imorosity

Financiar dentista con ASNEF

Financiar dentista con ASNEF es posible – Sal de los ficheros

17 de febrero de 2022

Por iMorosity

Chica hablando por teléfono

Los sujetos que se encuentran en una lista de morosos pueden tener problemas en su día a día a la hora de ejecutar cualquier acción que requiera financiación; el hecho de ir al dentista también. 

Antes, los requisitos para realizar este tipo de trámites se desarrollaban en procesos costosos y prolongados en el tiempo. No obstante, en la actualidad financiar dentista con ASNEF se ha vuelto un proceso sencillo al poder solicitar la baja cautelar para poder salir de los ficheros de morosidad

De esta manera, ninguna empresa o entidad podrá tener constancia de que tu nombre aparece en estos listados durante unos meses para así disponer de la posibilidad de realizar movimientos bancarios sin ningún tipo de problema.

¡Conoce cómo solicitar la baja cautelar!  

 

 

¿Se puede financiar dentista con ASNEF?

Si te encuentras dentro de un fichero de morosos como lo es el de ASNEF, encontrarás muy difícil conseguir un crédito dental o cualquier otro tipo de financiación. Sin embargo, aunque haya entidades bancarias online que ofrezcan opciones de microcréditos que realizan prestaciones financieras para tratamientos dentales, ten cuidado porque son muy peligrosos. 

En lo que consisten este tipo de créditos es en aumentar el endeudamiento en aquellos individuos que hayan contratado este servicio a través de su página web a la vez que incrementan los intereses acordados en un principio con los sujetos interesados.

Asimismo, este hecho genera que el plazo de devolución llegue a ser inalcanzable para los solicitantes agravando el problema inicial. Por ello, aunque parezca la solución más sencilla, desconfía de estos préstamos online ya que te pueden ocasionar una mayor incertidumbre que la inicial. 

 

Como solución a este problema, iMorosity te ayudará a financiar dentista con ASNEF mediante alternativas que te hagan finalmente hacer frente a la cuota a pagar y poder abonarlo a plazos si así se desea. Además de ello, durante este tiempo, podrás salir del fichero de morosos para pagar tus deudas. 

 

¿Podría financiar dentista sin nómina?

La posibilidad de financiar dentista con ASNEF sin disponer de una nómina varía según el tratamiento que se vaya a realizar. Cabe destacar que aunque por norma general la mayoría de clínicas dentales no suelen exigir la demostración de una solvencia en una consulta corriente, puede que sí reclamen que la persona interesada demuestre su solvencia al tratarse de un procedimiento más costoso tanto a nivel de recursos materiales como a nivel de recursos humanos como lo es una ortodoncia o una operación quirúrgica bucal. 

 

Si tu situación actual se corresponde a esta última, es posible que necesites justificar que dispones de una buena salud financiera

En todo caso, la nómina es uno de los requisitos a la hora de solicitar cualquier crédito en una entidad bancaria; este proceso se complica si no tenemos una nómina o si estamos incluidos en ASNEF. 

 

Sal de los ficheros

En iMorosity somos expertos en tratar situaciones relacionadas con la morosidad

Además, llevamos años trabajando en proporcionar la baja cautelar a nuestros clientes y así ayudarlos a salir de los ficheros de ASNEF durante un tiempo para que salden sus deudas

 Por ello, desde iMorosity te recomendamos financiar tu pago mientras estés fuera de las listas de morosos y que también puedas financiar dentista con ASNEF. 

¡Cuenta con nosotros para olvidarte de tus deudas y preocupaciones de una manera sencilla y efectiva!

 

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

La insolvencia, ¿Qué es?

Si no eres capaz de hacer frente a tus deudas, en iMorosity te explicamos qué es una insolvencia y los diferentes tipos según tu caso. ¡Haz clic para más!

Necesito bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Si buscas bancos que dan préstamos para cancelar deudas es imprescindible que estés fuera de los ficheros de morosos. ¡En iMorosity te ayudamos!

¿Qué riesgo tiene hipotecar mi casa para pagar deudas?

¿Podría hipotecar mi casa para pagar deudas? Sí, mucha gente utiliza la hipoteca para obtener liquidez. Pero mucho cuidado porque, ¡podrías perder tu casa!

¿Quién puede consultar fichero de morosos?

En este artículo te explicamos quién puede consultar fichero de morosos y cómo saber si estas en los ficheros de forma gratuita.

¿Cuánto tarda en contestar Equifax?

¿Cuánto tarda en contestar equifax y cómo se puede salir de la lista de morosos? Es una pregunta que se hacen muchos en una situación de endeudamiento.

¿Cómo saber si estoy en ASNEF con DNI?

Tienes dudas de ¿cómo saber si estoy en Asnef con DNI? Para saber si estás en un fichero de morosos tan solo necesitas tener a mano tu DNI

Informe de Solvencia, ¿qué es y cómo se consulta?

Un informe de solvencia es una base de datos que recoge información sobre personas físicas o jurídicas sobre su capacidad de pago.

¿Es posible financiar coche con ASNEF?

La respuesta es sí, puedes financiar coche con ASNEF. Aunque lo más recomendable es salir de los ficheros y, después, solicitar la financiación.

No te la juegues: el grave peligro de las facturas impagadas

¿Tienes facturas impagadas con una eléctrica o una telefónica? Si es tu caso, hay que tratar de buscar una solución ya, sino quieres tener problemas.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD con antecedentes penales

Si quieres acogerte a la Ley de segunda oportunidad con antecedentes penales no podrás hacerlo. Pero has de saber con cuáles y aquí te lo mostramos.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity