado conseguir financiación en cualquier entidad, por no decir imposible. 

Cuando acudimos a un banco para pedir un préstamo o una hipoteca, estos piden cumplir ciertos requisitos a sus clientes para demostrar que pueden hacer frente a las cuotas de devolución de estas financiaciones. Además de demostrar los ingresos mediante la nómina, las entidades financieras comprueban si sus clientes están en las listas de morosos para comprobar si tienen deudas pendientes o no. 

La mayoría de bancos y empresas de servicios están asociadas a los ficheros como ASNEF, de manera que pueden comprobar quién tiene impagos y los importes adeudados. Pulsando en el siguiente botón podrás ver las empresas que miran ASNEF actualmente.

Si tu banco te deniega financiación o estás teniendo problemas para cambiar de compañía de seguros, telefónica, eléctrica… es muy probable que sea porque estás incluido en un fichero de morosos.

Mucha gente ni siquiera sabe que ha sido incluido en ASNEF, por eso desde iMorosity te ofrecemos la posibilidad de comprobar si tu nombre está en los ficheros sin coste.

 

¿Se puede conseguir dinero rápido con ASNEF?

Es probable que hayas encontrado empresas y entidades que operan online que sí ofrecen préstamos aun estando incluido en los ficheros de morosidad. No es imposible conseguir dinero estando en ASNEF, pero desde iMorosity queremos advertirte de que puede ser peligroso.

Este tipo de bancos suelen ofrecer microcréditos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito sin importar que estés en los ficheros de morosidad. Pero, por eso mismo deberías sospechar

Siempre te harán creer que todo es muy sencillo y rápido, en un par de clics y pasados unos pocos minutos podrás disponer del importe deseado en tu cuenta. Suena genial, el problema es que a cambio te exigirán intereses muy elevados entre otras condiciones muy estrictas. Al aplicar un tipo de interés muy alto resulta muy complicado poder pagar la cuota. Esta se va acumulando y aumentando más y más, de manera que se puede acabar en una espiral de deudas de la que es muy complicado salir. 

Realmente estas condiciones deberían estar reflejadas en el contrato, pero al tratarse de bancos online que piden muy pocos datos para conseguir el dinero y al prometer una gestión tan rápida, los clientes rara vez se paran a leer las condiciones. De hecho, no suele ser fácil dar con ellas, pero por ley deben estar en algún momento del proceso. 

En definitiva, si necesitas dinero rápido con ASNEF, lo mejor es que evites caer en la tentación de contratar créditos online porque podrías terminar mucho más endeudado de lo que empezaste.

En iMorosity te damos una solución completamente segura y que te permitirá conseguir dinero rápido con ASNEF en tu propio banco.

¡Te lo contamos!

 

Dinero rápido con ASNEF gracias a iMorosity

En iMorosity llevamos años trabajando en el sector de los ficheros de morosos, somos la empresa líder en ayudar a las personas y empresas a resolver sus problemas con los ficheros, salir de ellos y conseguir financiación.

Vayamos al grano. En iMorosity, te ofrecemos la posibilidad de salir de ASNEF sin tener que pagar la deuda que tienes anotada en el fichero. Gracias a esta gestión que denominamos “baja cautelar” tu nombre desaparecerá de los ficheros de morosos durante un periodo. 

Durante este periodo ningún banco ni ninguna empresa asociada a ASNEF podrá saber que tienes anotaciones e impagos con alguna empresa porque no aparecerás como moroso en ningún sitio.

¿Esto qué significa?

Que podrás pedir un préstamo, crédito, hipoteca… en tu propio banco ¡sin ningún problema!

 

Solicita la baja cautelar de los ficheros

Si necesitas dinero rápido con ASNEF, ¡la baja cautelar es tu solución!

Para comenzar con el proceso, lo primero que tenemos que hacer es comprobar las deudas que tienes en los ficheros de morosos. Desde iMorosity realizamos está gestión sin que tengas que pagar nada. Una vez tengamos la información de los ficheros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso personalmente y ofrecer una solución para salir de los ficheros. El siguiente y último paso es que acudas a tu banco y solicites la financiación que necesitas. Así de fácil.

No esperes más. Empieza hoy mismo con el proceso para borrar tu nombre de los ficheros de morosos.

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

¿Qué pasa si no devuelves un préstamo?, evita entrar en una espiral de deudas

¿Has pedido un crédito y no puedes pagarlo? ¿vives con la angustia de no saber que pasa si no devuelves un préstamo? Descubre la solución a tus problemas.

Intereses de demora: ¿Cómo se calculan?

Si tienes intereses de demora, en iMorosity te ayudamos a saber cómo calcularlos además de solventar tus deudas. ¡Solicita tus informes aquí!

Fondos buitre, ¿Qué pasa si compran mi deuda?

Los fondos buitre se dedican a comprar las deudas de particulares y empresas a los bancos para reclamar el cobro de las mismas.

Requisitos para pedir un préstamo: así se mide tu capacidad de financiación

Los bancos imponen algunos requisitos para pedir un préstamo y que te lo concedan. Te dejamos los criterios más importantes. ¡Que no te pille por sorpresa!

Cómo saber si una deuda ha prescrito

¿Te interesa cómo saber si una deuda ha prescrito? ¡Echa a un vistazo a los requisitos! ❌Pero ten en cuenta que las deudas no desaparecen por sí solas

Números 807. ¿Qué es este Prefijo y cuál es su Precio?

Cada día son más las personas que se ven afectadas por los números 807, muchas de ellas incluso no saben lo que supone llamar a un prefijo 807. Debemos tener mucho cuidado a la hora de llamar a números 807 y evitar hacerlo en cualquier caso.

He pagado la deuda y sigo en ASNEF [Solucionado 2022]

He pagado la deuda y sigo en ASNEF: ¿Cómo es que el banco me sigue denegando financiación si tengo un justificante de pago? Resolvemos tus dudas.

Cuánto tiempo pueden estar mis datos en ASNEF

Sólo podrán registrar y ceder los datos de carácter personal en Asnef, Experian u otros listados de morosos durante 6 años.

¿Cómo puedo reclamar los gastos hipotecarios?

Tras la Sentencia 705/2015 del 23 de diciembre de 2015 por parte del Tribunal Supremo, puedes reclamar todos los gastos hipotecarios abusivos y nulos.

Asnef desarrolla un Protocolo de Transparencia del Crédito Revolving

Asnef ha desarrollado un Protocolo de Transparencia del Crédito Revolving para acabar con la querella de las tarjetas revolving y aportar transparencia.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity