Cómo reclamar tarjetas revolving

Cómo reclamar tarjetas revolving: recupera el dinero que has pagado en intereses abusivos

19 de noviembre de 2020
Por iMorosity

Las tarjetas revolving han tenido un repunte de sentencias favorables gracias al Tribunal supremo, sin embargo, todavía hay personas que desconocen cómo reclamar tarjetas revolving. De hecho, hay personas que aún no saben que están siendo víctimas de sus intereses abusivos y se preguntan qué son las tarjetas revolving y por qué, aunque pagan las cuotas de su tarjeta de crédito, el importe de su deuda no disminuye.

Las tarjetas revolving son tarjetas de crédito que conceden dinero a sus usuarios a modo de préstamo para que estos hagan frente a sus gastos. Este crédito está sujeto a unos intereses que el cliente tendrá que pagar cuando haga uso del dinero prestado.

Tras la valoración de las demandas acumuladas en los juzgados de toda España, el Tribunal Supremo declaró en la sentencia tarjetas revolving del 4 de marzo del 2020 que los intereses de las tarjetas de crédito que estén por encima del 20% serán considerados usura.

Es por eso que, si estás siendo víctima de los intereses abusivos de una de estas tarjetas de crédito, ahora puedes reclamarlos.

¡En iMorosity te mostramos cómo reclamar tarjetas revolving!

Tarjetas revolving reclamar, ¿cómo lo hago?

Antes de conocer cómo reclamar tarjetas revolving debemos saber que hay dos vías legales. Todo esto depende de cada caso, por lo que los abogados tarjetas revolving serán quienes estudien tu caso particular y decidan cuál es la mejor manera de empezar con las reclamaciones tarjetas revolving.

Lo primero que debes hacer para reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito revolving es poner una reclamación en la entidad financiera con la que tienes el contrato. Los abogados tarjetas revolving aconsejan hacerlo para que quede constancia de la reclamación en la compañía antes de acudir a los tribunales.La reclamación será enviada a modo de burofax al Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico certificado o con acuse de contenido, para asegurarnos de que será recibida por un miembro de la entidad financiera a la que nos dirigimos.

Una vez que el Servicio de Atención al Cliente reciba la reclamación tendrán de plazo máximo dos meses para responder.

 

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una larga experiencia en cómo reclamar tarjetas revolving y te ayudarán en y asesorarán en todo el proceso. Uno de nuestros abogados te contará cómo proceder a las reclamaciones tarjetas revolving sin compromiso. ¡La consulta es gratuita! Honorarios a éxito.

 

Tarjetas de crédito revolving

 

Reclamaciones tarjetas revolving

Ya hay muchas personas que han conseguido recuperar todo su dinero tras reclamar los intereses abusivos de sus tarjetas revolving. ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

Entre las sentencias tarjetas revolving se encuentra la de un vecino de Valladolid, el cual llevaba más de 15 años pagando una cantidad muy elevada de dinero por los intereses abusivos. Tras descubrir cómo reclamar tarjetas revolving, ha podido recuperar casi 9.000 euros gracias a los abogados tarjetas revolving.

Otra de las sentencias viene de la mano de los intereses tarjeta wizink. El Juzgado de Primera Instancia de Vitoria ha declarado que este banco deberá pagar 9.093 euros a un vecino de Vitoria, quien había acumulado una cantidad de 1.478 euros en intereses abusivos de una tarjeta de crédito revolving. Además, los tribunales han cancelado su deuda.

Estas personas, y muchas más, han podido recuperar todo su dinero y librarse de los intereses abusivos de las tarjetas revolving. ¡Tú también puedes hacerlo!

Tarjetas de crédito revolving

 

Abogados tarjetas revolving

Los abogados tarjetas revolving advierten de que más entidades financieras de las que parece están haciéndose de oro a costa de los intereses abusivos que los clientes deben pagar por sus tarjetas revolving.

Hay dos aspectos que los abogados tarjetas revolving aconsejan conocer con respecto a cómo reclamar tarjetas revolving:

  • Fase prejudicial: en consecuencia de la cantidad de reclamaciones tarjetas revolving, las entidades financieras están comenzando a llegar a acuerdos extrajudiciales. Es recomendable no aceptar ninguna de estas ofertas antes de consultarlo con los abogados tarjetas revolving, ya que los bancos siempre nos ofrecerán soluciones parciales.
  • Las normas que te amparan: la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios es incompatible con la Ley de Usura, por lo que los abogados tarjetas revolving deberán estudiar cada caso minuciosamente.

Si estás pagando más de un 20% en intereses y tras comprobar tu contrato crees que estás siendo víctima de una tarjeta de crédito revolving, ponte en contacto con los abogados tarjetas revolving de iMorosity.

Contamos con una amplia experiencia en reclamaciones y nosotros te ayudaremos a saber cómo reclamar tarjetas revolving para que puedas recuperar todo tu dinero fácilmente

En 2019, nuestros abogados tarjetas revolving obtuvieron 468 sentencias favorables contra las entidades financieras que aplican los intereses abusivos y ayudamos a recuperar su dinero a muchísimas personas

 

Ponte en contacto con nosotros llamando directamente al número +34 944 489 152 o rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Llama¬ŅTienes dudas?

¬°Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

¬°Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamar√° en cuanto sea posible


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com