logo imorosity
logo imorosity

iMorosity en Medios

 

iMorosity, la llave a tu financiación

28 de junio de 2019
Por iMorosity

imorosity

Hoy desde iMorosity queremos hacer una especial mención a los cuatro artículos que han sido publicados en el periódico El País, especialmente por en ellos se realizan varías entrevistas a los directores y socios fundadores de la startup:

CÓMO EVITAR CAER EN LA ESPIRAL DE LA DEUDA EN NUEVE CLAVES
¿VAS A PEDIR UN PRÉSTAMO?
¿NO PUEDES PAGAR TUS DEUDAS?
CÓMO PREPARAR UN DOSSIER IMPOLUTO PARA PEDIR UN PRÉSTAMO

¡Visita nuestra sala de prensa para ver más de nuestras apariciones en medios!

iMorosity en los medios de comunicación

En estos artículos, las personas entrevistadas aconsejan diferentes métodos para poder ahorrar en la economía doméstica.

Determinan los posibles gastos que puede tener cualquier familia hoy en día, ofrece opiniones sobre las diferentes maneras de gestionarlas, hablan de casos reales de personas que han decidido optar por diferentes vías para poder solucionar sus problemas de solvencia sin lograr un resultado positivo.

Otro de los artículos dedicados a iMorosity que ha tenido mucho éxito en cuanto a las visitas recibidas ha sido el más reciente, sobre cómo evitar caer en la espiral de las deudas.

En él se detallan todas las posibles formas que tenemos para evitar endeudarnos, siempre teniendo en mente la frase de “no debemos de vivir por encima de nuestras posibilidades”, o también “lo barato sale caro”.

En este artículos los profesionales de iMorosity aconsejan estudiar o analizar si el gasto está realmente justificado. Además, también dan gran importancia a la planificación de todos los ingresos, gastos y compras que se puedan tener y aconsejan un método bastante práctico y resolutivo para poder controlar y gestionar correctamente los gastos: solicitar a la entidad bancaria establecer un límite mensual de gasto de tarjeta.​

Como añadido, el CEO de la startup menciona la conocida regla del 70-30, la cual establece que “no más del 30% de los ingresos deberían estar destinados a los ahorros, ocio, entretenimiento, etc, y el 70% debería estar destinado a las primeras necesidades como la vivienda, manutención o transporte”, ya que en el momento en el que una persona debe recurrir a su entorno, familiares, amigos para solicitar financiación, claramente existe un problema de sobre endeudamiento.

Evita caer en los ficheros de morosos con iMorosity

En otro de los artículos los entrevistados hacen referencia a las diferentes posibilidades a las que una persona puede optar para evitar caer en un fichero de morosidad. En este caso el director general de iMorosity aporta diferentes alternativas, como por ejemplo, la re financiación, siempre y cuando se tengan en cuenta todos los factores que puedan influir en cada situación de cada cliente.

Por último, tal y como se ha mencionado anteriormente en el artículo que ha sido recientemente publicado sobre cómo evitar caer en la espiral de las deudas, el equipo de iMorosity narra a través de personajes ficticios situaciones que se dan cada día en la vida de cualquier pareja que quiere solicitar una hipoteca.

Entre ellas la de acudir a una entidad bancaria para solicitar financiación a fin de poder acceder a una hipoteca.

Cuando se toma está decisión lo primero que quieren saber las entidades bancarias es el nivel de ingresos que tienen para poder evaluar su capacidad de devolución; si se trata de un trabajador por cuenta ajena la entidad escudriñará su situación laboral, el puesto que desempeña, la antigüedad, salario, etc.

Posteriormente se revisarán los registros en los ficheros de morosidad -en la mayoría de los casos los bancos no pueden ver el nombre de la empresa que ha incluido en los ficheros de morosidad a los clientes, sino que únicamente figura el sector-.

 

Es aquí cuando iMorosity entra en acción. Y es que contamos con grandes expertos, personas especializadas en diferentes campos como el del asesoramiento, administrativos, abogados, letrados, personal totalmente cualificado y capacitado para poder solucionar los problemas con los ficheros de solvencia patrimonial. Además, es la única empresa en este ámbito avalada por el Fondo Social Europeo y que cuenta con miles de clientes que cada día consiguen alcanzar sus objetivos y mejorar su situación financiera.

[ssba-buttons]

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Blog de iMorosity