Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

25 de mayo de 2020
Por iMorosity

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: uno de los mayores inconvenientes que causa estar en un fichero de morosos es no poder contratar un producto financiero. Que nuestro nombre forme parte de un fichero de morosos es realmente una pesadilla. Muchas veces no sabemos que nuestros datos están inscritos en ASNEF y nos damos cuenta al intentar contratar un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero. Si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, si nos lo deniegan, lo más seguro es que sea por esto. También nos denegarán una línea telefónica o servicios básicos como la luz el agua.

Ahora bien, la gran cuestión de miles de ciudadanos es: Estoy en ASNEF y necesito un préstamo, ¿cómo puedo hacerlo? Lo primero que debemos saber es que ningún bando tradicional nos lo concederá. Estos no permiten los prestamos con ASNEF ni cualquier otro tipo de financiación si sus datos personales están incluidos en un fichero de morosos. Por ello, debemos acudir a empresas privadas que anuncian y ofrecen prestamos con ASNEF.

estoy en asnef y necesito un préstamo

 

Prestamos con ASNEF 

Si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, un préstamo con ASNEF puede ser la salida de muchos ciudadanos para mejorar su salud financiera. Estos prestamos no suelen tener las mejores condiciones pero son ideales para una urgencia. Siempre y cuando elijamos bien la empresa a la cual pedir el préstamo, un mini o microcrédito. Hay muchas entidades serias dentro de las privadas y gran variedad de ellas. En cambio, muchas otras tienen su sede social en Luxemburgo u otros lugares similares y operan en España, si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, ofrecen micro préstamos con Asnef. En la gran mayoría existen fondos buitre, son multinacionales o, muchas otras son compañías de marcas blancas de las entidades financieras.

Al solicitar préstamos con ASNEF online se pasan por alto las deudas existentes tanto en el fichero Asnef como en Experian, de anotaciones no financieras, inferiores a 600€ o con anotaciones de incidencias judiciales. Estas empresas privadas se aprovechan de la situación que viven millones de personas con necesidad de pedir un préstamo con ASNEF. Ponen condiciones e intereses bastante altos por si no puedes devolver el préstamo. Si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, muchos de los intereses tendrás deberá pagar sobrepasan las características propias de usura.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

La recomendación de iMorosity es que si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, solicite estos préstamos o créditos en los bancos de confianza. La mejor opción para no entrar en una espiral de deudas sin salida es pagar la deuda y salir de ASNEF o solicitar la baja cautelar de los ficheros y en ese periodo de tiempo pedir la financiación. Hay que tener mucho cuidado con las empresas privadas.

 

iMorosity: la solución a tus problemas con ASNEF 

Nuestros asesores expertos en ficheros de morosos te atenderán de forma personalizada. Si estoy en ASNEF y necesito un préstamo, la mejor opción es salir de los ficheros de morosos y después pedir un préstamo. Normalmente los préstamos que se piden por empresas privadas llevan consigo unos intereses más alto. Esto puede provocar que entremos en una espiral sin salida de deudas.

Hay dos opciones: salir definitivamente de los ficheros de morosos o solicitar la baja cautelar de los mismos y pedir un préstamo. Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: ¿Quieres saber más sobre esto? puedes ponerte en contacto con iMorosity y salir de los ficheros de morosos para poder pedir un préstamo o una hipoteca. Llama al teléfono 944489152 o rellena el formulario de la página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Miles de clientes avalan nuestro trabajo y el 90% de ellos obtienen la financiación que necesita. Nuestro objetivo es brindar servicios de calidad.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com