¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789

CONDICIONES DE USO SERVICIOS WEB iMorosity.com

Estas condiciones son entre CLIENTE y IMOROSITY, S.L.L. (a partir de ahora IMOROSITY) regula el uso de CLIENTE de la web imorosity.com. Si hace clic en la casilla de “Acepto las condiciones de uso” aceptará las condiciones uso servicios de IMOROSITY.

CONDICIONES GENERALES

Este documento se utiliza para que la empresa IMOROSITY, S.L.L., ubicada en España, con domicilio en la Apartado de correos 3015 – 48080 Bilbao, con CIF B95850228, constituida mediante escritura pública autorizada por el Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, don Jaime Fernández Ostolaza, (En adelante, IMOROSITY), informa de las Condiciones Generales que regulan los productos y servicios ofertados a través de la web de IMOROSITY.

CONCEPTOS, CONDICIONES, LEYES APLICABLES Y FINALIDAD

Conceptos

PRESTADOR: el prestador del servicio es IMOROSITY; ofrece servicios de elaboración de informes de impagos sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias de las personas físicas requeridas por sus clientes.

CLIENTE: cualquier persona que contrate los servicios o productos de IMOROSITY. En las condiciones usos servicios de IMOROSITY los conceptos CLIENTE e INTERESADO se usan indistintamente según el contexto.

CONSULTADO: es toda aquella persona sobre la cual el INTERESADO ha solicitado a IMOROSITY la elaboración de un informe sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, siempre que el mismo haya prestado los consentimientos que se especifican en el presente contrato.

INFORME DE SOLVENCIA (A PARTIR DE AHORA INFORME): es un documento electrónico que recoge la información obtenida de las consultas realizadas por IMOROSITY con la autorización del CONSULTADO, y que una vez sistematizada es presentada al INTERESADO con un formato sencillo y apto para la toma de decisiones.

SERVICIOS: cualquier servicio o producto que IMOROSITY pueda ofrecer, se le dará este concepto.

Condiciones y leyes aplicables

Sin perjuicio de lo previsto en estas Condiciones, IMOROSITY podrá solicitar al CLIENTE la aceptación de cláusulas y condiciones adicionales y complementarias para el acceso a los SERVICIOS a los que CLIENTE desee acceder durante la navegación por los diferentes sitios de la web.

IMOROSITY le mantendrá informado a CLIENTE sobre los SERVICIOS que podemos ofrecerle en todo momento, ya sea a través de la web de IMOROSITY o por cualquier medio facilitado por el CLIENTE.

Dichas condiciones están afectadas por todo lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales.

IMOROSITY se reserva el derecho a solicitar al CLIENTE que acepte condiciones o cláusulas adicionales para poder acceder a algunos SERVICIOS que CLIENTE desee durante la navegación en la página web, sin que este hecho afecte a las condiciones actuales.

Finalidad de las presentes Condiciones

La finalidad de estas Condiciones, igual que el de las Condiciones Adicionales que, llegado el caso, puedan acordarse, es el de regular el uso y acceso de la web de IMOROSITY.

PROPIEDAD INTELECTUAL

IMOROSITY, el logotipo de IMOROSITY, y las otras marcas, logotipos, gráficos, signos distintivos de IMOROSITY y de todos sus proveedores de servicios y productos son marcas registradas de IMOROSITY o de sus respectivos propietarios. El CLIENTE no posee ninguna licencia ni derecho para utilizar de las marcas mencionadas anteriormente.

El CLIENTE entiende que los servicios, los gráficos, las imágenes, los logotipos el código fuente, la interfaz del usuario, utilizados para la prestación de los mismos son de la exclusiva titularidad de IMOROSITY en cuanto que forman parte de su propiedad intelectual y se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de la protección no solo los datos contenidos en las mismas, sino también en cuanto recopilación/sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

CONTRATOS Y SERVICIOS

Cualquier contrato entre CLIENTE e IMOROSITY será válido si CLIENTE rellena el formulario de registro, acepta inequívocamente las presentes Condiciones y hace clic en la casilla de “Acepto las condiciones de uso” ubicada en el proceso del servicio.

Para que el CLIENTE pueda acceder a los SERVICIOS de IMOROSITY se deben celebrar contratos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. El CLIENTE debe reconocer que si envía información por medios electrónicos acepta todos los contratos y debe abonar las cantidades especificadas en los contratos. Su aceptación y voluntad de obligarse en virtud de la información remitida electrónicamente será de aplicación a todos los documentos relativos a todas las operaciones que EL CLIENTE realice en esta página web, incluyendo notificaciones de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

Para contratar los productos o SERVICIOS de IMOROSITY CLIENTE debe ser mayor de edad (18 años o más) y/o ser una persona jurídica debidamente acreditada.

Si el CLIENTE contratante de los SERVICIOS de IMOROSITY es una persona jurídica, independiente de su forma social, está obligada a asignar una persona física para que actúe en su nombre, en cuyo caso el CLIENTE siempre responderá de los actos realizados por la persona física designada, independientemente del tipo de autorización o apoderamientos que pueda existir entre ambos.

Por otro lado, la persona física que contrate los SERVICIOS y productos ofrecidos por IMOROSITY automáticamente quedará constituida a los efectos de este contrato como fiador solidario de la persona jurídica a la que representa, por lo que conforme al artículo 1.822 del Código Civil y siguientes, en relación al 1.113 y siguientes del mismo Código, deberá responder de todas las obligaciones de este contrato con la garantía de sus derechos y bienes.

A los efectos de cualquier tipo de contratación por parte del CLIENTE de los SERVICIOS ofrecidos por IMOROSITY, CLIENTE manifiesta su conformidad con el hecho de que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente conforme a lo previsto en el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999, sin perjuicio de que IMOROSITY pueda exigir dicha confirmación cuando lo estime conveniente.

FORMAS DE PAGO

Al realizar una contratación el CLIENTE es libre de escoger cualquiera de los SERVICIOS ofrecidos en la web de IMOROSITY. La elección de un servicio concreto obligará al CLIENTE a leer y aceptar las condiciones adicionales que puedan requerirse para regular ese servicio y que, en cualquier caso, estarán anexadas a este contrato.

El precio final que el CLIENTE abonará incluye el precio de los SERVICIOS contratados según las tarifas proporcionadas en la propia web de IMOROSITY, más el IVA correspondiente (al tipo que se encuentre vigente el día de la compra). IMOROSITY se reserva el derecho a modificar el precio de cualquiera de sus SERVICIOS siempre y en cualquier momento, siendo de aplicación dicha modificación para las partes desde que sea incorporada a la mencionada Web.

IMOROSITY detalla en su página web los precios básicos de los SERVICIOS ofrecidos.

IMOROSITY acepta el pago mediante transferencia bancaria o a través de su página web.

A los precios de los SERVICIOS se les añadirán los impuestos o las tasas que cuando se formalice el contrato estén vigentes y deban aplicarse legalmente.

Si la gestión se realiza exclusivamente Online el tiempo medio estimado de gestión, es de una hora.

RESPONSABILIDAD DE IMOROSITY

IMOROSITY presta sus SERVICIOS con un grado de profesionalidad razonable. IMOROSITY no puede realizar ninguna otra promesa ni otorgar ninguna otra garantía sobre sus SERVICIOS y, en particular, no garantiza que:

  • El cliente podrá usar los SERVICIOS sin ninguna interrupción o problema. IMOROSITY se reserva el derecho de detener el servicio durante periodos de tiempo indefinidos o cancelarlo en cualquier momento por mantenimiento u razones técnicas; llegado el momento IMOROSITY, siempre que tenga constancia de la detención, comunicará las incidencias a los posibles afectados.
  • Durante el servicio no existirán virus, ataques informáticos u otras brechas o problemas de seguridad, que serán considerados de fuerza mayor, e IMOROSITY no acepta ninguna responsabilidad derivada de estos hechos.

En ocasiones excepcionales los ficheros de solvencia patrimonial no proceden a realizar la rectificación de las anotaciones. En estos casos concretos iMorosity SLL no se hace responsable, ya que el trámite se ha realizado cumpliendo el procedimiento que contempla la norma reguladora bajo la que se amparan los ficheros (LOPD 15/99).

En estos casos excepcionales iMorosity SLL no devolverá cantidad alguna por los servicios ya realizados, pero no facturará el cobro final del servicio contratado.

Lo que se expone en estas Condiciones no excluirá ni limitará la responsabilidad de IMORISITY ante fraude o negligencia grave por su parte. No obstante, IMOROSITY no será responsable de las pérdidas o daños provocados por una negligencia, error o demora por su parte, sus directivos o empleados al realizar sus tareas para poder ofrecer los servicios a los CLIENTES.

Si el CLIENTE incumple estas Condiciones será responsables frente a IMOROSITY, sus directivos, empleados, contratistas, agentes, consejeros y licenciantes con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Por otro lado, el CLIENTE será responsable de cualquier medida adoptada por IMOROSITY en el marco de la investigación de un posible incumplimiento de estas Condiciones o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte de IMOROSITY, de que se ha producido un incumplimiento de las mismas.

IMOROSITY no es la responsable de los daños que puedan derivarse de la incorrecta calidad de los datos suministrados por las bases de datos. En consecuencia, IMOROSITY no garantiza la calidad del contenido del INFORME, en la medida en que la elaboración del mismo depende de forma exclusiva de la calidad de los datos suministrados por las bases de datos a las que IMOROSITY tenga acceso en cada momento.

IMOROSITY informa de la posibilidad de usar sistemas seguros de autenticación de datos que permiten comprobar la identidad real del usuario para evitar posibles accesos no autorizados o suplantaciones de identidad. IMOROSITY se reserva el derecho de denunciar ante las Autoridades y cuerpos de Seguridad del Estado intentos fraudulentos de suplantación de identidad en la contratación de sus servicios. Podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles todos los datos de carácter personal falsos o fraudulentos facilitados por los clientes.

Si IMOROSITY realiza alguna negligencia grave y provoca daños y perjuicios por incumplimiento, las indemnizaciones no podrán ser superiores a las cantidades abonadas por el CLIENTE afectado por el servicio contratado que hubiera originado tales daños.

IMOROSITY se reserva el derecho a rehusar la prestación de servicios o la entrega de PRODUCTOS al CLIENTE por motivos comerciales, de usos y políticas de interés empresarial, y por tanto también al cobro de los precios establecidos en cada momento como contraprestación a los mismos.

El CLIENTE no podrá oponer el pago a IMOROSITY de los consumos realizados por el personal a su cargo o por cualquier tercero, que hayan tenido acceso a las claves, aunque se hayan producido al margen de sus directrices o por la falta de control o la debida diligencia de su custodia o fallos en las medidas de seguridad de sus sistemas o cualquier otra causa ajena a IMOROSITY.

MODIFICACIONES

IMOROSITY se reserva el derecho a modificar estas Condiciones y cualquier otro contrato con el CLIENTE de prestación de servicios de IMOROSITY, siempre y en cualquier momento, y a establecer nuevas condiciones o términos en relación a la utilización de los SERVICIOS por parte del CLIENTE. Tales modificaciones, condiciones adicionales y términos se deberán informar correctamente al CLIENTE y, si las acepta, tendrán un efecto inmediato y pasarán a formar parte integrante de este Contrato. Si el CLIENTE no acepta tales modificaciones, IMOROSITY tendrá derecho a dar por terminado este Contrato.

RESOLUCIÓN ANTICIPADA Y DURACIÓN

IMOROSITY podrá anular este contrato antes de terminar su duración siempre y en cualquier momento, si el CLIENTE incumple alguna de las obligaciones previstas en estas Condiciones o IMOROSITY detecta que existe tal incumplimiento.

Todo lo previsto en el apartado de facturación dentro de estas condiciones seguirá vigente para el CLIENTE a la finalización del contrato, sin perjuicio de lo establecido del párrafo anterior.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática no valida las condiciones de precio erróneo.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Para resolver cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Bilbao, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponderle al CLIENTE de poder ser considerado como consumidor a los efectos de las presentes Condiciones Generales.

Según la normativa en materia de defensa y protección de los Consumidores y Usuarios, la cumplimos y le informamos que IMOROSITY debe facilitarle modelos de hojas de quejas y reclamaciones, si lo requiriese. Para solicitarla envíe una carta a IMOROSITY, S.L.L., – Hoja Reclamaciones – calle Tudela número 5, 48015 Bilbao.