¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789

¿Le han incluido en EQUIFAX?

Gestione su baja a través de nuestro formulario

Gestionamos su baja en EQUIFAX Llámenos al 944 489 152

¿Cómo puedo salir de EQUIFAX?

Dejar de aparecer en la Central de Información de Riesgos del Banco de España  no tiene muchos trucos, ni mucha ciencia. Las entidades tienen el deber de informar mensualmente sobre la situación financiera de todos sus clientes, es decir, los trámites pendientes y la situación actual del pago de las mismas. En esta base de datos, se ven reflejadas únicamente los importes superiores a 6000 euros, por debajo de esto ya no se verá reflejado en la base de datos.

Los objetivos fundamentales de la Central de Información de Riesgos, consisten en facilitar la información necesaria a las entidades para el estudio de los factores de riesgos al momento de emitir un préstamo. De esta manera permite al Banco de España la adecuada supervisión y el control de las entidades de crédito.

En iMorosity ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber para aliviar tus problemas. Si deseas saber todo acerca de cómo dejar de salir en el CIRBE, no dudes en contactar con nosotros

¿Puedo dejar de salir en EQUIFAX sin pagar?

No existe como tal una manera de retirar tus datos del fichero “Sin pagar” pero hay un plazo de seis años máximo para la visualización de un impago en el  fichero de Equifax (por parte de una misma empresa),  al haber concretado este plazo los datos pertinentes a la deuda deben ser borrados del fichero (por parte de esas empresa)

Esto no quiere decir, que la deuda desapareció como tal dentro del fichero, pues la obligación de pago sigue vigente, ya que son dos cosas distintas el periodo de visibilidad de la deuda en los ficheros de Equifax, y otra la cancelación de dicha deuda, la cual otorga al acreedor el derecho de que la deuda desaparezca.

En iMorosity, le ayudaremos a salir de Equifax, en el caso de figurar por un error, por estar de manera injusta, o incluso si ha sido víctima de una suplantación de identidad.

¿Cómo puedo pagar mi deuda con EQUIFAX?

Esta es la opción más sana, cuando nos referimos a salir de Equifax.

Para concretar la cancelación de la deuda, debemos contactar con la entidad financiera y/o acreedora, para determinar tu consentimiento de pago y la disposición a pagar la deuda.

Luego de haber concretado el pago de la deuda y certificado de que esta 100% realizada la transacción de finiquito, debería quedar en manos de la entidad financiera y/o acreedora, comunicar el pago completo de la misma a Equifax.

Si de manera que la entidad acreedora no concreta la cancelación de su aparición del listado de morosos, usted puede contribuir a que esto se determine, contactando a Equifax, y recaudando una serie de requisitos entre los que se encuentran, comprobante que determine la cancelación completa de la deuda. En iMorosity le haremos los trámites necesarios.

Quiero salir de EQUIFAX ¿Como lo hago?

Lo más importante para salir de Equifax, es determinar si se encuentran en algún fichero o listado de morosos, luego finiquitar la metodología con la que cuenta para salir de los listados negros¸ es importante dejar claro que no se puede salir gratis de Equifax, como los indican pagina fraudulentas en internet, ya que existe un registro seguro para los datos que se suscriben a esta página.

Determinar la entidad acreedora, fechas y cortes de pago, lo ayudaran a planificar una mejor estrategia para no figurar más en los ficheros de Equifax.

¿Qué opciones tengo para salir de EQUIFAX?

Pagar la deuda, al determinar la entidad acreedora con la que finiquito los términos de pago, establecer el deseo de culminar la deuda logrará avanzar al punto de salir del listado, luego de que culmine su deuda con la entidad financiadora, les corresponde a ellos contactar a Equifax, para que den por culminada su estadía en los ficheros de Equifax (hecho que no se produce siempre, teniéndolo que hacer el propio interesado)

Es importante que mantenga un registro de sus comprobantes de pago, ya que si existe algún tipo de error al eliminar sus archivos del fichero usted posea lo que ayude a establecer lo contrario.

Aguardar los 6 años en los que se elimina el impago del fichero, con un poco de paciencia, luego de 6 años la deuda, se elimina del registro como visible, mas no se elimina su obligación de pago. (en España, se vende la deuda y el período vuelve a empezar de cero, para la empresa que adquiere los derechos de esa deuda)

Erradicar la deuda en caso de que realmente no existe, existen diversos testimonios en los que los acreedores, mantienen registros de persona o compañías que no mantiene ningún tipo de contrato.

Gestionamos su baja en EQUIFAX Llámenos al 944 489 152