Fichero ASNEF

Fichero ASNEF, ¿qué hay detrás de este fichero?

17 de julio de 2020
Por iMorosity

El fichero ASNEF también se conoce como Asociación Nacional de Entidades Financieras. Surgió en 1957 con el objetivo de gestionar una gran base de datos capaz de albergar los impagos, tanto de personas físicas como jurídicas. Esta base de datos la controla una empresa privada conocida como EQUIFAX. 

Las compañías están incluyendo cada vez más los datos de los deudores en esta base de datos y en el resto de ellas. A estas bases de datos se las conoce como ficheros de morosos, listas de morosos, ficheros de morosidad, etc. Estas bases de datos suelen crecer al mes en unas 200.000 personas.

Actualmente, en España, los ficheros de morosos más conocidos son: ASNEF, gestionado por Equifax Servicios de Información sobre Solvencia y Crédito, S.L., la base de datos gestionada por Experian Bureau de Crédito S.A. conocida como BADEXCUG, el RAI que significa Registro de Aceptaciones Impagadas y la CIRBE

 

Fichero de morosos ASNEF 

El fichero ASNEF es también conocido como fichero de morosos ASNEF y es la base de datos más grande y conocida de España. Esta base de datos registra las deudas tanto de personas físicas como jurídicas. Todas las anotaciones que se realizan en este fichero ASNEF las realizan las empresas que están asociadas en esta base de datos. 

Un fichero de morosos permite que las entidades financieras, compañías telefónicas y de suministros que estén asociadas al fichero a poder consultarlo a la hora de realizar un nuevo contrato para comprobar si el usuario tiene impagos. Si una persona está inscrita en el fichero ASNEF no obtendrá financiación o contratos telefónicos o de suministros.

Si te encuentras en este caso, ya seas particular o empresa, desde iMorosity te ayudaremos a salir del fichero ASNEF de manera rápida y eficaz. Clica en el siguiente enlace. Quiero salir de ASNEF

 

Consultar fichero ASNEF

Que nuestros datos personales aparezcan en el fichero ASNEF puede suponernos una gran pesadilla. Las entidades financieras tradicionales no nos dejarán contratar ningún producto financiero mientras nuestros datos estén en ASNEF. No prestan dinero a personas en ficheros por el riesgo a que no paguen.

Si quieres consultar el fichero ASNEF te recomendamos ponerte en contacto con iMorosity. Nuestra experiencia eliminando anotaciones de los ficheros de morosidad te dará la seguridad y el compromiso que necesitas para salir de los ficheros. Miles de personas acuden a diario a nuestros expertos asesores para salir de las listas y conseguir la financiación que necesitan, bien sea un préstamo personal o una hipoteca.

Debemos tener mucha precaución con empresas privadas que se hacen pasar por los ficheros de morosos y nos indican que llamando a un prefijo 807 saldrás del fichero ASNEF. Lo que tenemos que tener muy claro es que los ficheros de morosos no tienen atención telefónica y que los números 807 son de tarificación especial y lo único que conseguirás es aumentar tu factura a una cifra escandalosa. 

En los últimos años numerosas entidades han sido denunciadas por el uso de los números 807 y por cobrar a sus clientes por atenderles en sus reclamaciones y consultas.

 

iMorosity soluciona tus problemas con el fichero ASNEF en tres sencillos pasos

Salir del fichero ASNEF lleva consigo una gestión que sólo un gabinete experto como iMorosity puede realizar. Somos una empresa avalada por el fondo social europeo y hemos aparecido en innumerables medios de comunicación.

Desde iMorosity estudiaremos tu caso personalmente para darte la mejor atención posible y para obtener el mejor resultado: salir del fichero ASNEF. Podrás salir de los ficheros de morosos en 3 sencillos pasos:

  • Solicita el servicio: Revisaremos todos los ficheros de morosidad donde puedas aparecer.
  • Recibe la propuesta para tu solución: Te llamará uno de nuestros asesores para explicártela.
  • Sal de los ficheros: Consigue la financiación que estás buscando.

Sea cual sea el problema que tengas con el fichero ASNEF, en iMorosity te ayudaremos a solucionarlo. Puedes ponerte en contacto con iMorosity a través del teléfono 944489152 o rellenar el formulario de la página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Reclamaciones Tarjetas Revolving

Son innumerables las reclamaciones tarjetas revolving que acuden a iMorosity a diario en busca de la ayuda de nuestros asesores expertos para realizar estas reclamaciones.

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com