Sentencia WiZink
Sentencia WiZink. ¿Qué ha pasado con sus Tarjetas Revolving?
22 de julio de 2020
Por iMorosity

Cada día nos encontramos con más sentencia WiZink. Esta entidad financiera ha sido de las más afectadas por la sentencia del Tribunal Supremo el pasado 4 de marzo de 2020 donde se especificó que las tarjetas revolving con más de un 20% eran usura.

Las reclamaciones no paran de llegar para la entidad y con la sentencia WiZink han perdido ya una quinta parte de las demandas. Se han enfrentado a más de 300 condenas. A día de hoy, las tarjetas revolving de WiZink tienen uno de los intereses abusivos del 27,24%.

Para quienes aún no hayan oído hablar de las tarjetas revolving, estas son tarjetas de crédito que permiten devolver el dinero gastado con ella en plazos mensuales, ya sea pagando un porcentaje de lo gastado o una cuota fija mensual. Son muchas las familias que tienen una tarjeta revolving sin saber realmente lo que han contratado o los intereses que están pagando. En la sentencia del Tribunal Supremo fueron declarados como usura los intereses que sobrepasan del 20%.

 

Sentencia WiZink

Tan solo una semana después a la sentencia del Tribunal Supremo, en el Juzgado de Primera Instancia nº71 sentenció a WiZink a devolver 4.000 euros que habían sido cobrados en intereses abusivos, los cuales, ascienden al 26,82%. La sentencia Wizink fue por una tarjeta CITI Oro revolving.

Un mes después, en abril de 2020, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Ourense falló con una sentencia WiZink en la que se consideró nula una tarjeta revolving por sus intereses abusivos. A su vez, se declaró también la poca transparencia en el contrato en base a la cláusula de intereses. El interés que se estaba aplicando era del 27,24%. La sentencia WiZink obligó a la entidad a devolver el crédito del que el cliente había dispuesto así como los intereses que había pagado. Los gastos de la demanda también fueron para WiZink.

Entre las ultimas sentencia WiZink se encuentra la del día 19 de junio de 2020. Tuvo lugar en el Juzgado de Primera Instancia nº18 de Madrid y se declaró nulo el contrato de una tarjeta revolving de esta entidad financiera. El hombre que demandó llevaba pagando desde 1999 un gasto que realizó de 10.000 euros. Su deuda había ascendido a los 39.613,17 euros a raíz de los intereses abusivos. WiZink tuvo que pagarle 39.000 euros.

 

Recupera tu dinero con iMorosity

Durante muchos años las entidades bancarias han estado ofreciendo tarjetas de crédito en las que ofrecen dinero rápido y fácil de devolver en cómodas cuotas. Lo que no nos dicen o en muchos casos nos ocultan, son los intereses que llevan asociadas estas tarjetas. 

Lo primero que debemos de hacer es revisar el contrato, si estás pagando más de un 20% en intereses o la cifra no aparece en tu contrato ponte en contacto con iMorosity para que revisemos tu caso y reclamemos, recuperarás tu dinero. Tras las innumerables demandas contra entidades, el Tribunal Supremo declaró usura los intereses que sobrepasen del 20%.

La sentencia WiZink ha tenido y sigue teniendo mucho revuelvo. Los intereses de sus tarjetas son realmente abusivos. Son innumerables las personas que acuden a iMorosity con contratos abusivos queriendo recuperar su dinero.

Ponte en contacto con iMorosity llamando al número de teléfono 944 489 152 o a través de este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Reclama ya y recupera tu dinero!.

Blog de iMorosity
Nuestros Consejos

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Reclamaciones Tarjetas Revolving

Son innumerables las reclamaciones tarjetas revolving que acuden a iMorosity a diario en busca de la ayuda de nuestros asesores expertos para realizar estas reclamaciones.

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com