logo imorosity

Baja cautelar de ASNEF al instante

Baja cautelar de ASNEF al instante ¡Sal de los ficheros!

25 de noviembre de 2021

Por iMorosity

Celebrar buena noticia

Cada vez hay más personas interesadas en conseguir la baja cautelar de ASNEF al instante. Bien porque necesitan financiación, algo que estando en un fichero es completamente imposible o bien porque han sido incluidos en los ficheros de forma indebida. Sea como sea, todo aquel que descubre que ha sido incluido en un fichero de morosos como ASNEF busca salir de él lo antes posible.

Si esta situación cada vez es más habitual es porque cada vez hay más personas que están siendo incluidas en los ficheros de morosos. Para poder tener una vida normal y no encontrarse impedimentos a la hora de solicitar financiación o contratar algún nuevo servicio de suministros y/o seguros es vital estar fuera del ASNEF

En este artículo te damos la mejor solución para que logres la baja cautelar de ASNEF al instante de la mano de iMorosity. Así, más adelante podrás salir de los ficheros de forma definitiva.

 

Como saber si estoy en ASNEF por internet

Lo primero que necesitas para disfrutar de una baja cautelar de ASNEF al instante es comprobar la información que aparece en los ficheros de morosos sobre ti. Es decir, necesitas un informe oficial de los ficheros que acredite las deudas que tienes en los diferentes ficheros de morosos.

Llevar a cabo esta gestión puede ser un trabajo largo y tedioso, pero no te preocupes, en iMorosity estamos para ayudarte. Si eres particular, puedes pedir los informes de los ficheros ASNEF y Experian sin coste.

Los ficheros tienen un plazo máximo de 30 días para enviarnos su respuesta, aunque esta suele llegar mucho antes.

Será entonces cuando podrás disponer de tus informes. De esta manera podrás saber si estás en ASNEF por Internet de forma rápida y sencilla.

 

Cómo saber si estoy en ASNEF al momento

Con iMorosity podrás saber si tu nombre está en ASNEF al momento. En cuanto recibamos los informes de los ficheros nos pondremos en contacto contigo para que conozcas las anotaciones que existen actualmente en los ficheros de morosidad.

Te informaremos al instante de las deudas que puedas tener en ASNEF y Experian. De esta manera podremos asegurar que las deudas que constan en los ficheros realmente son tuyas y exigibles. Esto nos indicará cual es el camino a seguir en tu caso particular. 

Puede ocurrir que no tengas ninguna deuda pendiente, pero que tu nombre o DNI siga constando en alguna lista de morosos por alguna deuda pasada. En este caso desde iMorosity también podemos ayudarte a borrar tus datos de forma definitiva en los ficheros de morosidad

Por otro lado, en caso de que sí haya alguna anotación lo hablaremos en particular contigo y nuestros asesores buscarán y te ofrecerán una solución personalizada para salir de los ficheros de morosidad mediante una baja cautelar.

 

Cuanto tiempo tardan en sacarte del ASNEF

Una vez conozcas tus deudas y las anotaciones que constan en las listas de morosos, desde iMorosity podremos proceder con la gestión de la baja cautelar de los ficheros.

La baja cautelar es un periodo de tiempo en el que eliminamos todos tus datos de los ficheros de morosos. Es decir, en ese tiempo tu expediente estará completamente limpio.

¿Para qué sirve la baja cautelar?

Gracias a la baja cautelar nadie podrá saber que cuentas con deudas pendientes ni que te han incluido en los ficheros. Esto te permitirá acceder a financiación y pedir un préstamo en cualquier banco aun estando en ASNEF. Nuestra recomendación es que utilices dicho préstamo para saldar tu deuda y así, ¡podrás salir de los ficheros de forma definitiva!

El tiempo para que podamos proceder con la baja cautelar dependerá sobre todo del número de deudas, su importe y las entidades o compañías con las que se contraigan. Ten en cuenta que no es lo mismo tramitar una baja cautelar para una deuda por un importe de 300€ que gestionar una para 5 anotaciones por un valor de 60.000€.

En todo caso, una vez estés fuera de los ficheros se te informará para que puedas saber cuándo acudir a un banco y solicitar el préstamo que necesitas estando en ASNEF.

 

Cómo salir de ASNEF rápido

Si tu principal objetivo es salir de ASNEF rápido nuestra recomendación es que comiences con el proceso para la baja cautelar lo antes posible. Cuanto antes dispongas de los informes de los ficheros, antes podrás disfrutar del periodo de la baja cautelar. 

En iMorosity ofrecemos una solución real a los problemas con los ficheros de morosidad. Te asesoramos durante todo el proceso con la mayor profesionalidad posible para que sepas en todo momento cuál es tu situación y cuál es la mejor manera de proceder.

Llevamos más de 10 años trabajando en el sector de los ficheros de morosos. Contamos con cientos de miles de clientes satisfechos que han conseguido salir de los ficheros de forma exitosa y disfrutar de una vida sin deudas ni anotaciones en ASNEF.

 

¡Ahora te toca a ti!

deuda pública españa

Otras personas también leyeron:

AYUDA, ¡debo muchos minicréditos!

Debo muchos minicréditos, ¿te sientes identificado? No te preocupes, todo tiene solución si acudes a las personas adecuadas ¡Te ayudamos!

Consultar ASNEF sin coste o al momento: Solo con iMorosity

¿Quieres consultar ASNEF y salir de la lista de morosos? iMorosity es líder ofreciendo ese servicio. obtén la información sin coste, solo con nosotros.

Certificado de imputaciones: todo lo que necesitas saber

El certificado de imputaciones es un documento expedido por Hacienda cada vez es más demandado para algunos trámites. ¿Y tú? ¿Tienes el tuyo?

¿Por cuánto dinero te llevan a juicio?

No todas las deudas son aptas para ir a juicio. Si quieres saber por cuanto dinero te llevan a juicio la deuda tiene que cumplir ciertos requisitos.

Consulta deuda online – Informe de ASNEF sin coste

¿Te has olvidado si tienes alguna deuda pendiente o impago con alguna compañía? Quédate tranquilo y consulta deuda online de manera gratuita con iMorosity.

¿Cuánto tarda ASNEF en contestar?, cámbialo todo con una decisión

Cuanto tarda ASNEF en contestar depende de en quien confíes para solicitar información de los ficheros, ¿quieres una respuesta al instante y sin coste?

¿Conoces la cara oculta de un prestamista particular?

En ocasiones, las personas incluidas en algún fichero de morosidad considera la opción de acudir a un prestamista particular. ¿Pero eso es buena idea?

¿Se puede financiar móvil con ASNEF?

Si te interesa financiar móvil con ASNEF lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu nombre está en los ficheros de morosos. ¡Te lo contamos!

Ley de Crédito al Consumo: Cómo solicitar financiación

Si siempre has querido hacer el viaje de tus sueños o renovar tu salón, ahora es tu momento con la Ley de Crédito al Consumo. ¡Descubre más aquí!

Riesgos de financiar compras online

Si no tienes responsabilidad financiera, el financiar las compras online puede suponerte un riesgo. Haz clic y evita entrar en los ficheros de morosidad.

%

De nuestros clientes, consiguen solucionar su situación en los ficheros.

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube
Blog de iMorosity