logo imorosity
logo imorosity

Financiar dentista con ASNEF

Financiar dentista con ASNEF es posible – Sal de los ficheros

17 de febrero de 2022

Por iMorosity

Chica hablando por teléfono

Los sujetos que se encuentran en una lista de morosos pueden tener problemas en su día a día a la hora de ejecutar cualquier acción que requiera financiación; el hecho de ir al dentista también. 

Antes, los requisitos para realizar este tipo de trámites se desarrollaban en procesos costosos y prolongados en el tiempo. No obstante, en la actualidad financiar dentista con ASNEF se ha vuelto un proceso sencillo al poder solicitar la baja cautelar para poder salir de los ficheros de morosidad

De esta manera, ninguna empresa o entidad podrá tener constancia de que tu nombre aparece en estos listados durante unos meses para así disponer de la posibilidad de realizar movimientos bancarios sin ningún tipo de problema.

¡Conoce cómo solicitar la baja cautelar!  

 

 

¿Se puede financiar dentista con ASNEF?

Si te encuentras dentro de un fichero de morosos como lo es el de ASNEF, encontrarás muy difícil conseguir un crédito dental o cualquier otro tipo de financiación. Sin embargo, aunque haya entidades bancarias online que ofrezcan opciones de microcréditos que realizan prestaciones financieras para tratamientos dentales, ten cuidado porque son muy peligrosos. 

En lo que consisten este tipo de créditos es en aumentar el endeudamiento en aquellos individuos que hayan contratado este servicio a través de su página web a la vez que incrementan los intereses acordados en un principio con los sujetos interesados.

Asimismo, este hecho genera que el plazo de devolución llegue a ser inalcanzable para los solicitantes agravando el problema inicial. Por ello, aunque parezca la solución más sencilla, desconfía de estos préstamos online ya que te pueden ocasionar una mayor incertidumbre que la inicial. 

 

Como solución a este problema, iMorosity te ayudará a financiar dentista con ASNEF mediante alternativas que te hagan finalmente hacer frente a la cuota a pagar y poder abonarlo a plazos si así se desea. Además de ello, durante este tiempo, podrás salir del fichero de morosos para pagar tus deudas. 

 

¿Podría financiar dentista sin nómina?

La posibilidad de financiar dentista con ASNEF sin disponer de una nómina varía según el tratamiento que se vaya a realizar. Cabe destacar que aunque por norma general la mayoría de clínicas dentales no suelen exigir la demostración de una solvencia en una consulta corriente, puede que sí reclamen que la persona interesada demuestre su solvencia al tratarse de un procedimiento más costoso tanto a nivel de recursos materiales como a nivel de recursos humanos como lo es una ortodoncia o una operación quirúrgica bucal. 

 

Si tu situación actual se corresponde a esta última, es posible que necesites justificar que dispones de una buena salud financiera

En todo caso, la nómina es uno de los requisitos a la hora de solicitar cualquier crédito en una entidad bancaria; este proceso se complica si no tenemos una nómina o si estamos incluidos en ASNEF. 

 

Sal de los ficheros

En iMorosity somos expertos en tratar situaciones relacionadas con la morosidad

Además, llevamos años trabajando en proporcionar la baja cautelar a nuestros clientes y así ayudarlos a salir de los ficheros de ASNEF durante un tiempo para que salden sus deudas

 Por ello, desde iMorosity te recomendamos financiar tu pago mientras estés fuera de las listas de morosos y que también puedas financiar dentista con ASNEF. 

¡Cuenta con nosotros para olvidarte de tus deudas y preocupaciones de una manera sencilla y efectiva!

 

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

Cuánto tiempo pueden estar mis datos en ASNEF

Sólo podrán registrar y ceder los datos de carácter personal en Asnef, Experian u otros listados de morosos durante 6 años.

¿Se puede vender un coche financiado? ¡Tienes cuatro opciones!

Se puede vender un coche financiado, pero ¿el vehículo es tuyo? Descubre qué es la reserva de dominio y como afecta a tu intento formalizar la transacción.

Cobradores de deudas, ¿quieres saber cómo evitarlos?

El objetivo de los cobradores de deudas es atosigar a un moroso y conseguir así que salde sus deudas, ¿quieres saber cómo evitarlos?

Intereses abusivos: qué son y cómo se reclaman

Algunos productos financieros como los microcréditos o las tarjetas revolving suelen tener intereses abusivos. Descubre como comprobarlo y después, !reclama!

Existen bancos que aceptan ASNEF, ¡pero cuidado con ellos!

En Internet encontrarás bancos que aceptan ASNEF, pero la mayoría tiene intereses abusivos. Empieza saliendo de ASNEF y consigue tu préstamo.

Evalúa tu riesgo de suspensión de pagos de forma sencilla, ágil y fiable

La acumulación de deudas puede hacer que una empresa termine avocada a solicitar la suspensión de pagos. ¿y tú? ¿sabes las deduas que tiene tu empresa?

¿Ahorrar en Navidad? guía para hacer realidad el deseo de muchos

Para ahorrar en Navidad no hay cambiar ninguna de las tradiciones. La clave está en aprender a planificar mejor sin que eso suponga renunciar a nada.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD con antecedentes penales

Si quieres acogerte a la Ley de segunda oportunidad con antecedentes penales no podrás hacerlo. Pero has de saber con cuáles y aquí te lo mostramos.

El embargo y sus tipos

El embargoEl embargo y sus tiposMuchos de nuestros clientes acuden a nosotros con problemas sobre el embargo de sus bienes. Pero, ¿sabes realmente lo que es un embargo y cuáles son sus tipos? El embargo es una medida de ejecución de carácter forzoso o medida cautelar...

Pagar hipoteca si el banco me quita la casa, ¿es posible?

Pagar hipoteca si me quitan la casaPagar hipoteca si el banco                me quita la casa,                                ¿es posible?Cuando se deja de pagar la hipoteca, el banco puede iniciar una ejecución y quedarse con tu vivienda. El siguiente paso sería el...

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica bastante común es algo que no debemos hacer nunca y evitarlo a toda costa.  El embargo se trata de una medida de ejecución de tipo forzosa utilizada para el cobro de deudas. Se realiza a través de la retención de una serie de bienes...

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A estos intereses impagados se les suma el capital que aún está pendiente de pago, esto, provoca el aumento de la deuda y hace que se tengan que pagar intereses sobre intereses.  La concesión de créditos se ha convertido en algo...

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El "scoring"El “scoring” y cómo puede   afectarte para pedir un préstamo¿Sabías lo que es el “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo? Nosotros te lo contamos.  Si estás pensando  en pedir un préstamo o un crédito es importante que sepas y tengas en consideración el término de “scoring” bancario. Tal y como indica su nombre es una puntuación realizada por entidades financieras y bancarias para poder determinar la cantidad de dinero que pueden prestar a una persona o empresa. Es...