Lista de morosos de hacienda 2021.

¿Quien lidera la lista de morosos de Hacienda 2021?

30 de junio de 2021
Por iMorosity

Lista de morosos de hacienda 2021

La lista de morosos de Hacienda 2021 se ha hecho pública este lunes, 28 de junio, donde se encuentran personajes conocidos como Ancelotti, Ildefonso Falcones, Rodrigo Rato o Dani Alves. En ella aparecen 3.869 deudores que en su totalidad deben casi 14.100 millones de euros. Sin embargo, este año el número de morosos ha descendido un 1,6% y la cifra global de la deuda a Hacienda un 1%, respecto al año anterior.

 

Personas físicas con mayor deuda

Entre las nuevas personas que entran en la lista de morosos de Hacienda 2021 nos encontramos con el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, con una deuda de 1,46 millones de euros. Asimismo, también entra como nuevo moroso, el escritor Ildefonso Falcones, autor de superventas como La catedral del mar, con una deuda de 1,3 millones.

Por un lado, Ancelotti fue denunciado por la posible comisión de dos delitos contra Hacienda y Falcones acusado de defraudar 700.000 euros a Hacienda. Además del entrenador y del escritor, entra también en la lista el hijo del expresidente del Sevilla F.C. y actual vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, al que la Agencia Tributaria le reclama 1,7 millones.

Por otro lado, los personajes conocidos que ya han pagado su deuda y que este año no aparecen en la lista de morosos de Hacienda son por un lado, el exjugador del Barça Neymar, que tenía una deuda en la lista anterior de 34,6 millones de euros. Y por otro lado, el expiloto de motociclismo Sito Pons, que llegó a deber 1,9 millones.

En cuanto a las personas que reaparecen en la lista hallamos al futbolista Dani Alves, que debe a Hacienda 2 millones y al expresidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno con el PP, Rodrigo Rato, que había salido de la lista el año pasado, con una deuda de 1,3 millones.

 

Ranking de entidades deudoras

A la cabeza del ranking de empresas deudoras en la lista de morosos de Hacienda 2021, nos encontramos con la inmobiliaria Reyal Urbis S.A., con una deuda de 341,12 millones. En segunda posición tenemos al Grupo Isolux Corsán S.A., el cual, debe una cantidad de 329.66 millones. En tercer lugar está Nozar S.A., la inmobiliaria tiene una deuda con Hacienda de 214,88 millones. Es destacable decir que ninguna de ellas está en la lista por primera vez.

En cuarta y quinta posiciones tenemos al Grupo Pra S.A. y a Servicios Esquerdo S.L. respectivamente, cada uno con una deuda en torno a 97 millones de euros. Por último, en sexto lugar también repitiendo, la promotora y constructora Aifos S.A., con 93 millones de deuda. El matrimonio propietario de esta, Teresa Maldonado Taillefer y Jesús Ruiz Casado, siguen siendo las personas físicas con mayor deuda, alrededor de 15,6 millones cada uno.

 

iMorosity te ayuda a salir de la lista de morosos

Somos la empresa líder en ayudar a nuestros clientes a salir de las listas de morosos. Disponemos de los mejores asesores que atienden a nuestros clientes de manera personalizada, estudian sus casos a fondo y les ofrecen soluciones. iMorosity cuenta con más de 10 años de experiencia y cada vez son más los clientes que avalan nuestro trabajo. Apoyados por el fondo social europeo.

Ofrecemos un servicio profesional, transparente y de calidad.

En definitiva, si quieres recibir nuestro asesoramiento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 944 489 152 o haciendo click aquí para rellenar el formulario. También podrás iniciar el proceso online a través del siguiente botón:

Declararse Insolvente

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos
AEPD
AEPD
AEPD
AEPD
AEPD
AEPD