¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789
Questionmark At The Wall

Cuánto tiempo pueden estar mis datos en Asnef

La gran pregunta que se hace mucha gente es ¿Cuánto tiempo permanecen mis datos en Asnef?

La ley es muy clara al respecto y dice que sólo podrán registrar y ceder los datos de carácter personal en Asnef, Experian u otros listados de morosos durante 6 años. Transcurrido este plazo, todos los datos que puedan referirse a la morosidad del afectado han de desaparecer.

 

¿Qué hacer si transcurrido este plazo aún sigo Asnef u otras las listas de morosos?

Hay que reclamar y exigir la inmediata retirada de todos los datos ya que se estaría cometiendo una ilegalidad contra su persona. Para ello es conveniente realizarlo con asesores que tengan experiencia en el trato de asuntos relacionados con los ficheros de morosidad.

 

¿Puedo exigir ser borrado de las listas de morosidad como Asnef, Experian u otros, aunque no hayan trasncurrido los 6 años?

Sí, se puede, para ello hay que estudiar a fondo su caso, ya que puede haber numerosas causas tales como una notificación defectuosa o un defecto en la prueba de dicha deuda o un evidente defecto en el servicio recibido o incluso su inexistencia.

Para ello, conviene rodearse de asesores de experiencia, ya que ES POSIBLE SALIR DE ASNEF y demás ficheros sin pagar la deuda si se tiene el asesoramiento adecuado. Esto puede permitirte acceder a financiación o a servicios como alquileres o líneas telefónicas.

 

Sólo con rellenar un formulario te envían todos los informes detallando qué deudas están apareciendo en Asnef, Experian y demás ficheros.

 

Además, y esto es muy importante, en iMorosity nunca utilizan líneas 807. Hay demasiadas empresas que no son transparentes y terminan por cobrar sumas desorbitadas a personas con buena fe que permanecen al teléfono más minutos de los debidos. En general, recomendamos desconfiar de cualquier empresa que ofrezca este tipo de servicios a través de líneas 807 ya que suelen tratarse de tarifas engañosas. En iMorosity siempre comunican de antemano las tarifas pertinentes, y, esto, unido a su gran efectividad de casos exitosos, hace de ellos la empresa líder del mercado en este tipo de servicios.