logo imorosity
logo imorosity

¿Tienes problemas con ASNEF?

Te ayudamos a ejercer tus derechos ARCO y borrar tu datos de los ficheros. Estás a un clic.

Hay campos obligatorios del formulario que no se han rellenado.
Para poder continuar tiene que aceptar la política de privacidad.
Ha introducido un DNI incorrecto.
Ha introducido un CIF incorrecto.
Ha introducido un teléfono incorrecto.
Ha introducido un código postal incorrecto.
Error de verificación.
Enviando datos
Por favor, espere...

Baja cautelar de ASNEF al instante

Baja cautelar de ASNEF al instante ¡Sal de los ficheros!

25 de noviembre de 2021

Por iMorosity

Celebrar buena noticia

Cada vez hay más personas interesadas en conseguir la baja cautelar de ASNEF al instante para salir de ASNEF. Bien porque necesitan financiación, algo que estando en un fichero es completamente imposible o bien porque han sido incluidos en los ficheros de forma indebida. Sea como sea, todo aquel que descubre que ha sido incluido en un fichero de morosos como ASNEF busca salir de él lo antes posible.

Si esta situación cada vez es más habitual es porque cada vez hay más personas que están siendo incluidas en los ficheros de morosos. Para poder tener una vida normal y no encontrarse impedimentos a la hora de solicitar financiación o contratar algún nuevo servicio de suministros y/o seguros es vital estar fuera del ASNEF

En este artículo te damos la mejor solución para que logres la baja cautelar de ASNEF al instante de la mano de iMorosity. Así, más adelante podrás salir de los ficheros de forma definitiva.

 

Como saber si estoy en ASNEF por internet

Lo primero que necesitas para disfrutar de una baja cautelar de ASNEF al instante es comprobar la información que aparece en los ficheros de morosos sobre ti. Es decir, necesitas un informe oficial de los ficheros que acredite las deudas que tienes en los diferentes ficheros de morosos.

Llevar a cabo esta gestión puede ser un trabajo largo y tedioso, pero no te preocupes, en iMorosity estamos para ayudarte. Si eres particular, puedes pedir los informes de los ficheros ASNEF sin coste o al instante.

Los ficheros tienen un plazo máximo de 30 días para enviarnos su respuesta, aunque esta suele llegar mucho antes.

Será entonces cuando podrás disponer de tus informes. De esta manera podrás saber si estás en ASNEF por Internet de forma rápida y sencilla.

 

Cómo saber si estoy en ASNEF al momento

Con iMorosity podrás saber si tu nombre está en ASNEF al momento. En cuanto recibamos los informes de los ficheros nos pondremos en contacto contigo para que conozcas las anotaciones que existen actualmente en los ficheros de morosidad.

Te informaremos al instante de las deudas que puedas tener en ASNEF y Experian. De esta manera podremos asegurar que las deudas que constan en los ficheros realmente son tuyas y exigibles. Esto nos indicará cual es el camino a seguir en tu caso particular. 

Puede ocurrir que no tengas ninguna deuda pendiente, pero que tu nombre o DNI siga constando en alguna lista de morosos por alguna deuda pasada. En este caso desde iMorosity también podemos ayudarte a borrar tus datos de forma definitiva en los ficheros de morosidad

Por otro lado, en caso de que sí haya alguna anotación lo hablaremos en particular contigo y nuestros asesores buscarán y te ofrecerán una solución personalizada para salir de los ficheros de morosidad mediante una baja cautelar.

 

Cuanto tiempo tardan en sacarte del ASNEF

Una vez conozcas tus deudas y las anotaciones que constan en las listas de morosos, desde iMorosity podremos proceder con la gestión de la baja cautelar de los ficheros.

La baja cautelar es un periodo de tiempo en el que eliminamos todos tus datos de los ficheros de morosos. Es decir, en ese tiempo tu expediente estará completamente limpio.

¿Para qué sirve la baja cautelar?

Gracias a la baja cautelar nadie podrá saber que cuentas con deudas pendientes ni que te han incluido en los ficheros. Esto te permitirá acceder a financiación y pedir un préstamo en cualquier banco aun estando en ASNEF. Nuestra recomendación es que utilices dicho préstamo para saldar tu deuda y así, ¡podrás salir de los ficheros de forma definitiva!

El tiempo para que podamos proceder con la baja cautelar dependerá sobre todo del número de deudas, su importe y las entidades o compañías con las que se contraigan. Ten en cuenta que no es lo mismo tramitar una baja cautelar para una deuda por un importe de 300€ que gestionar una para 5 anotaciones por un valor de 60.000€.

En todo caso, una vez estés fuera de los ficheros se te informará para que puedas saber cuándo acudir a un banco y solicitar el préstamo que necesitas estando en ASNEF.

 

Cómo salir de ASNEF rápido

Si tu principal objetivo es salir de ASNEF rápido nuestra recomendación es que comiences con el proceso para la baja cautelar lo antes posible. Cuanto antes dispongas de los informes de los ficheros, antes podrás disfrutar del periodo de la baja cautelar. 

En iMorosity ofrecemos una solución real a los problemas con los ficheros de morosidad. Te asesoramos durante todo el proceso con la mayor profesionalidad posible para que sepas en todo momento cuál es tu situación y cuál es la mejor manera de proceder.

Llevamos más de 10 años trabajando en el sector de los ficheros de morosos. Contamos con cientos de miles de clientes satisfechos que han conseguido salir de los ficheros de forma exitosa y disfrutar de una vida sin deudas ni anotaciones en ASNEF.

 

¡Ahora te toca a ti!

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

¿Es posible juntar préstamos con hipoteca?

¿Tienes varios préstamos? Elige la opción de juntar préstamos con hipoteca. Reunifica tus deudas y añadelas a tu hipoteca para pagarlas como una sola.

No he pagado mi factura con Movistar, ¿cuándo me van a cortar la línea?

Facturas impagadasNo he pagado mi factura con Movistar, ¿cuándo me van a cortar  la línea?¡Es algo muy normal, no hay por lo que preocuparse! Puede ocurrir que algunos meses se nos acumulen las facturas, el teléfono y la fibra, tarjetas de crédito, plazos con el...

¿Cuándo prescribe una deuda con Hacienda?

Para entender cuál es el plazo de prescripción de una deuda con la Agencia Tributaria es necesario saber que hay diferentes plazos para cada tipo de deuda.

Cuándo prescriben las deudas por impago de alquiler

Impago de alquilerCuándo prescriben las deudas por impago de alquilerSegún el artículo 19662 del Código Civil, las deudas por impago de alquiler o arrendamiento prescriben a los 5 años. Hay que tener en cuenta que aunque haya ese plazo para su prescripción, no...

Dación en pago, ¿es buena idea?

Una dación en pago puede suponer la solución para todo aquel que no pueda hacer frente a su hipoteca. Pero primero asegúrate de no estar en los ficheros.

¿Si estoy en ASNEF puedo alquilar un piso?

Si estoy en ASNEF, ¿puedo alquilar un piso? Estar en los ficheros podría suponer un gran problema para alquilar una vivienda. ¡Descubre qué hacer!

Acoso por impago de deudas, ¿es legal?

 Acoso por no pagar deudasAcoso por impago de deudas,        ¿es legal?Cualquier persona en algún momento de su vida puede verse en situaciones incómodas como la imposibilidad de pagar una deuda. Endeudarse y en consecuencia entrar en ficheros de morosidad es algo muy...

¿Son legales los cobradores de deudas?

¿Es legal el trabajo de un cobrador de deudas? Tener una deuda con un banco o una empresa de créditos puede convertirse en un infierno.

¿Si tienes deudas puedes salir del país?

Las deudas no caducan, en un momento u otro tendrás que pagarlas, pero ¿Si tienes deudas puedes salir del país? Descubrelo en el siguiente articulo.

Esto es lo que pasa si no pagas una multa, ¡increíble!

Mucha gente no es consciente realmente de lo que pasa si no pagas una multa o creen que todas las sanciones tienen un 50%. ¿Eres tú? Descubre la realidad.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity
Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo

Embargo Por qué no hacer un cambio de titularidad para evitar un embargo Habitualmente, las personas que tienen impagos se plantean si realizar un cambio de nombre en sus bienes para que eviten ser embargados, por ejemplo sus vehículos. A pesar de ser una práctica bastante común es algo que no debemos hacer nunca y evitarlo a toda costa.  El embargo se trata de una medida de ejecución de tipo forzosa utilizada para el cobro de deudas. Se realiza a través de la retención de una serie de bienes...

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismo y los bancos, ¿qué es?

El anatocismoEl anatocismo y los bancos,  ¿qué es?El anatocismo es una práctica calificada como abusos, así lo ha declarado la Justicia de Valencia. Se define como una práctica financiera en la que un cliente de una entidad bancaria no paga los intereses que debe.  A estos intereses impagados se les suma el capital que aún está pendiente de pago, esto, provoca el aumento de la deuda y hace que se tengan que pagar intereses sobre intereses.  La concesión de créditos se ha convertido en algo...

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo

El "scoring"El “scoring” y cómo puede   afectarte para pedir un préstamo¿Sabías lo que es el “scoring” y cómo puede afectarte para pedir un préstamo? Nosotros te lo contamos.  Si estás pensando  en pedir un préstamo o un crédito es importante que sepas y tengas en consideración el término de “scoring” bancario. Tal y como indica su nombre es una puntuación realizada por entidades financieras y bancarias para poder determinar la cantidad de dinero que pueden prestar a una persona o empresa. Es...