Lista de morosos de Hacienda 2020

Patricia Conde, Neymar, Paz Vega y Mario Conde están en la lista de morosos de Hacienda 2020

07 de octubre de 2020
Por iMorosity

A principios de octubre conocimos la lista de morosos de Hacienda 2020 entre los que se encuentran personajes conocidos como Patricia Conde, Neymar, Paz Vega o Mario Conde. En esta lista aparecen 3.930 deudores que en su totalidad deben 14.200 millones de euros. Este año el número de deudores ha descendido pero la cifra global de la deuda a Hacienda ha aumentado un 0,7%.

 

Deudores particulares

A la cabeza del ranking de deudores particulares nos encontramos con el futbolista brasileño Neymar, con una deuda de 34,6 millones. En segunda posición tenemos al empresario Agapito García, el cual, debe una cantidad de 15,97 millones. El tercer lugar es para Mario Conde, el  exbanquero tiene una deuda con Hacienda de 8,37 millones. En cuarta y quinta posiciones tenemos al periodista César Vidal con una deuda 3,26 millones de euros y a la actriz Paz Vega con 2,63 millones. La presentadora Patricia Conde tiene una deuda de 1,88 millones. 

Los personajes conocidos que ya han pagado su deuda y que este año no aparecen en la lista de morosos de Hacienda son el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros.

Para poder salir del listado de morosos de Hacienda deben reducir su deuda por debajo del millón de euros o cancelar sus deudas cumpliendo con sus obligaciones de pago. Es posible que también desaparezcan de esta lista de morosos por insolvencia definitiva.

Empresas con mayor deuda

Entre las nuevas empresas que entran en la lista de morosos de Hacienda 2020 nos encontramos con Intereconomía Radio S.L., con una deuda de 1,3 millones de euros, Edificio Novosur, relacionado con Nueva Rumasa, con una deuda de 4,6 millones o Reus con 1,2 millones. De Marbella entran tres nuevas sociedades:  Gerencia de Obras y Servicios Marbella con 12,4 millones de deuda, Radio Televisión Marbella con 3 millones y otra de limpieza con 1,5 millones.

Las empresas que ya permanecían en la lista pero que han aumentado considerablemente su deuda son: la promotora Nozar con una deuda de 215,1 millones, Isolux Corsán con 329,6 millones y Desguaces La Torre con 21,4 millones.

Del mismo modo, las empresas que reducen su deuda pero que aún están en el listado son:  Martinsa, con 27 millones, 3,7 millones menos, Reyal Urbis, con 343,5 millones, 9,7 millones menos que el año anterior o La Casa Grande del Aceite de Oliva, del mismo propietario que el Desguaces La Torre con 1,76 millones, bajando su deuda en 462.000 euros.

 

Sal de la lista de morosos con iMorosity

Cada día son más las personas que acuden a iMorosity para salir de los ficheros de morosos. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes avalan nuestro trabajo. Salir de los ficheros de morosos nunca fue tan fácil como con iMorosity. Cada caso que nos llega se estudia de manera personalizada para obtener la mejor solución y los mejores resultados: salir de los ficheros de morosos.

Puedes ponerte en contacto con iMorosity a través del teléfono gratuito 944489152 o rellenar el formulario de la página web y nosotros nos pondremos en contacto. También podrás iniciar el proceso online a través del siguiente botón: 

lista de morosos de hacienda 2020

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com