Teléfono 807

Teléfono 807, ¿es gratuito o es de pago?

19 de Junio de 2020
Por iMorosity

El teléfono 807 se trata de un prefijo telefónico de tarificación especial. Numerosas entidades han sido denunciadas por el uso de estos prefijos y el cobro a los clientes por la atención de sus reclamaciones y consultas. El teléfono 807 tiene una tarifa específica superior a la normal en las llamadas que se realizan.

Las compañías que utilizan un teléfono 807 se justifica con prestar servicios como entrega de información, comunicación u otros. Pero en realidad, muchas de estas líneas están asociadas a contenidos para adultos, concursos, tarot o incluso empresas privadas que se hacen pasar por los ficheros de morosos.

teléfono 807

 

Teléfono 807 es de pago

El teléfono 807 es de pago. Estos teléfonos están asociados a servicios fraudulentos y la llamada te costará aproximadamente 1,50 euros el minuto. El precio depende de si llamas de un teléfono fijo o un móvil. Muchas de estas entidades se hacen pasar por las listas de morosos como ASNEF pero no son ellos, son empresas privadas. Su intención es mantenerte al teléfono hasta el límite de minutos legales, los cuales son 30, cuando llegan a 29 minutos se corta la llamada automáticamente.

Con esto provocan que llamemos una y otra vez y que a final de mes nuestra factura aumente considerablemente. Si tienes intención de llamar a uno de estos teléfonos no te lo recomendamos. Un teléfono 807 hará que tu factura alcance un coste adicional muy elevado.

¿El teléfono 807 es gratuito?

Tal y como hemos explicado en el punto anterior, el teléfono 807 no es gratuito. La línea 807 no es gratuita ni teniendo una tarifa plana con tu compañía telefónica. La llamada te costará aproximadamente 1,50 euros el minuto y el precio de la misma dependerá de si realizas la llamada a través de un teléfono fijo o un móvil.

Compañías como Iberia e EasyJet utilizan el teléfono 807 para ciertas gestiones. Son muchas las compañías que utilizan estos teléfonos de tarificación especial, entre ellas se encuentran: empresas teléfono 807privadas que se hacen pasar por los ficheros de morosos, empresas bancarias, seguros, financieras, hidroeléctricas, compañías de telecomunicaciones, para alquilar una vivienda, tarjetas de crédito, agencias de viajes, portales de Internet, juegos online, intermediación financiera, tiendas de ropa y de electrónica, subastas y alquileres de coches entre muchas otras.

No debes olvidar que las listas de morosos no tienen servicio de atención telefónica. A través del teléfono 807 no facilitan información ni tampoco gestionan la tramitación para salir de las listas de morosos. Salir de estas listas requiere un gabinete experto como iMorosity. Estamos avalados por el Fondo Social Europeo y hemos aparecido en innumerables medios de comunicación.

teléfono 807

iMorosity será tu mejor aliado para recuperar tu dinero

Debemos tener mucho cuidado a la hora de contactar con el tipo de empresas que hemos citado anteriormente. Incluso muchas de estas empresas se hacen pasar por las listas de morosos y consiguen que los usuarios llamen al teléfono 807, los cuales, tienen una tarificación especial y no recibiremos ninguna solución a sus problemas con las listas de morosos. Con teléfono 807 lo único que conseguirán será que llamemos consecutivamente y nuestra factura se inflará sin conseguir nada a cambio.

Tanto para salir de las listas de morosos como para reclamar las facturas a raíz de las llamadas a un teléfono 807 tu mejor aliado es iMorosity. Somos un gabinete especializado tanto en las reclamaciones de facturas de teléfono 807 así como en las listas de morosos y contamos con asesores expertos en ambos campos.

Para poder reclamar su elevada factura a raíz de las llamadas a un teléfono 807 o bien para salir de las listas de morosos puede rellenar el formulario de nuestra página web o puede llamarnos directamente al teléfono 944489152 sin coste adicional.

teléfono 807

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com