logo imorosity
logo imorosity

consultar ASNEF

Consultar ASNEF sin coste o al momento: Solo con iMorosity

13 de Junio de 2022

Por iMorosity

Gente feliz por haber salido de ASNEF

Desde iMorosity nos alegra anunciar que hemos optimizado nuestros servicios para ofrecer la información de los ficheros de morosos al instante o sin coste.

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a resolver su situación con los ficheros de morosos ofreciéndoles una solución que se adapte a sus necesidades y situación personal. 

Si tener deudas supone una situación desagradable para cualquier persona, ser incluido en un fichero de morosos provoca que la situación se complique aún más. Sabemos que estar en los ficheros no es plato de gusto de nadie y es una situación de la que todo el mundo quiere salir con urgencia.

Por ello, desde iMorosity hemos hecho todo lo posible para ofrecer la información de ASNEF al momento o sin coste. Ahora ofrecemos consultar ASNEF de forma ágil y encontrar una solución para salir de los ficheros lo antes posible.

En definitiva, hemos mejorado nuestros servicios para que nuestros clientes puedan salir de los ficheros en el menor tiempo posible.

¿Quieres salir de los ficheros de morosidad o comprobar si tu nombre está en uno? 

¿Cómo mirar ASNEF al instante?

Con iMorosity podrás comprobar ASNEF al momento, desde tu móvil y en cuestión de segundos.

¿Quieres saber cómo?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web con tus datos. Una vez completado, recibirás un mensaje vía WhatsApp o email (en caso de que no tuvieras la aplicación de mensajería en tu móvil) con un enlace que te permitirá adjuntar tu documentación (fotos de tu DNI) y tu firma digital (se trata de una firma que realizas con tu dedo en la pantalla).

Nada más registrarte te preguntaremos si prefieres recibir la información al instante o esperar hasta 30 días para recibir la información sin coste.

En cuanto recibamos tu documentación podremos solicitar la información de los ficheros y ¡te la enviaremos al momento! 

¿Por qué te pedimos fotos del DNI?

Por la Ley de Protección de datos necesitamos tu consentimiento expreso para solicitar la información de los ficheros de morosos, ya que se trata de información de carácter privado. Esto te asegura que nadie podrá solicitar esta información sin tu consentimiento.

Si quieres saber más, te invitamos a visitar la página de nuestra web sobre TRANSPARENCIA

Consultar ASNEF vía WhatsApp

Sí, como lo lees. En iMorosity queremos ponértelo muy fácil. Por eso, te adjuntamos la información de ASNEF por WhatsApp

Muchas personas nos preguntan, “¿puedo ver si estoy en asnef gratis?” Con iMorosity ¡si!

Por tu parte no tendrás que hacer nada más que solicitar la información a través de nuestra web

A cambio, desde iMorosity te mandaremos la información que deseas y el motivo por el que te deniegan financiación.

En caso de que no tengas WhastApp no pasa nada, te lo mandaremos por correo electrónico a la dirección que nos facilites.

Acceder a la información de ASNEF es gratuito

Aunque muchas empresas cobran por el acceso a los ficheros de morosos es importante que sepas que acceder a esta información es completamente GRATUITO. 

Todo el mundo tiene derecho a conocer sus deudas sin necesidad de pagar. Siempre y cuando sea una consulta particular ya que en el caso de las empresas esta gestión tiene un coste.

En iMorosity, las empresas pueden acceder a esta información por un precio mínimo de 49,90€ (incluye la información de ASNEF y Experian) o 99,90€ (incluye la información de ambos ficheros y RAI).

Ventajas que aporta la consulta de un fichero de morosos

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros solicitando consultar ASNEF porque están teniendo múltiples problemas para solicitar financiación en el banco. 

Estar en un fichero de morosos supone que ninguna empresa y/o entidad bancaria se fiará de nuestro nivel de solvencia porque según la información incluida en los ficheros tenemos deudas pendientes. Lo que viene a significar que somos morosos o “malos pagadores” y por lo tanto, poco fiables. En estos casos, lo primero que tenemos que hacer es comprobar si estamos en un fichero de morosos, ya que podría ser la razón principal por la que nos deniegan un préstamo o hipoteca.

Las principales ventajas que aporta la consulta de un fichero de morosos son:

  • Comprobar si estamos en los ficheros de morosos
  • En caso de no tener deudas, nos  servirá para demostrar nuestra solvencia
  • Conocer el número de anotaciones que hay en los ficheros y sus importes. No tienen porqué haber incluido todas nuestras deudas o los importes totales.
  • Conocer el motivo por el que nos deniegan financiación
  • Comprobar si han eliminado una deuda que ya está abonada o si por el contrario sigue en los ficheros
  • Es el primer paso para conseguir la baja cautelar. Es decir, el proceso para salir de los ficheros temporalmente.

En iMorosity mejoramos nuestros servicios para ayudarte

Llevamos años solucionando los problemas de nuestros clientes con los ficheros de morosos y sabemos que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es conseguir una solución lo antes posible. Nuestro objetivo principal siempre ha sido buscar soluciones reales y eficaces para el cliente, por eso ahora ofrecemos la posibilidad de consultar ASNEF sin coste o al momento. 

Hemos agilizado nuestros procesos para ofrecer soluciones igual de eficaces en la mitad de tiempo. Al recibir la información de los ficheros al momento nuestros asesores expertos son  capaces de encontrar una solución para cada caso concreto con mayor velocidad. 

No lo pienses más y comienza el proceso para salir de ASNEF

Otras personas también leyeron:

Los intereses usurarios de las tarjetas revolving, ¡cuidado con ellos!

Si tienes sospechas de que alguna de tus tarjetas de crédito sean revolving por estar pagando intereses demasiado elevados, probablemente sean intereses usurarios.

Me reclaman una deuda de hace 10 años, ¿tengo que pagar?

¿Qué hago si me reclaman una deuda de hace 10 años? Lo primero: no pagues. Asegúrate de que la deuda que te reclaman es real y exigible.

¿Cómo saber si estoy en ASNEF con DNI?

Tienes dudas de ¿cómo saber si estoy en Asnef con DNI? Para saber si estás en un fichero de morosos tan solo necesitas tener a mano tu DNI

La condonación de deudas

Condonación de deudasLa condonación de deudas, ¿qué es?La condonación de deudas se conoce por un acto jurídico donde el acreedor manifiesta su voluntad de renunciar completa o parcialmente a su derecho de cobrar la deuda (o su derecho de crédito). Puede llevarse a...

¿Cómo puedo reclamar los gastos hipotecarios?

Tras la Sentencia 705/2015 del 23 de diciembre de 2015 por parte del Tribunal Supremo, puedes reclamar todos los gastos hipotecarios abusivos y nulos.

¿Buscas un préstamo rápido? No pases por alto este detalle

Un préstamo rápido es para algo urgente. Por eso, es más importante que nunca asegurarse de que se cumplen con los requisitos para que te lo concedan.

Cómo pagar deudas atrasadas, soluciona tus viejos problemas

Muchas personas tienen dudas a cerca de como pagar deudas atrasadas. Te contamos qué métodos existen y como elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de recobro: ¿Qué son y que técnicas emplean?

¿Sabes qué son las empresas de recobro? Descubre cómo actuan, qué tipos hay y que pueden hacer con tus datos si acaban en sus manos.

Mi acreedor ha decidido contratar cobradores de deudas: ¿tiene solución?

¿Te laman empresas que desconoces? Es muy probable que tu acreedor haya decidido contratar cobradores de deudas. Si es tu caso, ¡encuentra la solución!

¿Qué pasa si no pagas una factura de Vodafone? Te incluye en ASNEF

Lo que pasa si no pagas una factura de Vodafone es que te incluirán directamente en un fichero de morosos. ¡Te contamos las razones más habituales!

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica bastante común es algo que no debemos hacer nunca y evitarlo a toda costa.  El embargo se trata de una medida de ejecución de tipo forzosa utilizada para el cobro de deudas. Se realiza a través de la retención de una serie de bienes...

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A estos intereses impagados se les suma el capital que aún está pendiente de pago, esto, provoca el aumento de la deuda y hace que se tengan que pagar intereses sobre intereses.  La concesión de créditos se ha convertido en algo...

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El "scoring"El “scoring” y cómo puede   afectarte para pedir un préstamo¿Sabías lo que es el “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo? Nosotros te lo contamos.  Si estás pensando  en pedir un préstamo o un crédito es importante que sepas y tengas en consideración el término de “scoring” bancario. Tal y como indica su nombre es una puntuación realizada por entidades financieras y bancarias para poder determinar la cantidad de dinero que pueden prestar a una persona o empresa. Es...