¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789

¿Le han incluido en EXPERIAN?

Gestione su baja a través de nuestro formulario

Gestionamos su baja en EXPERIAN Llámenos al 944 489 152

¿Cómo puedo saber si estoy en EXPERIAN?

La mejor forma es mediante un informe de deudas o impagos que puedes realizar mediante el servicio de iMorosity. Pertenecer a la lista de morosos de EXPERIAN significa que tienes deudas pendientes con algún socio registrado a EXPERIAN así que es muy importante conocer si apareces o no en sus ficheros.

Para conocer toda la información referente y necesaria te recomendamos el servicio de Imorosity el cual pondrá a tu disposición la ayuda necesaria para conocer los parámetros bajo los cuales apareces en la lista de morosos de EXPERIAN, qué tipo de deuda tienes, con quién y toda la información que necesitas para salir de allí (incluso sin pagar).

¿Cómo puedo saber si estoy en EXPERIAN

El servicio de Imorosity te permite no sólo realizar los procesos pertinentes para saber si estás formando parte de EXPERIAN o no, además te brinda la ayuda y el asesoramiento necesario para  conseguir el informe adecuado para conocer su situación. Es decir, en dicho informe incluirá plasmar toda la información referente a la fecha, cantidad de deuda, tipo de deuda, empresa a la que le debes, maneras de contacto y consultas entre otras cosas.

Además como solución adicional te permite compartir toda esa información con futuros prestamistas o entes financieros para que puedan fácilmente conocer tu situación crediticia y saber si eres moroso o no.

¿Quién me ha incluido en EXPERIAN?

La mayoría de las personas no lo sabe, pero la manera en la que pasas a formar parte de la lista de morosos de EXPERIAN es cuando incurres en una deuda o un pago el cual se vence y la empresa a la que le debes está registrada o forma parte de EXPERIAN, habiendo pasado 90 días desde el impago.

Te preguntaras ¿cómo pasa eso?

Bien, pues estas empresas que te brindan prestamos, créditos, hipotecas, etc, tienen todos tus datos y al estar registradas o afiliadas a EXPERIAN si posees alguna deuda con ellos simplemente comparten tu información para que cualquiera pueda conocer que eres un moroso.

  • La verdad es que este método es bastante eficiente y tratándose de empresas grandes e importantes como bancos u otras instituciones de préstamos de dinero querrán alguna forma de “arruinarte” en caso de que no les pagues a tiempo.

Ya que al estar dentro de EXPERIAN todas las empresas que conozcan tu información inmediatamente te negarán la ayuda. Te rechazarán préstamos o créditos porque saben exactamente a quien le debes, cuanto le debes y cuanto tiempo tienes sin pagar. ¿Te parece un buen método? Muchas empresas ni siquiera te avisan de que tienes una deuda atrasada con ellos y de que te incluirán en la lista de morosos.

Pueden pasar años y tu ni siquiera te enterarías! Por eso es recomendable contactar con servicios como el de iMorosity los cuales te brindan información al respecto.

Estoy en Experian y necesito pedir un préstamo

Digamos que estás en una situación como la siguiente; solicitaste un crédito a largo plazo a una institución financiera, lo haces para resolver un problema en tu empresa, lo logras y debes pagarle a dicha institución. Estás al día con tus pagos hasta que simplemente se te olvida cancelar es decir incurres en un impago.

Tal vez la institución te avise o no pero lo importante es que debido a esa deuda la institución financiera, decide subir tus información a la lista de morosos de EXPERIAN. Muy mal, ahora decides pedir otro préstamo tal vez a una empresa diferente pues lo sentimos. Tus datos son públicos y fácilmente pueden conocer que eres un moroso. Adiós préstamo, incluso cuando ya lo hayas pagado tendrás una reputación negativa y probablemente te rechacen todos los créditos de aquí en adelante.

  • Ahora puedes ver la diferencia entre estar y no estar en los ficheros de morosos y de lo importante de estar al día y evitar incurrir en deudas. Esto realmente puede arruinar tu futuro crediticio.

¿Cómo puedo saber lo que debo en EXPERIAN?

Muy sencillo la empresa a la que le debes subirá un informe detallado a EXPERIAN con toda la información de la deuda, cantidad, fecha, causa, etc. Sin embargo, te recomendamos usar el servicio de iMorosity, el cual te brindará la ayuda necesaria, no sólo para conocer tu deuda y el motivo de la misma, sino también para realizar la cancelación y por consiguiente, para lograr que retiren tus datos del fichero de morosos de EXPERIAN, paso que es muy importante para que la gente reconozca que no eres un moroso. Si esto no sucede aún cuando ya hayas cancelado seguirás apareciendo en la lista.

  • Se sugiere enormemente acudir al servicio de iMorosity el cual te asesorará en todo lo que necesites.

Gestionamos su baja en EXPERIAN Llámenos al 944 489 152