imorosity

Las mujeres son menos morosas que los hombres

08 de marzo de 2018
Por iMorosity

morosidad

A pesar de la brecha salarial que hace que las mujeres cobren un 13% menos y a pesar de que la brecha salarial en las pensiones es aún mayor, alzándose hasta un 34%, el resultado es que las mujeres son más ahorradoras que los hombres.

De todos los inscritos en algún fichero de morosidad, tales como Asnef Experian, un 57% son hombres y únicamente un 43% son mujeres. Esto indica que la capacidad de organización de las mujeres es mayor y, en general, son más eficaces a la hora de gestionar el dinero.

Hoy, día internacional de la mujer, queremos realizar una oferta realizando a todas las mujeres un descuento de un 13%, precisamente la brecha salarial existente en España, en todos nuestros servicios para ayudarles a salir de los ficheros de morosidad. Este descuento afecta a todos los servicios contratados el día de hoy.

Si por algún desacuerdo con alguna empresa de telefonía, televisión por cable, o algún descubierto en una tarjeta de crédito o similar, te han incluido en los ficheros de morosidad, te ofrecemos una fácil salida de los mismos, con un 13% de descuento.

 

morosidad

Desde iMorosity queremos tener un pequeño gesto, y aportar nuestro granito de arena para que los organismos correspondientes, y la sociedad en general, demos de una vez el paso para lograr una completa igualdad en todos los campos.

 

morosidad

iMorosity solicitará los informes por ti de una manera rápida, sencilla y eficaz

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos