logo imorosity

consultar ASNEF

Consultar ASNEF sin coste o al momento: Solo con iMorosity

13 de Junio de 2022

Por iMorosity

Gente feliz por haber salido de ASNEF

Desde iMorosity nos alegra anunciar que hemos optimizado nuestros servicios para ofrecer la información de los ficheros de morosos al instante o sin coste.

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a resolver su situación con los ficheros de morosos ofreciéndoles una solución que se adapte a sus necesidades y situación personal. 

Si tener deudas supone una situación desagradable para cualquier persona, ser incluido en un fichero de morosos provoca que la situación se complique aún más. Sabemos que estar en los ficheros no es plato de gusto de nadie y es una situación de la que todo el mundo quiere salir con urgencia.

Por ello, desde iMorosity hemos hecho todo lo posible para ofrecer la información de ASNEF al momento o sin coste. Ahora ofrecemos consultar ASNEF de forma ágil y encontrar una solución para salir de los ficheros lo antes posible.

En definitiva, hemos mejorado nuestros servicios para que nuestros clientes puedan salir de los ficheros en el menor tiempo posible.

¿Quieres salir de los ficheros de morosidad o comprobar si tu nombre está en uno? 

¿Cómo mirar ASNEF al instante?

Con iMorosity podrás comprobar ASNEF al momento, desde tu móvil y en cuestión de segundos.

¿Quieres saber cómo?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web con tus datos. Una vez completado, recibirás un mensaje vía WhatsApp o email (en caso de que no tuvieras la aplicación de mensajería en tu móvil) con un enlace que te permitirá adjuntar tu documentación (fotos de tu DNI) y tu firma digital (se trata de una firma que realizas con tu dedo en la pantalla).

Nada más registrarte te preguntaremos si prefieres recibir la información al instante o esperar hasta 30 días para recibir la información sin coste.

En cuanto recibamos tu documentación podremos solicitar la información de los ficheros y ¡te la enviaremos al momento! 

¿Por qué te pedimos fotos del DNI?

Por la Ley de Protección de datos necesitamos tu consentimiento expreso para solicitar la información de los ficheros de morosos, ya que se trata de información de carácter privado. Esto te asegura que nadie podrá solicitar esta información sin tu consentimiento.

Si quieres saber más, te invitamos a visitar la página de nuestra web sobre TRANSPARENCIA

Consultar ASNEF vía WhatsApp

Sí, como lo lees. En iMorosity queremos ponértelo muy fácil. Por eso, te adjuntamos la información de ASNEF por WhatsApp

Muchas personas nos preguntan, “¿puedo ver si estoy en asnef gratis?” Con iMorosity ¡si!

Por tu parte no tendrás que hacer nada más que solicitar la información a través de nuestra web

A cambio, desde iMorosity te mandaremos la información que deseas y el motivo por el que te deniegan financiación.

En caso de que no tengas WhastApp no pasa nada, te lo mandaremos por correo electrónico a la dirección que nos facilites.

Acceder a la información de ASNEF es gratuito

Aunque muchas empresas cobran por el acceso a los ficheros de morosos es importante que sepas que acceder a esta información es completamente GRATUITO. 

Todo el mundo tiene derecho a conocer sus deudas sin necesidad de pagar. Siempre y cuando sea una consulta particular ya que en el caso de las empresas esta gestión tiene un coste.

En iMorosity, las empresas pueden acceder a esta información por un precio mínimo de 49,90€ (incluye la información de ASNEF y Experian) o 99,90€ (incluye la información de ambos ficheros y RAI).

Ventajas que aporta la consulta de un fichero de morosos

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros solicitando consultar ASNEF porque están teniendo múltiples problemas para solicitar financiación en el banco. 

Estar en un fichero de morosos supone que ninguna empresa y/o entidad bancaria se fiará de nuestro nivel de solvencia porque según la información incluida en los ficheros tenemos deudas pendientes. Lo que viene a significar que somos morosos o “malos pagadores” y por lo tanto, poco fiables. En estos casos, lo primero que tenemos que hacer es comprobar si estamos en un fichero de morosos, ya que podría ser la razón principal por la que nos deniegan un préstamo o hipoteca.

Las principales ventajas que aporta la consulta de un fichero de morosos son:

  • Comprobar si estamos en los ficheros de morosos
  • En caso de no tener deudas, nos  servirá para demostrar nuestra solvencia
  • Conocer el número de anotaciones que hay en los ficheros y sus importes. No tienen porqué haber incluido todas nuestras deudas o los importes totales.
  • Conocer el motivo por el que nos deniegan financiación
  • Comprobar si han eliminado una deuda que ya está abonada o si por el contrario sigue en los ficheros
  • Es el primer paso para conseguir la baja cautelar. Es decir, el proceso para salir de los ficheros temporalmente.

En iMorosity mejoramos nuestros servicios para ayudarte

Llevamos años solucionando los problemas de nuestros clientes con los ficheros de morosos y sabemos que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es conseguir una solución lo antes posible. Nuestro objetivo principal siempre ha sido buscar soluciones reales y eficaces para el cliente, por eso ahora ofrecemos la posibilidad de consultar ASNEF sin coste y al momento. 

Hemos agilizado nuestros procesos para ofrecer soluciones igual de eficaces en la mitad de tiempo. Al recibir la información de los ficheros al momento nuestros asesores expertos son  capaces de encontrar una solución para cada caso concreto con mayor velocidad. 

No lo pienses más y comienza el proceso para salir de ASNEF

Otras personas también leyeron:

Necesito bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Si buscas bancos que dan préstamos para cancelar deudas es imprescindible que estés fuera de los ficheros de morosos. ¡En iMorosity te ayudamos!

Tengo un embargo y no sé de qué es, ¿Cómo lo descubro?

«Tengo un embargo y no sé de que es», ¿Te sientes identificado con esta frase?,descubre la forma de conocer el origen de la deuda que ha desencadenado todo.

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes, ¿solución?

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes. Esto se traduce en un estado de insolvencia donde la Ley de Segunda Oportunidad te puede ayudar.

¿Los mejores préstamos para morosos? Descubre la verdad

En Internet hay empresas que conceden «los mejores préstamos para morosos». Te contamos como actuan y como huir de ellas al solicitar un crédito con ASNEF.

Micropréstamos

Los micropréstamos están en auge, pero son una alternativa muy peligrosa a no poder pedir un préstamo tradicional ¡Descubre por qué!

¿Qué es una quita? y ¿Cuándo se recomienda?

Descubre los diferentes tipos de quita a los que puedes acogerte y cuándo son recomendables. Te contamos todo si quieres saber qué es una quita.

¿Qué son los juicios monitorios?

¿Sabes en qué consiste un juicio monitorio? ¿Es el procedimiento más rápido para agilizar el cobro de deudas? Descúbrelo aquí

¿Cómo saber si estoy en ASNEF con DNI?

Tienes dudas de ¿cómo saber si estoy en Asnef con DNI? Para saber si estás en un fichero de morosos tan solo necesitas tener a mano tu DNI

¿Cuándo caduca una deuda?

Antes de conocer cuándo caduca una deuda tenemos que saber que cada tipología de deuda tiene un plazo de prescripción diferente. ¡Descúbrelos!

Números 807. ¿Qué es este Prefijo y cuál es su Precio?

Cada día son más las personas que se ven afectadas por los números 807, muchas de ellas incluso no saben lo que supone llamar a un prefijo 807. Debemos tener mucho cuidado a la hora de llamar a números 807 y evitar hacerlo en cualquier caso.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity