¡Soluciona tus problemas de solvencia desde hoy mismo!
Llama ahora y sal del fichero Tlf. 123 456 789

Área de empresas

Formulario de registro de empresas

REPRESENTANTE

Hay campos obligatorios del formulario que no se han rellenado.

La fecha de nacimiento especificada no es correcta.

Para poder continuar tiene que aceptar la política de privacidad.

Ha introducido un DNI incorrecto.

Ha introducido un CIF incorrecto.

Ha introducido un código postal incorrecto.

Por favor, demuestre que no es un robot haciendo click en el captcha.

Error de verificación.

Enviando datos.
Por favor, espere...

Su empresa ha ido a pedir un préstamo, una línea de crédito, una financiación ICO, un leasing,…, en definitiva, cualquier operación financiera, y se la han denegado…?
Algún proveedor no le quiere servir algún pedido, o incluso le obliga a pagarlo por adelantado …. ?
Algún proveedor de servicios (suministros, telefonía, seguros,…) no le concede un cambio de compañía o incluso un alta nueva …?
Sí les ha ocurrido alguno de esos casos (o cualquier otro similar), que son alguno de todos los posibles casos que pueden ocurrir, es muy probable que su empresa figure en una lista de morosos. En España hay multitud de listas de morosos que registran impagos por parte de empresas, siendo las principales RAI, Asnef Equifax,  Experian Badexcug y FIJ (Fichero de Incidencias Judiciales). Pudiendo haber sido incluida su empresa en varias de ellas, por el mismo concepto, para perjudicar lo máximo posible, en cualquier tipo de operación.
En multitud de ocasiones, la inclusión en las listas de morosos de las empresas mercantiles, acarrea perjuicios a su/s administrador/es, pudiendo ser arrastrados a dichas listas, ya que toda persona jurídica (empresa mercantil), va asociada a una persona física. Puede acarrear problemas a nivel particular al/los administrador/es, a la hora de ir a solicitar cualquier tipo de producto o servicio (bien sea cualquier financiación o adquisición de servicios -suministros, telefonía, seguros,..).
También existen casos, en los que se figura por cosas ya pagadas, y que no han sido borradas de las listas de morosos, o incluso por cosas erróneas o con las que no se está de acuerdo y están incluidas en las listas de morosos.
Destacar que el ámbito de las letras de cambio y los pagarés, es un mundo, pudiendo aparecer también en las listas de morosos. Métodos que se siguen usando, para aplazar los pagos, que ciertas veces, ocasionan problemas de liquidez.
En iMorosity, estaremos encantados de atenderle. Con un trato profesional y un sistema de precios cerrados para empresas. Evite un sinfín de llamadas de tarificación adicional innecesarias, a empresas que se anuncian del sector, alargando las conversaciones lo máximo posible, para incrementar la facturación del servicio.
En iMorosity le atenderá un equipo de expertos, profesional, con años de experiencia en el sector, conocedores de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos) en profundidad, Ley que regula las listas de morosos.
Póngase en contacto con nosotros y los asesores de iMorosity le explicarán todo el proceso a seguir, con un trato exquisito, profesional y claro, con la máxima rapidez posible.
En iMorosity tenemos la solución para su empresa. Somos la llave para su financiación. No dude en llamarnos.