¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789
Desk

Micro préstamos con Asnef

Cada día salen más empresas que anuncian los famosos micro préstamos, incluso estando en Asnef. No hace falta más que ver la televisión a ciertas horas, o poner en el buscador de Google, la palabra micro préstamos, o incluso incluir con Asnef, para ver, que, en cuestión de menos de un segundo, saca alrededor de unos 100.000 resultados.

Detrás de este mercado aparecen infinidad de empresas que ofertan micro préstamos con Asnef, detrás de las cuales, existen fondos buitre, multinacionales, o incluso marcas blancas de entidades financieras.

Dentro de este tipo de empresas, que ofrecen micro préstamos con Asnef, se encuentran empresas con sedes sociales en Luxemburgo o en otros lugares similares que operan en España.

¿Qué modus operandi utilizan?

Por lo general, al solicitar este tipo de micro préstamos, las entidades que los ofrecen utilizan varios filtros, para poder acceder a las anotaciones existentes en el fichero Asnef. Las entidades suelen pasar por alto las deudas existentes tanto en el fichero Asnef como en Experian, de anotaciones no financieras, inferiores a 600€ o con anotaciones de incidencias judiciales.

A la hora de contratar los micro préstamos con Asnef, este tipo de empresas, se suelen aprovechar de sus usuarios, poniendo unas condiciones bastante duras, para ellos, en el caso de que no devuelvan el capital prestado.

Las condiciones, que se aceptan, para obtener los micro préstamos con Asnef, suelen ser bastante leoninas, e incluso con unos intereses abusivos, sobrepasando las características propias de la usura.

¿Qué te aconseja iMorosity?

Desde iMorosity, y en base a nuestra experiencia, es más conveniente Salir de Asnef, y salir de ficheros de morosos, como Experian, el famoso Badexcug, y optar a una financiación, más asequible y sin condiciones e intereses tan abusivos, más acordes a los del mercado y que cualquier entidad financiera normal concede.

Salir de Asnef es algo posible que se puede llevar a cabo. La legislación vigente, establece ciertos derechos para poder ejercitar, en lo que al tratamiento de sus datos personales se refiere, salir de los ficheros Asnef y Experian, y poder solicitar una financiación en condiciones más normales sin intereses tan excesivos.

En iMorosity, vemos casos de gente asfixiada por este tipo de micro préstamos con Asnef. Que va pidiendo uno después de otro para intentar tapar el agujero creado por el anterior, y que, en un momento dado, la cadena explota y les es imposible continuar con los planes de pagos impuestos por estas entidades que dan préstamos con Asnef.

El problema que vemos, desde iMorosity, es la falta de regulación de este tipo de empresas que ofrecen micro préstamos con Asnef, ya que el Banco de España, se suele lavar las manos. Salir de Asnef, así como Salir de Experian y de todas las listas de morosos, son los medios que aconsejamos para poder recuperar su solvencia y optar por un futuro mejor para así dejar de ser esclavo de este tipo de empresas.

"

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

946 045 120

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Plaza Landabaso 5 Ext. 5C y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com