Un crédito revolving es un tipo de crédito que nos concede una entidad financiera en el cual te dan la posibilidad de hacer uso de un dinero que debes ir pagando a plazos. Este dinero tiene un límite máximo y este se va reponiendo a medida que vayas pagando tus cuotas. En los pagos va siempre asociado a un interés que actualmente está considerado abusivo cuando sobrepasa el 20%.

El crédito revolving se confunde en muchas ocasiones con tarjetas de crédito tradicionales, pero en realidad tienen varias diferencias. El crédito revolving solo permite devolver el dinero en cuotas mensuales, no admiten el pago a finales o primeros de mes de todo importe utilizado. Siempre que se usan estos créditos llevan consigo una gran cantidad de intereses, considerados en la mayoría de los casos como abusivos. El crédito revolving está asociado a líneas de crédito, las cuales determinan cuánto dinero puede utilizar esa persona.

En el crédito revolving, el dinero gastado se puede devolver a plazos o a través de cuotas periódicas, todo ello conlleva un interés. La opción de posponer el pago del crédito gastado en varios meses provoca un aumento considerable en los intereses que muchos juzgados están condenando como usura.

Estos intereses son considerados abusivos cuando pasan del 20%, lo que actualmente es motivo de reclamo. La Ley de Usura está ayudando a todos los clientes que pagan una tasa mayor al 20% de intereses para que puedan recuperar el dinero de más que le han cobrado en intereses.

tarjeta revolving

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com