logo imorosity

Reagrupación de deudas

Reagrupación de deudas con impagos, ¿es posible?

25 de enero de 2022

Por iMorosity

Pareja con problemas con las deudas

La reagrupación de deudas, como su propio nombre indica, permite agrupar todas las deudas en una sola, para pagar una única cuota mensual. Es la solución para aquellas personas que están pasando por un mal momento a nivel económico y  no se ven capaces de hacer frente a todos los pagos mensuales. 

Además, una de las mayores ventajas de agrupar las deudas es que se consigue pagar una cuota menor al mes. Podrás agrupar las cuotas de un préstamo personal y un préstamo hipotecario, por ejemplo.

Sin embargo, para lograr una reunificación de deudas hay que cumplir una serie de requisitos, como estar fuera de los ficheros de morosos. Tener algún impago o estar incluido en ASNEF podrías suponer un problema para reagrupar tus deudas. Si es tu caso, no te preocupes, desde iMorosity podemos ayudarte a lograrlo. En este artículo te contamos cómo conseguir la reagrupación de deudas con ASNEF, ¡no te lo pierdas!

¿No estás seguro de estar incluido en un fichero? Solicita los informes a los ficheros antes de comenzar con una reagrupación de deudas para conocer tu situación económica.

¡Comprueba si estás en ASNEF sin pagar nada!

 

Beneficios de la reagrupación de deudas

Antes de explicar cómo reunificar deudas estando en los ficheros de morosos, veamos cuáles son los beneficios de está solución financiera.

En primer lugar, la reagrupación de deudas nos permitirá pagar menos al mes porque la cuota mensual se verá reducida.

Por otro lado, será más sencillo controlar tus finanzas personales y/o familiares porque al tener todas tus deudas en una sola, evitarás sorpresas de pagos que tenías olvidados.

Al mismo tiempo, es probable que los intereses se vean reducidos. Esto ocurre sobre todo al tener hipoteca, ya que los intereses de los préstamos hipotecarios son inferiores que los de una tarjeta de crédito, por ejemplo.

Si quieres saber más sobre la reagrupación de deudas, puedes encontrar más información en la siguiente página de nuestra web:

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

 

La reagrupación de deudas con asnef, ¿es posible?

No es imposible, pero es muy complicado conseguir una reagrupación de deudas con ASNEF.

Debemos tener en cuenta que una de las primeras cosas que miran los bancos antes de conceder cualquier tipo de financiación es si estamos incluidos en un ficheros de morosos, como ASNEF. Si descubren que tenemos impagos, difícilmente accederán a aceptar la solicitud de un préstamo y mucho menos la de una reagrupación de deudas, porque esto les hará desconfiar de nuestra solvencia.

Para las entidades bancarias la decisión es sencilla, si un cliente tiene impagos con otras empresas también podría tenerlos con el propio banco y no pueden permitir ese riesgo.

Por ello, desde iMorosity recomendamos comenzar con el proceso para salir de los ficheros de morosos antes de solicitar una reunificación de deudas.

 

Sal de ASNEF para reagrupar tus deudas

Para optar la reagrupación de deudas es muy importante demostrar a las entidades financieras que somos una persona solvente y fiable a la hora de realizar los pagos. De esta manera verá la operación como algo viable y accederá a ofrecer una reagrupación de deudas con muy buenas condiciones.

Desde iMorosity te ofrecemos una solución única para salir de los ficheros de morosos. Llevamos años trabajando en este sector y sabemos que pagar las deudas para salir de los ficheros no es tan sencillo

Por ello, te proponemos una alternativa para salir de los ficheros sin pagar la deuda: la baja cautelar.

Mediante una baja cautelar podrás estar fuera de los ficheros durante un tiempo en el cual podrás acceder a financiación y a la reagrupación de deudas.

Estás a un paso de conseguir la reagrupación de tus deudas y olvidarte de ellas para siempre. Comienza el proceso para salir de ASNEF hoy mismo y consigue tu préstamo para reunificar deudas.

Otras personas también leyeron:

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD con antecedentes penales

Si quieres acogerte a la Ley de segunda oportunidad con antecedentes penales no podrás hacerlo. Pero has de saber con cuáles y aquí te lo mostramos.

¿Cómo calcular la capacidad de endeudamiento?

La capacidad máxima de endeudamiento que una persona puede asumir sin poner en riesgo su posición económica se denomina capacidad de endeudamiento.

Baja Cautelar de ASNEF al INSTANTE ¡Sal de los ficheros!

Cuanto antes cuentes con tus informes antes podrás lograr la baja cautelar de ASNEF al instante ¡Comienza con el proceso hoy mismo!

¿Es posible financiar coche con ASNEF?

La respuesta es sí, puedes financiar coche con ASNEF. Aunque lo más recomendable es salir de los ficheros y, después, solicitar la financiación.

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes, ¿solución?

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes. Esto se traduce en un estado de insolvencia donde la Ley de Segunda Oportunidad te puede ayudar.

¿Qué pasa si no pagas una factura de Vodafone? Te incluye en ASNEF

Lo que pasa si no pagas una factura de Vodafone es que te incluirán directamente en un fichero de morosos. ¡Te contamos las razones más habituales!

Ficheros de solvencia patrimonial: Todo lo que debes saber

Los ficheros de solvencia patrimonial son aquellos creados y conservados por una empresa dedicada a la prestación de servicios de información patrimonial.

¿Puedo optar a un préstamo ICO si estoy en Asnef?

¿Puedo optar a un préstamo ICO si estoy en Asnef? La respuesta, teniendo en cuenta que los ficheros de morosidad basan su éxito en la prevención y recobro de impagos.

Renting con ASNEF: ¿es posible?

¿Puedo solicitar renting con asnef? Por lo general, no es posible hasta que consigas salir de los ficheros de morosidad. ¡Te ayudamos a ello!

iMorosity, la llave a tu financiación

iMorosity en Medios  iMorosity, la llave a tu financiación28 de junio de 2019Por iMorosityHoy desde iMorosity queremos hacer una especial mención a los cuatro artículos que han sido publicados en el periódico El País, especialmente por en ellos se realizan varías...

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity