¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789
Salir-asnef-ficheros-morosidad

¿Por qué iMorosity es la solución que necesitas? ¡Sal de ASNEF y solicita tu préstamo!

iMorosity es tu solución para salir de los ficheros de morosidad

Hoy en día  es cada vez más habitual que las parejas jóvenes decidan ir a su entidad bancaria para solicitar un préstamo para la entrada de un piso.

Ambos con contrato indefinido, buena nómina, etc. aparentemente parecen los clientes perfectos para una entidad bancaria, sin embargo, cuando el operario que se encuentra en la oficina de la entidad bancaria gestionando la financiación introduce los datos de ambos, el ordenador suelta la alarma.

Ante la sorpresa el operario les confirma que los datos de uno de ellos, o puede que, de ambos, están incluidos en los ficheros de morosidad. Ellos sin poder salir de su asombro tratan de repasar mentalmente posibles deudas con diversas entidades.

En su error únicamente piensan en grandes cantidades, sin percatarse de que incluso por el impago de una multa de tráfico pueden incluir sus datos en los ficheros de morosidad, o a lo mejor por el impago hace seis años de una cuota de la línea telefónica con cualquier compañía de telecomunicaciones.

No existe un importe mínimo para que determinadas empresas puedan incluir los datos, tanto de particulares, como de autónomos o empresas, en los ficheros de morosidad.

Al salir de la entidad financiera, deciden que deben resolver esa situación cuanto antes, es decir, quitar sus datos de los ficheros de morosidad.

Ante el desconocimiento del funcionamiento de los ficheros, deciden optar por la vía rápida, y tras buscar en Internet posibles recursos para solucionar su situación respecto a los ficheros de morosidad optan por la que aparentemente es más sencilla, y llaman a una línea telefónica que le deriva la llamada a otro número. Se trata de las famosas líneas de tarificación adicional, los 807.

Aquí un operador les trata de mantener al teléfono, explicándoles que les van a solucionar el problema con los ficheros de morosidad rápidamente.

Tras largos minutos al teléfono sin obtener ningún tipo de ayuda o solución deciden cortar la llamada.

Al darse cuenta del error que han cometido por querer solucionar las cosas rápidamente, optan por barajar diferentes opciones para poder solventar los problemas con los ficheros de morosidad.

Cuando deciden emprender una nueva búsqueda para poder encontrar alguna empresa capaz de ayudarles, se encuentran con el nombre de iMorosity S.L.L, una asesoría financiera cuyo trabajo consiste en eliminar los datos de particulares y empresas de los ficheros de morosidad, tanto Asnef Equifax, Experian Badexcug, RAI, FIJ, CIRBE.

Al revisar la página web de dicha empresa, encuentran cuatro artículos que el conocido periódico El País les ha dedicado reconociendo su trabajo.

Después de comprobar que utilizan prefijos nacionales y teléfonos móviles, y no números de tarificación adicional, deciden llamar para informarse.

Una vez marcado el número, un asesor experto atiende la llamada y le pregunta que es lo que le ocurre. Ellos le explican lo que les ha sucedido tanto en el banco, como con aquella llamada al 807.

El asesor tranquilamente les resuelve todas las preguntas y les informa de todos los pasos que se realizan para poder optar a una financiación sin tener que pagar las deudas.

La pareja al haber sido engañada una vez, decide finalizar la llamada pensando que se trata de otro engaño.

Ante la desesperación de nuestros protagonistas, un conocido les habla de la existencia de los créditos rápidos: los solicitas, pagas la deuda por al que te han incluido en los ficheros de morosidad, y ya no van aparecer tus datos en los mismos.

Convencidos ante la idea, deciden optar por solicitar un crédito rápido.

Una vez disponen de la cantidad que necesitaban, deciden volver al banco para que les diga el importe de la deuda, al igual que la entidad que les ha incluido.

De nuevo ante el operario del banco, están convencidos de que van a poder solucionar la situación esa misma tarde.

El trabajador del banco les dice que en su base de datos únicamente aparecen los datos registrados en uno de los dos ficheros de morosidad, y que ha sido una entidad de telecomunicaciones.

Al ver la cara de desconcierto el operario del banco les aclara que únicamente los propios ficheros pueden facilitar esos datos personales. Sin duda una situación peor que la que ya tenían en un principio, se ven con el agua un poco al cuello.

En un momento de reflexión deciden volver a informarse sobre iMorosity S.L.L.

Cuando vuelven a llamar y otro asesor le atiende al teléfono, deciden iniciar la gestión y activar el expediente.

En un plazo de tiempo menor de lo que esperaban, se encuentran de nuevo ante una entidad bancaria, con los informes de los ficheros de morosidad de Asnef Equifax y Experian Badexcug, totalmente limpios.

¡Por fin lo han logrado, han conseguido la financiación que tanto necesitaba!

 

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Plaza Landabaso 5 Ext. 5C y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com