¡Necesito un préstamo urgente para pagar mis deudas!
Por iMorosity
Más aún, si tienes deudas pendientes, el motivo por el que no te conceden el préstamo, hipoteca o cualquier tipo de financiación, es que es muy probable que estés en Asnef.
¡Lee con atención este artículo para descubrir cómo conseguir que tu banco te conceda el préstamo que necesitas!
Ser mayor de edad
Los bancos deben asegurarse de que se les devolverá el dinero prestado y esto solo es posible si la persona que solicita el préstamo personal tiene ingresos regulares y un historial crediticio estable; lo que es muy complicado si eres menor de edad.
Demostrar ingresos estables
La persona que solicita un préstamo debe acreditar que tiene ingresos estables. Por ejemplo, si la cantidad mensual a devolver es de 250€, necesitarás demostrar (mediante tus ingresos) que tienes la solvencia económica suficiente como para prescindir de ese dinero mensualmente.
No aparecer en un fichero de morosos
La última, pero no por ello la menor importante, tus datos personales no deben estar, bajo ningún concepto, en un fichero de morosos como Asnef, Experian o RAI. Como ya se ha adelantado previamente, si tienes deudas y no te conceden un préstamo es muy probable que estés en Asnef.
¿Por qué no debería solicitar préstamos con Asnef?
Como ya sabrás, hay diversas entidades financieras que conceden préstamos con Asnef. Si estás en Asnef puede parecerte buena idea solicitar un microcrédito o préstamo online inmediato; ya que no te piden cumplir tantas condiciones como los bancos.
Pero pedir préstamo online no es tan fácil como parece. La realidad es que estos prestamistas online llevan consigo unos intereses realmente altos, por lo que debes valorar si, en la situación en la que te encuentras, merece la pena arriesgarte a contener más deudas.
¿Qué debería hacer si necesito un préstamo urgente para pagar mis deudas?
Ahora sí: “Necesito un préstamo urgente para pagar mis deudas, ¿qué hago?”. Pues bien, lo más lógico es que solicites el préstamo a tu banco; ya que es quien va a ofrecerte las mejores condiciones adaptadas a tu situación personal. Sin embargo, si tu banco no te concede un préstamo, necesitarás descubrir si estás en un fichero de morosos.
En iMorosity te ayudamos a descubrirlo SIN COSTE alguno. Solicitamos por ti la información a los ficheros de morosos (Asnef, Experian, RAI…) para que la recibas en unos pocos días junto con una solución personalizada para ti. ¡Y todo esto 100% online!
Estamos disponibles 24/7, para que puedas hacer tus gestiones cuando quieras y donde quieras, y sin la necesidad de hablar por teléfono.
En iMorosity te sacamos de los ficheros de morosos para que puedas conseguir el préstamo que necesitas.
En iMorosity nuestra prioridad eres tú.
%
De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros
Qué es la dación en pago
Dación en pago Qué es la dación en pagoLa dación de pago también conocida como adjudicación de pago, se define como la acción con la cual se paga una deuda pendiente de pago a cambio de la entrega de un bien. Algo muy común en el ámbito hipotecario, donde se...
¿Pueden embargarte la cuenta bancaria y la nómina al mismo tiempo?
Embargo¿Pueden embargarte la cuenta bancaria y la nómina al mismo tiempo?Si se tienen deudas por las que se ha iniciado el proceso de embargo, pueden embargarte la cuenta bancaria y la nómina al mismo tiempo, a través de un Juez o la Administración Pública. El embargo...
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo
Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica...