Las mujeres son menos morosas que los hombres

08 de marzo de 2018
Por iMorosity

A pesar de la brecha salarial que hace que las mujeres cobren un 13% menos y a pesar de que la brecha en las pensiones es aún mayor, alzándose hasta un 34%, el resultado es que las mujeres son más ahorradoras que los hombres.

De todos los inscritos en algún fichero de morosidad, tales como Asnef o Experian, un 57% son hombres y únicamente un 43% son mujeres. Esto indica que la capacidad de organización de las mujeres es mayor y, en general, son más eficaces a la hora de gestionar el dinero.

Hoy, día internacional de la mujer, queremos realizar una oferta realizando a todas las mujeres un descuento de un 13%, precisamente la brecha salarial existente en España, en todos nuestros servicios para ayudarles a salir de los ficheros de morosidad. Este descuento afecta a todos los servicios contratados el día de hoy.

Si por algún desacuerdo con alguna empresa de telefonía, televisión por cable, o algún descubierto en una tarjeta de crédito o similar, te han incluido en los ficheros de morosidad, te ofrecemos una fácil salida de los mismos, con un 13% de descuento.

 

consultar asnef gratis

Desde iMorosity queremos tener un pequeño gesto, y aportar nuestro granito de arena para que los organismos correspondientes, y la sociedad en general, demos de una vez el paso para lograr una completa igualdad en todos los campos.

 

morosidad

iMorosity solicitará los informes por ti de una manera rápida, sencilla y eficaz

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

informe de solvencia

 

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com