logo imorosity

consulta deuda

Consulta deuda online – Informe de ASNEF sin coste

15 de febrero de 2022

Por iMorosity

 

Familia con deudas

Muchos de nuestros clientes nos consultan a diario porque quieren saber las deudas que tienen y si están incluidos en los ficheros de morosidad. Es normal que pasado un tiempo olvidemos si teníamos alguna deuda pendiente o impago con alguna compañía. En estos casos lo mejor es comprobarlo para quedarnos tranquilos. 

En iMorosity te ofrecemos la posibilidad de solicitar la información de los ficheros de morosos ASNEF y Experian sin ningún coste para que puedas saber si tienes impagos y si te han incluido en alguna lista de morosos por ellos. 

 

Búsqueda de deudas

Si tienes dudas sobre deudas que puedas tener con diferentes empresas u organismos, en iMorosity podemos ayudarte, consulta deuda con nosotros. 

En estos casos, lo primero que se suele hacer es acudir al banco. En tu entidad bancaria pueden facilitarte todo tipo de información acerca de tu salud financiera. Si por ejemplo, se diera el caso de que tienes algún recibo devuelto o algún impago en las cuotas de servicios bancarios como préstamos o hipotecas, en el propio banco pueden informarte de ello. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que tus bancos no tienen acceso a todos los impagos que pudieras tener con otras entidades o empresas, por lo que te recomendamos que sigas buscando. Una de las formas más eficaces para comprobar si tienes alguna deuda con tu compañía telefónica, financieras online o cualquier otro tipo de empresa es comprobar si te han incluido en los ficheros de morosos

Para ello, tan solo tienes que registrarte en nuestra web a través del siguiente botón y nosotros nos encargaremos de solicitar toda la información que haya sobre ti en las listas de morosidad

 

También es interesante que compruebes si existe alguna deuda con la Seguridad Social, haciendo una consulta deuda de Hacienda. Si quieres saber más, tenemos un artículo hablando de ello en nuestro blog. 

Deudas seguridad social, ¿Cómo saber si tengo deudas pendientes?

 

Cómo consultar deudas en los ficheros

Como te decíamos, desde iMorosity podemos ayudarte a saber las deudas que tienes comprobando las anotaciones que pudiera haber en los ficheros de morosidad.

Puedes disfrutar de este servicio de consulta de deudas sin pagar absolutamente nada.

Además, una vez recibas la información de los ficheros de morosos, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución. Nuestro objetivo es conseguir que salgas de los ficheros de morosidad sin tener que pagar las deudas. 

Esto te permitirá acceder a un préstamo y así podrás pagar las deudas que tengas en los ficheros. Siguiendo estos pasos, ¡podrás estar fuera de los ficheros de forma definitiva!

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

No te la juegues: el grave peligro de las facturas impagadas

¿Tienes facturas impagadas con una eléctrica o una telefónica? Si es tu caso, hay que tratar de buscar una solución ya, sino quieres tener problemas.

¿Cuándo se considera usura?: Todas las claves

Pides un préstamo, los intereses son muy elevados, no sabes qué hacer cuando se considera usura. ¿El primer paso? Hacer clic para saber cómo reclamar.

Qué debes hacer para evitar el embargo de la vivienda

La situación económica actual es incierta. Esto ha incrementado las situaciones de impago en cuanto al embargo de la vivienda. ¿Cómo evitarlo? Haz clic.

Estas son las empresas que compran deudas – Listado

Intrum, EOS Spain, Primrose, Axactor o Heimondo son algunas de las empresas que compran deudas en España. En este artículo te mostramos el listado completo.

Las mujeres son menos morosas que los hombres

La morosidad es casi un 10% más común en hombres que en mujeres. Descubre a qué se debe y nuestra oferta para celebrar este 8M

Estoy en una lista de morosos por suplantación de identidad

Si sufres una suplantación de identidad y esa persona comienza a tener deudas en tu nombre, podrías terminar incluido en Asnef sin saberlo.

Teléfono 807, ¿es gratuito o es de pago?

El teléfono 807 es de pago. Estos teléfonos están asociados a servicios fraudulentos y la llamada te costará aproximadamente 1,50 euros el minuto.

5 errores en la declaración de la renta que podrían convertirte en moroso

Los errores en la declaración de la renta se han convertido en algo preocupante para la ciudadanía. Si quieres conocer alguno de ellos, sigue leyendo.

¿Se puede financiar móvil con ASNEF?

Si te interesa financiar móvil con ASNEF lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu nombre está en los ficheros de morosos. ¡Te lo contamos!

¿Merece la pena cancelar préstamo anticipadamente?

A veces nos podemos llegar a plantear amortizar o cancelar préstamo antes de tiempo. Sin embargo, ¿es rentable? ¡Descúbrelo!

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity