Al estar incluido en un fichero de morosos es muy complicado conseguir financiación en cualquier entidad, por no decir imposible.
Cuando acudimos a un banco para pedir un préstamo o una hipoteca, estos piden cumplir ciertos requisitos a sus clientes para demostrar que pueden hacer frente a las cuotas de devolución de estas financiaciones. Además de demostrar los ingresos mediante la nómina, las entidades financieras comprueban si sus clientes están en las listas de morosos para comprobar si tienen deudas pendientes o no.
La mayoría de bancos y empresas de servicios están asociadas a los ficheros como ASNEF, de manera que pueden comprobar quién tiene impagos y los importes adeudados. Pulsando en el siguiente botón podrás ver las empresas que miran ASNEF actualmente.
Si tu banco te deniega financiación o estás teniendo problemas para cambiar de compañía de seguros, telefónica, eléctrica… es muy probable que sea porque estás incluido en un fichero de morosos.
Mucha gente ni siquiera sabe que ha sido incluido en ASNEF, por eso desde iMorosity te ofrecemos la posibilidad de comprobar si tu nombre está en los ficheros sin coste.
¿Se puede conseguir dinero rápido con ASNEF?
Es probable que hayas encontrado empresas y entidades que operan online que sí ofrecen préstamos aun estando incluido en los ficheros de morosidad. No es imposible conseguir dinero estando en ASNEF, pero desde iMorosity queremos advertirte de que puede ser peligroso.
Siempre te harán creer que todo es muy sencillo y rápido, en un par de clics y pasados unos pocos minutos podrás disponer del importe deseado en tu cuenta. Suena genial, el problema es que a cambio te exigirán intereses muy elevados entre otras condiciones muy estrictas. Al aplicar un tipo de interés muy alto resulta muy complicado poder pagar la cuota. Esta se va acumulando y aumentando más y más, de manera que se puede acabar en una espiral de deudas de la que es muy complicado salir.
Realmente estas condiciones deberían estar reflejadas en el contrato, pero al tratarse de bancos online que piden muy pocos datos para conseguir el dinero y al prometer una gestión tan rápida, los clientes rara vez se paran a leer las condiciones. De hecho, no suele ser fácil dar con ellas, pero por ley deben estar en algún momento del proceso.
En iMorosity te damos una solución completamente segura y que te permitirá conseguir dinero rápido con ASNEF en tu propio banco.
¡Te lo contamos!
Dinero rápido con ASNEF gracias a iMorosity
En iMorosity llevamos años trabajando en el sector de los ficheros de morosos, somos la empresa líder en ayudar a las personas y empresas a resolver sus problemas con los ficheros, salir de ellos y conseguir financiación.
Vayamos al grano. En iMorosity, te ofrecemos la posibilidad de salir de ASNEF sin tener que pagar la deuda que tienes anotada en el fichero. Gracias a esta gestión que denominamos “baja cautelar” tu nombre desaparecerá de los ficheros de morosos durante un periodo.
Durante este periodo ningún banco ni ninguna empresa asociada a ASNEF podrá saber que tienes anotaciones e impagos con alguna empresa porque no aparecerás como moroso en ningún sitio.
¿Esto qué significa?
Que podrás pedir un préstamo, crédito, hipoteca… en tu propio banco ¡sin ningún problema!
Solicita la baja cautelar de los ficheros
Si necesitas dinero rápido con ASNEF, ¡la baja cautelar es tu solución!
Para comenzar con el proceso, lo primero que tenemos que hacer es comprobar las deudas que tienes en los ficheros de morosos. Desde iMorosity realizamos está gestión sin que tengas que pagar nada. Una vez tengamos la información de los ficheros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso personalmente y ofrecer una solución para salir de los ficheros. El siguiente y último paso es que acudas a tu banco y solicites la financiación que necesitas. Así de fácil.
No esperes más. Empieza hoy mismo con el proceso para borrar tu nombre de los ficheros de morosos.

¿Ahorrar en Navidad? guía para hacer realidad el deseo de muchos
Para ahorrar en Navidad no hay cambiar ninguna de las tradiciones. La clave está en aprender a planificar mejor sin que eso suponga renunciar a nada.
Qué hacer si un cliente no paga: consejos + 2 formas de anticiparse
¿Qué hacer si un cliente no paga? Te damos algunos procedimientos para tratar de cobrar la deuda y dos mecanismos para anticiparse a posibles impagos.
Nuevas ayudas para hipotecas, te contamos todos los detalles
¿Cómo te afecta el plan de ayudas para hipotecas que acaban de pactar el Gobierno y la Banca? Te contamos todos los detalles.