saber si soy moroso gratuitamente

¿Cómo puedo saber si soy moroso gratuitamente?

13 de mayo de 2020
Por iMorosity

En muchas ocasiones nos encontramos con situaciones en las que nos preguntamos ¿Cómo puedo saber si soy moroso gratuitamente? Esto es algo muy habitual si alguna empresa o particular nos pide nuestro informe de solvencia. Saber si eres moroso puede ser, en varias ocasiones, un requisito indispensable para tener acceso a la contratación de un producto o servicio.

Saber si soy moroso gratuitamente en las principales listas de morosidad

En España, existen varias listas de morosos. A continuación, te explicamos cuales son las listas de morosos más conocidas en las que pueden incluir tu nombre si eres moroso.

Fichero de morosos ASNEF

El fichero de morosos de ASNEF son las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros. El fichero de morosos de ASNEF en una de las listas de morosos más importante que hay en España. Basta con tener una mínima deuda para que las empresas te incluyan es este fichero de morosidad. Por ley, el fichero de morosos de ASNEF, te debe de avisar de la inclusión de tu nombre en ASNEF. Esta notificación se realiza por correo postal, en la mayor parte de las veces, lo que hace que en ocasiones se pierda y no llegue al destino.

¿Cómo puedo saber si estoy en ASNEF gratis?

Como hemos comentado, la lista de morosos de ASNEF te debe de notificar la inclusión de tu nombre en la lista de morosos, pero hay ocasiones en que dicha notificación no nos llega por lo que te preguntarás ¿Cómo puedo saber si estoy en ASNEF gratis? o también ¿Cómo se si soy moroso gratuitamente? Pues bien existen dos maneras por las que puedes saber si estás en ASNEF gratis. Una de estas opciones es ponerte en contacto con el fichero de morosos de Asnef, una vez pides los datos, en un plazo de 30 días te llegarán los informes. Si necesitas obtener tu informe de ASNEF con más urgencia, te aconsejamos que lo hagas a través de una empresa seria y profesional en el ámbito de los ficheros de morosidad. En iMorosity somos expertos en ayudar a nuestros clientes a salir de cualquier lista de morosos de manera rápida y eficaz. Clica aquí y ponte en contacto con uno de nuestros expertos para saber si estás en ASNEF.

Líneas 807 y ASNEF

Te recomendamos que tengas un especial cuidado con las empresas que utilizan Líneas de tarificación especial o líneas 807 para solucionar cualquier problema con las listas de morosos. Si estás interesado en leer más información sobre las Líneas 807 y ASNEF, recomendamos que leas el siguiente articulo: Líneas 807 y ASNEF. Si contactas con una de estas empresas, te costará mucho dinero saber si eres moroso o no, gratuitamente.

iMorosity

Saber si soy moroso con iMorosity

En iMorosity somo expertos en ayudar a todos nuestros clientes cuando tienen cualquier problema con los ficheros de morosidad. Si eres moroso y quieres solucionar tu situación, ponte en contacto con uno de nuestros expertos. Ser moroso en muchas ocasiones puede acarrearnos problemas muy serios, además de no tener acceso a financiación.  Quiero saber si soy moroso.

Lo recomendable para saber si estamos incluidos en ASNEF o en cualquier listado de moros es contactar con una empresa con amplia experiencia solucionando problemas relacionados con las listas de morosos a nivel nacional. iMorosity, es un gabinete especializado en los ficheros de morosidad y que cuenta con un equipo de asesores especializados con más de 10 años de experiencia.  Para poder saber si eres moroso y te han incluido en cualquier listado de morosos de forma segura puede rellenar el formulario de nuestra página web o puede llamarnos directamente al teléfono 944.489.152 sin coste adicional.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com