Abogados Tarjetas Revolving 

Abogados Tarjetas Revolving

10 de junio de 2020
Por iMorosity

Abogados tarjetas revolving tiene a diario millones de búsquedas en Google. ¿A qué se debe esto? Se debe a que, las tarjetas revolving, son las tarjetas de crédito más conocidas, las cuales, nos permite aplazar el pago de las compras realizadas y pagarlo en cuotas mensuales. Lo que muchas personas no saben es que estas tarjetas revolving llevan asociadas unos intereses realmente abusivos que se camuflan en la poca transparencia de los contratos que se firman por estas tarjetas.

En la mayoría de las ocasiones nos venden estas tarjetas como dinero rápido y fácil de devolver. Pero, realmente, estamos pagando por ellas unos intereses muy altos, los cuales, se consideran usura los que sobrepasen del 20%. Para los abogados tarjetas revolving la principal diferencia entre las tarjetas revolving y las tarjetas de crédito tradicionales es en la forma que tienen de devolver el dinero y en sus intereses. Los intereses de las tarjetas revolving van aumentando mes a mes lo que provoca que muchos ciudadanos tengan dificultades para pagar su deuda y sean incluidos por ello en un fichero de morosos. Los abogados tarjetas revolving exponen como más entidades de las que nos imaginamos se están haciendo de oro a costa de los intereses abusivos que cobran por sus tarjetas revolving

 

Reclamar mi tarjeta revolving

Miles de clientes están reclamando sus derechos en base a los intereses abusivos de las tarjetas revolving. Pagar de intereses más de un 20% es motivo de reclamo. Si tiene la más mínima duda compruebe su contrato y contacte con los abogados tarjetas revolving de iMorosity.

El primer paso para poder reclamar los intereses de las tarjetas revolving es poner una reclamación en la entidad que contratamos esta tarjeta para que conste una reclamación previa a la compañía. Esta reclamación irá dirigida al Servicio de Atención al Cliente a modo de burofax con acuse de contenido o correo electrónico certificado para asegurarnos que esa reclamación va a ser recibida por alguien de la entidad. Una vez que el Servicio de Atención al Cliente reciba la reclamación tendrán de plazo máximo dos meses para responder. Nuestros abogados tarjetas revolving le ayudarán y asesorarán en todo el proceso.

 

En iMorosity contamos con los mejores abogados tarjetas revolving

Los abogados tarjetas revolving de iMorosity cuentan con una amplia experiencia en reclamaciones contra las entidades que cobran intereses abusivos a través de sus tarjetas revolving y reclamando estos intereses que se han cobrado indebidamente. Analizarán tu caso personalmente y estamos comprometidos con nuestro trabajo para que obtengas el mejor resultado = recuperar tu dinero. En 2019 nuestros abogados tarjetas revolving obtuvieron 468 sentencias favorables contra las entidades que aplican estos intereses abusivos.

Si considera que puede tener alguna tarjeta revolving no dude en ponerse en contacto con los abogados tarjetas revolving de iMorosity. Cada día más personas se ponen en contacto con nosotros a raíz de las tarjetas revolving. Sus interese son realmente abusivos y hay que reclamarlos.

En iMorosity podremos ofrecerle una solución a tus problemas con las revolving. Puedes ponerte en contacto con iMorosity llamando directamente al número +34 944 489 152 o rellenando el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Blog de iMorosity

Nuestros Consejos

Reclamaciones Tarjetas Revolving

Son innumerables las reclamaciones tarjetas revolving que acuden a iMorosity a diario en busca de la ayuda de nuestros asesores expertos para realizar estas reclamaciones.

Llama¿Tienes dudas?

¡Mira lo que hacemos por ti!

Campo obligatorio
Teléfono incorrecto


Campo obligatorio

O llama al

623 183 185

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos le llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30Viernes de 9:00 a 15:30

Política de privacidad


Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de iMorosity SLL, con domicilio en Edificio Metroalde 6A Dpto. C (Bilbao) y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a iMorosity a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: atc-suscripcion@imorosity.com