Números 807

Números 807. ¿Qué es este Prefijo y cuál es su Precio?

30 de junio de 2020
Por iMorosity

Cada día son más las personas que se ven afectadas por los números 807, muchas de ellas incluso no saben lo que supone llamar a un prefijo 807. Debemos tener mucho cuidado a la hora de llamar a números 807 y evitar hacerlo en cualquier caso. 

Cada vez son más los casos en los que empresas privadas se hacen pasar por los ficheros de morosos y consiguen que acabes llamando a un prefijo 807 y que tu factura a fin de mes alcance un coste muy elevado. Tenemos que tener muy claro que los ficheros de morosidad no tienen atención telefónica. 

 

Números 807, prefijo 807 o líneas 807, ¿qué hay detrás de ellos?

Los números 807 son un prefijo telefónico de tarificación especial. En los últimos años numerosas entidades han sido denunciadas por el uso de los números 807 y por cobrar a sus clientes por atenderles en sus reclamaciones y consultas. Llamar a números 807 tiene una tarifa específica muy superior a las tarifas que tienen las llamadas normales. Cuando a fin de mes nos llega una factura realmente elevada es cuando nos damos cuenta del verdadero problema de este prefijo. 

Muchas de las compañías que utilizan los números 807 se justifican con ofrecer un servicio como entrega de información o comunicación con sus clientes. Pero la realidad es que muchos de estos prefijos están asociados a concursos, contenidos para adultos, tarot o incluso empresas privadas que se hacen pasar por los ficheros de morosos.

Con los números 807 lo único que conseguirán será que llamemos consecutivamente y nuestra factura alcance un coste muy elevado sin conseguir prácticamente nada a cambio. Cada vez son más las empresas que utilizan prefijos 807 y muchas de ellas te sorprenderán. Entre ellas se encuentran empresas como las compañías aéreas Iberia e EasyJet entre muchas otras empresas aéreas. Es más, también podemos encontrarnos con números 807 en empresas de seguros, bancos, financieras,  tarjetas de crédito, agencias de viajes, hidroeléctricas, compañías de telecomunicaciones, portales de Internet, juegos online, tiendas de ropa y de electrónica, subastas y alquileres de coches.

 

807 precio, ¿cuál es el verdadero coste de estas llamadas?

Muchas personas a día de hoy siguen sin saber de la existencia de los números 807. El problema viene cuando la factura de teléfono alcanza a fin de mes un sobrecoste muy elevado. Las llamadas a números 807 no son gratuitas. Estas cuentan con un coste de aproximadamente 1,50 euros el minuto. Da igual que tengas tarifa plana o llamadas ilimitadas desde tu teléfono móvil, el prefijo 807 seguirá costando ese precio al minuto. Incluso si llamas desde un fijo el precio será más elevado. 

 

iMorosity reclama tus elevadas facturas de los números 807

Tenemos que tener mucho cuidado y estar muy alerta para no llamar a números 807 para no llevarnos una sorpresa a fin de mes. Hay que tener muy claro que los ficheros de morosos no tienen atención telefónica y que para salir de los ficheros hay que hacerlo con una empresa como iMorosity. 

Tanto para salir de los ficheros de morosos como para reclamar las facturas a raíz de las llamadas a números 807 tu mejor aliado es iMorosity. Somos un gabinete especializado tanto en las reclamaciones de facturas de números 807 así como en los listados de morosidad y contamos con asesores expertos en ambos campos.

Para poder reclamar su elevada factura a raíz de las llamadas a números 807 o bien para salir de los ficheros de morosos puede rellenar el formulario de nuestra página web o puede llamarnos directamente al teléfono 944489152 sin coste adicional.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com