Reclamaciones Tarjetas Revolving

Reclamaciones Tarjetas Revolving

09 de junio de 2020
Por iMorosity

Saber si tenemos una tarjeta de crédito revolving es mucho más fácil de lo que parece. Son innumerables las reclamaciones tarjetas revolving que acuden a iMorosity a diario en busca de ayuda para realizar estas reclamaciones. Las tarjetas revolving se han convertido en las tarjetas más populares con las que se puede pagar y aplazar el pago de las compras realizadas. A cambio de pagar unos intereses recibes la opción de devolver en cuotas mensuales el dinero gastado.

La mayoría de campaña publicitarias venden estas tarjetas con el beneficio de obtener dinero rápido y fácil de devolver a cambio de unos intereses. Lo que no sabemos es que realmente estamos contratando un servicio en el que los intereses son muy abusivos y donde las reclamaciones tarjetas revolving son cada vez más.

reclamaciones tarjetas revolving

Muchas entidades conocidas y donde realizamos compras en nuestro día a día se están haciendo de oro gracias a estas tarjetas y a cobrar unos intereses realmente abusivos a quienes las contratan. Las más comunes en España son: WiZink, Cetelem, Cofidis, Vivus y Carrefour. Miles de clientes están acudiendo a diario a iMorosity para las reclamaciones tarjetas revolving y para reclamar sus derechos en base a estos intereses abusivos. Debemos de tener claro que pagar de intereses más de un 20% es motivo de reclamo.

 

Reclamaciones Tarjetas Revolving, ¿cómo puedo realizarlas?

Para poder realizar las reclamaciones tarjetas revolving es aconsejable seguir los siguientes pasos, los cuales, exponen como poder reclamar sus intereses abusivos:

  • Lo primero que debemos hacer es poner una reclamación en la entidad que contratamos esta tarjeta. Así, constará una reclamación previa a esa compañía.
  • Estas reclamaciones se dirigen al Servicio de Atención al Cliente y se recomienda que se envíen a modo de burofax con acuse de contenido o correo electrónico certificado para asegurarnos que esa reclamación va a ser recibida por alguien de la entidad.
  • Una vez recibida la reclamación, el Servicio de atención al Cliente tiene dos meses para responder esa reclamación.

En caso de que la entidad responda negativamente o no responda en el plazo de dos meses quedará la vía de la reclamación judicial. Para ello es necesario contactar con iMorosity para poder guiarle y ayudarle durante todo el proceso.

Reclamaciones Tarjetas Revolving

Consejos de iMorosity para las reclamaciones tarjetas revolving

Las personas que acuden a iMorosity para las reclamaciones tarjetas revolving son demasiadas. Miles de personas utilizan a diario tarjetas de crédito para pagar a fin de meses todos sus gastos pero llega un punto en el que por estos intereses abusivos, es imposible seguir pagando las cuotas de estas tarjetas. Si te encuentras en una situación similar, no esperes más a reclamar tus derechos frente a estas tarjetas, no permitas que te sigan robando mientras ellos siguen haciéndose de oro.

 

Si estas en alguno de estos casos, estos consejos podrían ayudarte:

  • Revisa tu contrado, si ves que los intereses que estas pagando son más de un 20%, tienes motivo suficiente para empezar con tus reclamaciones tarjetas revolving.
  • Ten el control de todos tus gastos, esto te ayudará a no no entrar en un círculo de deudas del que se nos hará muy difícil salir.
  • Con las tarjetas revolving utilizamos un dinero que no es nuestro. El mayor problema viene cuando perdemos la cuenta de lo que estamos gastando. Las entidades no están obligadas a avisarnos de si estamos gastando mucho o poco, con lo cual, es muy fácil perder la cuenta.
  • Devolver el dinero en pequeñas cuotas solo hará que acabes pagando más intereses. Lo más recomendable es acabar con esa deuda lo antes posible siempre y cuando nos sea posible.

reclamaciones tarjetas revolving

Cómo reclamar tarjetas revolving

Si considera que puede tener alguna tarjeta revolving no dude en ponerse en contacto con iMorosity. Nuestros asesores son expertos en reclamaciones tarjetas revolving y podrán asesorarle sobre sus tarjetas revolving. Puedes ponerte en contacto con iMorosity llamando directamente al número +34 944 489 152 o rellenando el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Todo ello sin compromiso alguno.

 

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com