Experian teléfono

Experian Teléfono, ¿Cuál es el Teléfono de este Fichero?

02 de junio de 2020
Por iMorosity

Experian es un registro de morosidad más conocido como Experian Badexcug. Este fichero de morosos lo gestiona Experian Bureau de Crédito. Badexcug corresponde al nombre: Base de Datos Experian Closed Users Group. Más de 232 empresas componen este fichero, el cual, tiene como criterio principal una estricta reciprocidad entre sus usuarios. Esto significa que solo las empresas que incluyen datos en el fichero son quienes pueden consultarlo. 

Las empresas que conforman este fichero de morosos pertenecen a los sectores de:  bancas, cajas, sociedades financieras, cooperativas de crédito y otras entidades de financiación. Experian contiene datos sobre los impagos de los clientes de las entidades asociadas al fichero y que cumplen los requisitos que se requieren para pertenecer a Experian. Deben cumplir estrictamente los requisitos de la Agencia de Protección de Datos. Por ello, cuentan con una gran seguridad para garantizar la confidencialidad de los datos que constan en él. Los datos que se incluyen se van actualizando semanalmente. Miles de personas buscan a diario “experian teléfono” y acaban en manos de empresas privadas que se hacen pasar por los ficheros. 

 

Experian teléfono y las líneas 807 

Muchas empresas privadas se hacen pasar por los ficheros de morosos. Si buscamos experian teléfono muchas de las búsquedas nos derivan a este tipo de empresas. Un número de teléfono 807 tiene un coste adicional de aproximadamente 1,50 euros el minuto. 

Su objetivo es mantenerte al teléfono hasta el límite de minutos legales, los cuales son 30, cuando llegan a 29 minutos se corta la llamada automáticamente. Lo que provoca esto es que llames y llames y que a fin de mes tu factura de teléfono pueda llegar a alcanzar un coste adicional muy elevado.

Hay que tener mucha precaución a la hora de buscar experian teléfono porque nos puede derivar a este tipo de empresas. Llamará constantemente a experian teléfono sin saber hasta fin de mes que se trata de un fraude. 

Experian teléfono

¿Después de leer esto siguse queriendo contactar a experian teléfono?. Debes de tener claro que los datos contenidos en los ficheros son personales y confidenciales y no se pueden suministrar por teléfono. Por mucho que busques experian teléfono, esto sólo te puede derivar a empresas privadas con líneas 807. iMorosity tiene la solución a tus problemas con los ficheros de morosos.

iMorosity te saca del fichero de morosos Experian

Millones de personas viven a diario con la problemática que causa estar inscrito en un fichero de morosos. Para muchos es una pesadilla. En muchas ocasiones no sabemos que formamos parte de un fichero hasta que no solicitamos una hipoteca, un crédito, el alta en la luz, el agua o otros servicios básicos o financieros. Lo que debemos de tener claro es que si una entidad nos deniega la solicitud de alguno de estos servicios lo más probable es que estemos inscritos en uno o más ficheros.

No se debe olvidar que los ficheros de morosos no tienen servicio telefónico,  no facilita información y tampoco gestionan la tramitación para salir de los ficheros.  Salir de los ficheros es una gestión que sólo un gabinete experto como iMorosity puede llevar a cabo. Estamos avalados por el fondo social europeo y hemos aparecido en innumerables medios de comunicación. Miles de clientes avalan nuestro trabajo. 

Si desea salir de los ficheros de morosidad como Experian, iMorosity es tu mejor aliado. No busques en los buscadores experian teléfono y deja que iMorosity te ayude. Cada caso se estudia de manera personalizada y es asesorado por nuestro equipo de expertos. Si desea recibir asesoramiento personalizado puede ponerse en contacto con iMosoristy a través del teléfono 944489152 o rellenar el formulario de la página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Abogados Tarjetas Revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra los intereses abusivos de las tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente.

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com